viernes, 27 de abril de 2012

Nuevo Record de Tweets por segundo durante gol de Fernando Torres

Los aficionados de todo el mundo sintonizaron este martes pasado el partido de Liga de Campeones entre el Barcelona y el Chelsea e incluyeron en sintonía a Twitter, así - durante el juego, el tráfico total mundial en la plataforma alcanzó un máximo de 13.684 tweets por segundo. Esto superó la marca de 12.233 TPS que vimos durante el Super Bowl, que se llevó a cabo en los EE.UU. en febrero.

La conversación vía twitter llegó a su punto más alto inmediatamente después de gol de Fernando Torres, que empató el partido y selló la victoria del Chelsea en la semifinal.

9 comentarios:

karlissmeg dijo...

Una vez más queda demostrado cómo alrededor del mundo Fernando Torres cuenta con miles de admiradores que estan pendientes de sus noticias en las redes sociales, muchos inclusive no siendo fanaticos del Chelsea siguen los partidos por verle a él. Si marca en la final este nuevo record será historia :)

narfb dijo...

Estoy muy de acuerdo.

*María* dijo...

Qué grande!!!
Como gane la Champions Twitter se desbordará seguro! :D

daviniaaa dijo...

Y porque ni Alex ni yo pudimos twittear en ese momento!! si no verias!! jajaja

*María* dijo...

Mucho SPAM veo yo en Twitter como gane la Champions xDDD

No sé si es lugar, pero quiero felicitar a Fernando por su Atlético de Madrid que está en la final de la Europa League! Menudo partido contra el Athletic de Bilbao (auténtica revelación europea, qué gran trabajo está haciendo Bielsa). Me alegro mucho sobre todo por los atléticos que se merecen estas alegrías! :)

narfb dijo...

Me uno a las felicitaciones por la final de la Europa League!! A ver si todos los atléticos, incluido Torres, podemos celebrar un título máss y terminar perfectas temporadas que no empezaron tan bien.

Anónimo dijo...

Pues yo colabore con ese recor y en la final tambien lo haré. gracias por el dato.

Natalie dijo...

Yo tambien ... dos de esos tweets son míossssss ... Vamos Fernando !!!

O'NeiL9 dijo...

Será por tweet que puedo publicar con el HT #Torres #FT9... jajaja Gracias Karem por la informacion:)