jueves, 17 de mayo de 2012

‘Blues’ y ‘Torristas’ de todo el Planeta se preparan para la cita del año


En Fuenlabrada (Madrid) el reloj marcará las 20:30 horas. En Hong Kong serán las tres y media de la mañana del domingo. En Nueva York, las tres y media de la tarde del sábado. En Goa, India, pasada medianoche. A lo largo y ancho del planeta se espera máxima expectación a la hora que comience a rodar el balón de la gran final en Múnich, y los aficionados del Chelsea se preparan para la que es su cita más esperada: la final de Champions League 2012.

En la localidad natal de Fernando Torres -Fuenlabrada- situada en la periferia de Madrid, se ha organizado una concentración de aficionados ‘Torristas’ para ver en directo el choque con el Bayern. Con objeto de dar más color a la reunión, los organizadores anuncian el sorteo de una camiseta firmada por el ‘9’ para todos aquéllos que acudan a la cita vestidos con una elástica de Fernando Torres.

Los aficionados del Chelsea en India han organizado en la localidad de Goa una macro-concentración de aficionados ‘blue’ que, se espera, lleguen desde todos los rincones del país, incluido el numeroso contingente de Bombai que emprenderá viaje en autobús en la mañana del viernes, para llegar a tiempo a la cita.

No será ni mucho menos el único enclave ‘blue’ en Asia, un continente con muchos y apasionados aficionados a Fernando Torres y el Chelsea. En Hong Kong, otrora colonia británica, cuya celebración en el doblete de 2010 con autobús descubierto aún se recuerda, tienen previstos diversos entremeses como un test ‘blue’ y un sorteo para aderezar los prolegómenos de la cita.

En Indonesia, el Chelsea Supporters Club ha convocado a las huestes ‘blue’ en Yakarta en una noche de música en directo y sesión de pintura facial azul y blanca para seguir lo que suceda a miles de kilómetros en el Allianz Arena. La peña de Singapur se ha soltado la melena con la elaboración de un bizcocho a imagen y semejanza del estadio muniqués, con el que se celebrarán los cumpleaños de aquéllos fans nacidos en el mes de mayo.

Los aficionados chinos del Club de Pekín se divertirán en la previa elaborando ‘porras’ para adivinar el resultado, tomando fotografías y participando en diversos juegos, mientras que los seguidores thailandeses se reunirán en dos focos: Bangkok y Pattaya. El Malaysia Branch arrancará un poco más tarde en Kuala Lumpur.

En el continente americano, los Estados Unidos se preparan para una noche de gran emoción. Los Philly Blues (Philadelphia) han decorado su local de reunión de azul a la espera de una gran asistencia de aficionados, al igual que están previstos actos especiales en toda la geografía del país: Boston, Chicago, Texas, Connecticut y Georgia. También en el Caribe, especialmente desde Puerto Rico, habrá apoyo muy especial para Fernando Torres y los ‘Blues’.

Mientras en Europa, auténtico epicentro del universo futbolístico mundial, hay preparadas sesiones intensivas de fútbol y emoción en todas las grandes capitales que cuentan con aficionados al club ‘blue’ y, por supuesto, a los jugadores que defenderán los colores del Chelsea en busca de su primer título de Champions League.

4 comentarios:

daviniaaa dijo...

A mi me tocará verlo sola en casita jajajaaj es lo que tiene no tener familia que le gusta el fútbol y amigos tampoco, pero bueno ya veréis que fiesta monto yo aquí en mi casa jajaja

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo,lo vere en casita yo sola pero igualmente animare a torres.
Por cierto,alguien me puede decir cual es el twitter del hermano de torres?

*María* dijo...

VIVA LA CHAMPIÑONES!!!! XDDD

@grifoisra :) (sorry por ponerlo públicamente pero por aquí no puede ser de otra manera :S)

Anónimo dijo...

Yo tambien lo voy a tener que ver sola, como a mi familia no le puede gustar el futbol?! Bueno, vere y animare a mi torres :)