sábado, 26 de mayo de 2012

Audi, nuevo patrocinador del Chelsea CF


Acuerdo de patrocinio entre Audi y Chelsea CF
No hace mucho, informábamos del reciente acuerdo entre Sauber F1 y el Chelsea CF por el que los monoplazas llevarán frases "blues" y el escudo del Chelsea CF en cada Gran Premio. Esta vez el acuerdo es con Audi. La relación de Audi con el mundo del fútbol es cada vez más estrecha, a los conocidos acuerdos con el Real Madrid y el F.C. Barcelona acaba de añadir el patrocinio del nuevo campeón de Europa: el Chelsea F.C.
El fabricante alemán selló el trato, que une a ambas entidades por tres años, unas horas antes de celebrarse la final de la Champions League. Podríamos pensar que la marca tuvo una revelación al elegir al club que a la postre sería ganador, pero lo cierto es que Audi jugaba sobre seguro: el Bayern de Munich, subcampeón, también está unido a la marca bávara.
Con este último 'fichaje' Audi pone un pie en la Premier League, liga que se suma a sus patrocinios en la Serie A italiana (AC Milán), la Bundesliga (Bayern de Munich) y la Liga BBVA (con el Real Madrid y el F.C. Barcelona).

No hay comentarios: