lunes, 23 de abril de 2012

Torres analiza la situación del Chelsea



"Contra el Barsa tienes que utilizar otras armas diferentes"
"Está claro que el Barcelona está un paso por delante que los demás clubes. Han alcanzado las últimas cinco semifinales y eso no es nada fácil, pero esto es fútbol. El mejor equipo no siempre gana". Así de rotundo se mostró Fernando Torres sobre la eliminatoria del Chelsea contra el Barça, en la que los ingleses tienen la ventaja de un gol.
"Muchos equipos que juegan contra el Barcelona piensan que debes robarles el balón, pero creo que eso no es posible. Tienes que utilizar otras armas diferentes contra ellos. Si tu objetivo es robarles el balón, será difícil lograrlo y terminará cansado, y entonces habría más espacios para el rival", añadió el de Fuenlabrada en una entrevista a UEFA.com.
Torres sabe quienes son los jugadores clave del equipo azulgrana: "Xavi e Iniesta son los que marcan el ritmo de juego. Cuando te enfrentas a ellos, debes saber que van a ser los que lleven el mando del partido".
En cuanto al técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, dijo: "Su mensaje va claramente dirigido a crear un espíritu luchador en el equipo. Hay que luchar y luego dejar que aparezca el talento. Cuando llega eso lo hace todo junto, y casi siempre vas a poder superar a tu rival. Pero todo el mundo entiende lo que él quiere, quiere que se dé todo por el club. Llegó a este club, jugó aquí y ya es de aquí".
Y continuó: "Este equipo ha cambiado ligeramente su forma de jugar. Tiene otro estilo. Para mí lo más importante es hacer goles, que es lo que entreno cada día, pero todos sabemos que esta temporada ha sido dura y el equipo es lo más importante. Sería una catástrofe quedarnos fuera de la Champions League la próxima temporada, y debemos de estar preparados para lograrlo".
Respecto a su suplencia, Torres asegura estar "empezando a disfrutar de las cosas otra vez, en lugar de sufrir". "No importa los jugadores que jueguen, que marquen, que den asistencias y que se queden en el banquillo. Lo importante es que tengamos éxito", concluyó.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El piensa en el equipo y solo en el equipo y por eso se va a quedar sin Eurocopa. Si es que no se puede ser tan bueno.

Anónimo dijo...

Esta en una filosofia distinta. Pero sólo la debe de entender el, me refiero todo por el equipo, por que para algunos él no es parte del equipo, por que no le pasan ni una. Y si es posible, que a pesar de todo se va a quedar si eurocopa, y me parece que ya se ha resignado. Y con respecto a puestos Champion pues no lo veo claro, sólo quedan 3 partidos, y uno es Liverpool y otro Newcastle. O ganan la Champion, o ...

luna dijo...

¿ Habéis visto la entrevista en RTVE? ¿ la que habla de Mata?
luna

luna dijo...

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/torres-gustaria-ser-marca-goles/1384165/?media=tve
Pongo el link!,
Luna.

karlissmeg dijo...

Gracias Luna :)

daviniaaa dijo...

Es un jugador de equipo y nadie lo ve porque en equipo hace muchas cosas buenas, en fin una pena.

Anónimo dijo...

Que se pire ya que se está jodiendo la carrera.

Él tiene que estar espectacular en todos los partidos que juegue porque si no lo mandan al banquillo mientras otros han hecho una temporada horrible y son titulares indiscutibles. Tampoco sé qué le ven a Mata porque en el partido contra el Barça ni la olió.

Personalizan en Torres los malos partidos, señalándolo como culpable y no ven que tienen un centro del campo que da pena, de segundaB.

Y hoy no va a jugar y yo que me alegro. A ver si pierden por goleada con su magnífico Drogba.