jueves, 26 de abril de 2012

Torres, ocho en once


Fernando Torres, marcó su séptimo gol en los últimos 7 partidos ante el Barsa.El delantero del Chelsea y autor del 2-2 en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona en el Camp Nou, ha marcado ocho goles en once encuentros contra el conjunto azulgrana, siete de ellos en diez duelos cuando jugaba en el Atlético de Madrid. El atacante volvió a ser una pesadilla para ese adversario, cuando agarró un balón en los instantes finales del choque, se plantó ante Víctor Valdés, le regateó y marcó a puerta vacía el definitivo 2-2 y el gol que aseguraba la presencia de su equipo y de él en la final de la Liga de Campeones del próximo 19 de mayo.
Torres debutó el 1 de septiembre de 2002 con el Atlético en un encuentro ante el Barcelona, en la primera jornada de la campaña 2002-03, la temporada del regreso del equipo madrileño a Primera División. No marcó ese día, aunque sí lo ha hecho en otros seis enfrentamientos ante ese rival, incluidos dos ''dobletes'' goleadores. Su primera diana ante el conjunto azulgrana fue en la jornada vigésima del curso 2002-03. Ese día anotó el 1-0 para su equipo, que venció 3-0 en el estadio Vicente Calderón. Otros tres tantos logró en el curso 2004-05, uno en el empate a uno en Madrid y dos en el triunfo por 0-2 en el Camp Nou.
El siguiente año, en la campaña 2005-06, en el Vicente Calderón marcó uno de los dos tantos de la victoria de su equipo (2-1), y esa misma temporada, pero en campo catalán, repitió doblete en el 1-3 a favor de los rojiblancos. Un curso después, sin embargo, vivió el momento más amargo con el Atlético con una derrota en casa por 0-6.
Este año le hizo otro gol al Barcelona. Después de no disputar ningún minuto en la ida en Stamford Bridge, este martes saltó al campo en el minuto 80, en lugar del marfileño Didier Drogba, y logró el 2-2 para el Chelsea en el 92. Fue su octavo gol en once duelos contra el Barcelona y el séptimo en los últimos siete ante ese rival.

video

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

El Barcelona tiene que estar acojonado con él jajajaaj

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bSdHENoWpqU&feature=player_embedded#!

:D

Anónimo dijo...

y esto es a lo que llaman un jugador malo? pues no se vosotos, pero yo veo todo lo contrario.... FERNANDO TORRES ES EL MEJOR! :D

O'NeiL9 dijo...

Hoy precisamente he tenido un pacientr madridista y me decia que Torres es jugador mas desequilibrante que tiene España y que lleva 10 años al maximo... y que porq un jugador te haga 1 temporda buena no hay q tenerlo tan encuenta como se esta haciendo en este pais...

Anónimo dijo...

Con el Barça le pasa como con el Chelsea cuando estaba en el Liverpool siempre le marcaba.

*María* dijo...

Jajaja es verdad, Fernando con el Barça siempre marca, no hay partido donde no lo haga xD

Es verdad eso que dijo tu paciente, Alex. Con Fernando parece que no hay tregua: si tiene un bajón, todo el mundo tiene derecho a tenerlo, hay que machacarle; pero aquí paciencia la justita (con según qué jugadores, claro...).