martes, 22 de mayo de 2012

Didier Drogba deja al Chelsea


Los rumores que hemos escuchado a lo largo de toda la temporada y que se habían intensificado esta última semana han sido hoy verificados por la web oficial del club londinense, esta ha sido la última temporada del marfileño junto a los blue.

"Quiero poner fin a todas las especulaciones y confirmo que dejo el Chelsea. Ha sido una decisión muy complicada para mí de tomar y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, pero es el momento adecuado para un nuevo desafío para mí"

"Le deseo al club todo lo mejor y que continúen los éxitos en el futuro porque siempre estará en mi corazón"

Drogba, de 34 años, deja atrás 8 años en el Chelsea con el que ha jugado un total de 303 partidos y 149 goles entre todas las competiciones.

Muchos aficionados se han quedado con ganas de ver jugar juntos a la dupla Torres-Drogba pero aun así, Didier Drogba se despide de la mejor forma posible, ganando su cuarta FACup y más importante aun, ganando su primera liga de campeones.

14 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Mmmmm Drogba nunca me ha caido bien, pero sinceramente, creo que tanto AVB y RDM han sido unos "cagones" (portugues e italiano tenían que ser...) y no les ha dado la real gana alinearlos juntos, porque como todo, al principio seguro que hubiesen tenido un proceso de adaptación pero sinceramente podían a ver encajado bien el uno con el otro. Nos quedaremos con las ganas de saberlo. Desde luego y aunque me toque las narices, hay que reconocer que con 34 años es un jugadorazo. Pero visto que no los alinean juntos, si su salida se traduce en mas minutos para Fernando Torres, bienvenida sea.

O'NeiL9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
narfb dijo...

Sabe que por su edad, que no por su tecnica, su fin futbolistico se va acercando y ya ha ganado todo lo que podía ganar en este equipo. Supongo que el Chelsea buscará rejuvenecer la plantilla y entiende que ha cumplido su trabajo aquí, y con creces. Ojalá no se vaya tan lejos y puedan seguir viendose sus goles por España o Inglaterra, y que Fernando Torres pueda llegar a los 34 con la misma forma que este "Killer". Se va el Gran Héroe del Chelsea pero su sustituto no es menosss. Suerte y graciass

Marta dijo...

Estoy con Narfb, Drogba es un pedazo de futbolista como hay pocos. Una pena que Torres y él no hayan compartido la delantera, a mí me habría encantado (y a ellos también, los dos lo han dicho en entrevistas...)Ahora le toca a Fernando ocupar ese puesto de delantero titular o al menos eso espero, estoy segura de que cumplirá como él sabe hacerlo.
A mí Drogba antes no me caía muy bien e incluso en algunos momentos llegué a desear que se lesionara (aunque fuera muy levemente). Ahora reconozco que fui injusta con él y que realmente no es una mala persona. Quién me iba a decir que hasta me iba a dar algo de pena su marcha... Cómo cambian las cosas en cuestión de semanas!

Anónimo dijo...

Ahora las declaraciones de Torres quedan completamente fuera de tono, o es que ya sabe que van a por otro 9 y quiere salir en lugar de se suplente.En Inglaterra lo están haciendo quedar fatal, cuando en toda la temporada no ha dicho nada y las ha pasado canutas.

daviniaaa dijo...

Bueno, que le valla bien, no le desea nada malo, está claro que su salida puede beneficiar a Fernando, aunque tengo claro que en el Chelsea el único problema no era el para Torres, hay más cosas, pero bueno.

Anónimo dijo...

odio a drogba, pero despues de todo... me da pena

Anónimo dijo...

Que quereis que os diga a mi no me da ninguna pena, yo ya he leido en algún comentario en twiter que es un hipocrita, y son comentarios de periodistas españoles que están en Inglaterra,por tanto sabrán más que nosotros, lo malo es que deja muchos adeptos en el vestuario. Ahora decir que se llevaba bien con Torres es que da risa, si en el campo parecía ciego con respecto a él.

franco dijo...

No se que tan bien se llevaban Torres y Drogba, pero las imágenes de ellos dos abrazados en el campo no es de dos personas que no se llevan, y recuerdo también el abrazo en la semifinal contra el Barca, Drogba fue directo a Torres y hasta lo levanto.

Sin duda estamos hablando de un gran jugador, pero su tiempo en el Chelsea ya se ha agotado, ojala realmente esto sea muy bueno para Torres.

Anónimo dijo...

Pero lo que si el Chelsea compra Falcao o Cavani? Eso me dice que el Chelsea no tiene confianza en Torres para ser el delantero centro. Una vez más va a jugar por las bandas ...

Espero que los rumores de Falcao o Cavani no son ciertas.

narfb dijo...

Coincido con franco,
he de decir que la misma prensa inglesa ha corregido las palabras de Torres y lo ha entendido como realmente eran, ser suplente es una situación que no le gusta a ningun jugador y todos quieren jugar cuanto más.
Para esos que creen que la marcha de Drogba es un alivio... se va Drogba, pero llegará otro 11 de iguales caracteristicas que pondrá también las cosas dificiles a Fernando, porque el Chelsea es un grande y tienes que estar continuamente esforzandote toda la semana para ser el titular porque los puestos en los equipos grandes son competidos. Torres en su nivel no tendrá problemas, pero que nadie piense que su problema era Drogba.

Anónimo dijo...

El problema de Torres Y del Chelsea está en el banquillo. Di Matteo puede tener toda la potra del mundo en uno, dos o incluso en tres partidos. Pero en una temporada entera no.

Entrenador amarrategui de segundo nivel. Si no se larga y viene alguien serio y de nivel, yo de Fernando me plantearía seriamente seguir en el club.

Anónimo dijo...

Pues si compran a uno de estos dos, me molestaría, pues ya no pasarían el calvario que ha pasado Torres, si estos es verdad, que se vaya, hay otros equipos grandes, ojala los rumores que el Barça se interesa por él sean ciertas.

daviniaaa dijo...

Yo es que no decir, quieto que siga ahi y siga demostrando lo que vale, por otra parte sigo pensando que no se confia en el.lo suficiente, porque por mas que se diga que en el Chelsea esta caro ser titular, Drogba no tenia ese problema, algunos partidos se ha quedado fuera si pero casi siempre ha gozado de titularidad cosa que Torres no ni jugando bien. Y de ahi vienen las palabras dr Torres y su mensaje es claro, quiere confianza y no vivir otro año igual y no se si esto se podra cumplir.