martes, 29 de mayo de 2012

El Chelsea ficha a Eden Hazard


Eden Hazard, nuevo fichaje para el Chelsea 2012 / 2013

Lille y Chelsea han llegado a un acuerdo, y a falta de confirmación oficial por parte ambos, el mejor jugador de las dos últimas ediciones de la Ligue 1Eden Hazard, militará en el equipo de Londres la próxima temporada. 

Stamford Bridge ha sido finalmente el destino de este jugador deseado y seguido por muchos mas equipos europeos, que finalmente fichará por el actual Campeón de Europa por una cifra que podría superar los 35M€. El jugador publicaba abiertamente en su Twitter: «Voy a firmar por el campeón de Europa».

De este modo se convertiría en el primer golpe de talonario del Chelsea para el próximo año, para el que aún se esperan algunos fichajes más. El futbolista belga refuerza una gran linea de ataque compuesta por Juan Mata y Fernando Torres. Eden Hazard sería el segundo refuerzo para el Chelsea CF después de que hace unos meses se confirmará también el del alemán Marko Marin.

Además el Chelsea CF, en su proyecto de renovación de contratos, ha informado que el checo portero Petr Cech firma un nuevo contrato por 4 años, lo que con toda seguridad prolongará la cesión de Courtois en el Atlético de Madrid.


5 comentarios:

karlissmeg dijo...

Sólo espero que logre aportar al Chelsea y que venga con mentalidad de juego en equipo. La calidad la posee, ojalá le sepan conjuntar con Mata y Torres :)

narfb dijo...

Me gusta mucho el fichaje. Hará mejorar al Chelsea sin duda.

daviniaaa dijo...

Veremos que tal se le da a esté chico en el Chelsea.

Anónimo dijo...

No le he visto jugar, pero desde luego su apellido ya mete miedo a los defensas

Un saludo
David B

Lys 9 dijo...

Espero que aporte efectivamente al equipo, seguro que le va bien.