viernes, 6 de abril de 2012

Llega el momento Torres


Los delanteros de verdad aparecen en cuanto asoma abril: claro. Ahora les acompañan los gestos. Esta noche, Raúl frente al pichici. San Mamés le aplaudirá, como anteayer en el Camp Nou a Seedorf. Falcao y Soldado frente a su destino, encontrase en la final de la Europa League. De Cristiano, Messi y tal nada, no quiero repetirme. Mal rollo en forma de delantero sólo Ibra con guardiola: sabía cómo ponerle la muleta, altita y gritándole ¡Mou!, y Pep embistió. En el Bernabéu, gesto/fiesta de los 4.000 chipriotas que tomaron Madrid, bendito fútbol.

Pero delanteros ahora mismo, dos: Robben y Torres. Amenazas gordas para la final española de la Champions. una de las grandes cachondadas de parte de mi gremio no hace tanto fue sostener que Robben es mejor que Messi. No, nadie fue encarcelado por ello, ni siquiera juzgado. Robben eso sí, es un gran futbolista capaz de ganar una eliminatoria y más ahora, que apenas se lesiona. El Bayern tiene peligro de mitad de campo hacia arriba. No como para un trivote, pero lo tiene…

Y Torres. Un tipo que llva recibiendo palos desde los 17 años y los ha tomado todos. Si fuera boxeador no habría quien lo tumbara, menudo fajador. Torres está de vuelta, asimilados los últimos tantarantanes vestido de azul. Campeón de Europa con 16 años la primera vez es la amenaza número uno de Barça… y Madrid. Se los puede cargar a los dos, uno detrás de otro. A su talento descomunal une la magia de los que se levantan de la lona y ganan el combate imposible. Lo que hizo casi sin tener que afeitarse. Llega el momento Torres, ojito.

Tomás Guasch.

4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Cada vez que esté hombre escribe algo, no puedo estar más de acuerdo.

Anónimo dijo...

tiene toda la razon del mundo!!
k bien nos lo vamos a pasar en este partido esperemos que torres juegue de titular, es el mejor viva torressssss.

Anónimo dijo...

soy del madrid y odio al barsa. pero ojala torres les haga un hat-trick a los dos

*María* dijo...

Qué bueno Tomás! Me gusta mucho lo que dice de Fernando, además que a veces tiene cada punto... jajaja :)