martes, 15 de mayo de 2012

Di Matteo niega un posible intercambio Torres-Falcao

Roberto Di Matteo entrenador del Chelsea, negó hoy los rumores sobre un posible intercambio entre Fernando Torres y Radamel Falcao, además aseguro estar  "muy contento" con el delantero español y también añadió "Tengo una gran relación con Fernando. El jugador está muy feliz aquí con nosotros y yo estoy feliz de poder contar con él".

Además de esto también tuvo buenas palabras para el español Juan Mata.

"Es un futbolista fantástico y clave para el equipo blue". "Normalmente cuesta un poco de tiempo adaptarse a un nuevo país y a una nueva cultura, pero no ha sido su caso. Es un gran futbolista y mejor persona. Estamos todos muy contentos con él".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estas palabras de Di Matteo no se queden en simples palabras bonitas que se las lleve el viento y la próxima temporada la planifique bien y dándole a Torres la confianza y el sitio que se merece,QUE NO ES OTRO QUE LA ALINEACION TITULAR (siempre que esté en buena forma física)

David B

Anónimo dijo...

Esero que no sea lo que ha pasado últimamente: dice una cosa, hace la contraria.

narfb dijo...

El rumor era muy obvio...
Además de lo futbolistico, si el Atletico vendía era a Falcao es sólo porque no lo puede pagar y si no puede pagar a Falcao dudo que pague a Torres que su ficha es similar... Pero en fin, las ideas y rumores tipicos de los medios en verano. No será el últimoo

daviniaaa dijo...

Bueno veremos si la temporada que viene sigue Di Matteo... y si espero que sus palabras sean de verdad y no como otras veces.

Anónimo dijo...

Di Matteo tiene menos posibilidades de permanecer en el Chelsea de Torres hace. Así que sus palabras son bastante sentido. Incluso un gerente permannet como Ancelotti tenía poco que ver con las transferencias en el Chelsea.

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo contrario a lo que dice por tanto puede ser cierto, pero espero que no, es pronto para regresar a España aquí la prensa le lincharia incluso más que la inglesa, pero lo que es cierto es que Fernando no se puede permitir un año como éste con tantos altibajos.

Anónimo dijo...

"Esero que no sea lo que ha pasado últimamente: dice una cosa, hace la contraria."

Desde luego porque hay entrenadores que mienten más que parpadean.

David B

Anónimo dijo...

No creo que sea el momento de volver al Atleti, y menos por Falcao que ahora está inmerso en una estela triunfal. Si no puede quedarse en el Chelsea que lo cedan o vendan a otro club con posibilidades, yo siempre he pensado que debería haber fichado por el City, el Chelsea con tanto ego no podía ser bueno y la imágen como club que han dado extradeportiva y a menudo. deportiva ha sido penosa

Anónimo dijo...

¿De verdad la gente cree que es mejor Falcao que Torres? A Falcao lo queria AVB, pero éste ya no está en el Chelsea.

Anónimo dijo...

Una cosa está clara, lo miremos como lo miremos a este Chelsea Torres no se ha adaptado.

narfb dijo...

Pues creo que últimamente esta adaptado. Adaptado a un equipo no quiere decir que marque más goles o que juegue como jugaba anteriormente. Quiere decir que rinda en el equipo, y Torres a aportado progresivamente tanto goles, como asistencias y buen juego.

daviniaaa dijo...

No siempre estoy de acuerdo con Fran, pero amen a su palabras de hoy.