jueves, 24 de mayo de 2012

Drogba cree que Torres ´es el futuro del Chelsea´

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aseguró que el español Fernando Torres "es el futuro del Chelsea", después de anunciar ayer su salida del club "blue" el próximo 30 de junio, informó la cadena pública británica BBC.

"El equipo está en buenas manos con Fernando, jugará muy bien la próxima temporada, él es el futuro del club", apuntó Drogba sobre el delantero español.   "Todo el mundo sabe que Fernando es un gran jugador. Estoy seguro que la próxima temporada mejorará mucho. Mis primeras temporadas aquí también fueron muy duras, no es fácil jugar en el Chelsea", añadió el delantero marfileño, de 34 años.


 Drogba, que anunció su salida del Chelsea, aseguró que hubiera "seguido en el club" londinense si no hubiera "conseguido la Liga de Campeones, su "mayor reto y el trofeo que necesitaba ganar".

    "Habría sido muy difícil dejar el club de no haber conseguido la Champions League, ya que hemos perseguido este trofeo durante los ocho años que llevo en el equipo", declaró el marfileño.

    El exjugador del Olympique de Marsella había conseguido tres Premier League, cuatro Copas de Inglaterra (FA Cup) y dos Copas de la Liga (Carling Cup) antes de alzarse con la Liga de Campeones el pasado sábado, tras superar en los penaltis al Bayern de Múnich.

    "En la final de Moscú de 2008 vimos la copa, pasamos a su lado, pero no pudimos tocarla. Ganar el título era un reto para mí y para los jugadores que estuvimos en la anterior final. Es importante fijarse objetivos e intentar lograrlos, no solo como jugador, sino también como persona", apuntó el atacante "blue".

    El delantero marfileño, cuarto máximo goleador del equipo londinense de su historia con 157 tantos en 341 encuentros, dejará el Chelsea después de ocho temporadas.



4 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Muy buena foto Davinia.

Anónimo dijo...

He leido en twiter a periodistas españoles que trabajan en Inglaterra que Drogba es un hipocrita.Vamos, y esto lo digo yo, que le ha hecho la cama desde todas las maneras posibles, dicen cosas como que en el campo Drogba es un crack pero fuera deja mucho que desear.

daviniaaa dijo...

Veis la foto? me voy a quedar con eso y no voy hacer más leña del árbol caído.

karlissmeg dijo...

Como toda persona Drogba seguramente tiene defectos y virtudes, pero me quedo con sus palabras de ánimo para Fernando sean estas sinceras o no lo importante es el sentimiento para quien las recibe. También me encanta la foto Davi, no esperabamos menos de tí :)