jueves, 5 de abril de 2012

Stamford Bridge apoya a Torres




El delantero del Chelsea volvió a quedarse sin marcar, pero la afición le corea por su ambición y ganas.

El estadio del Chelsea volvió a apoyar esta noche al delantero internacional español Fernando Torres —campeón de Europa y mundial con la selección española— en el encuentro de cuartos de final de Liga de Campeones entre el Chelsea y el Benfica pese a la falta de gol.

Los aficionados «blues» presentes esta noche en el estadio de Stamford Bridge no cesaron de animar al «Niño» que se volvió a quedar sin ver puerta.

Pese a la mejoría mostrada por Torres tras la llegada del nuevo técnico, el italiano Roberto Di Matteo, el delantero madrileño no llega a las cifras goleadoras con las que asombró a la Premier League cuando defendía la camiseta del Liverpool.

En el encuentro ante el Benfica, Torres no cesó de intentarlo y los aficionados del equipo londinense mostraron su gratitud al atacante al corear varias veces durante el encuentro: "¡Torres, Torres, Torres!".


9 comentarios:

daviniaaa dijo...

Está afición está demostrando lo que es estar en las buenas y en las malas, y sabe agradecer el trabajo y el esfuerzo, en España muchas deberían aprender de esto, porque seamos realistas, si a un jugador de aquí pasa por un momento como el que ha pasado Torres a los dos días ya lo tienen crucificado.

Anónimo dijo...

Lo que me parece vergonzoso es que le quieran y le apoyen más en Londres que en su propio país. Mientras aquí le están abucheando y repitiendo continuamente su sequia goleadora,allí,en cada partido le aplauden cada vez que lo intenta y le dan ánimos para seguir haciendolo.Eso es una afición de verdad,y que luego le pregunten que si quiere volver a jugar en España en un equipo que no sea el Atleti...

*María* dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO con el Anónimo y Davinia. Somos únicos en tirar por tierra a los nuestros, y es una pena que Fernando, uno de los jugadores más internacionales y admirados del mundo, no pueda ser profeta en su tierra.

Chapó por la afición blue! Chelsea's Number 9!

Luna dijo...

http://www.fernando9torres.com/index.php?s=tribuna&id=176
Ahora creio que si. ¿habeis leido esta columna de opinion? Como siempre ANIMO FERNANDO!

Luna

Luna dijo...

http://www.fernando9torres.com/index.php?s=tribuna&id=176
Ahora creio que si. ¿habeis leido esta columna de opinion? Como siempre ANIMO FERNANDO!

Luna

Anónimo dijo...

puede alguien porfavor ayudarme!!!lei rumores d q torres se va al anzhi makachkhala es eso verdad??? porfavor si tienen alguna informacion diganme

daviniaaa dijo...

Anónimo tú lo has dicho son simples rumores.

Marta dijo...

Tenemos muchas cosas que aprender de los aficionados ingleses porque eso es una afición de verdad.
Luego habrá quien pregunte por qué la Premier es mejor que la Liga...

Anónimo dijo...

gracias daviniaaa