domingo, 20 de mayo de 2012

EN DIRECTO la celebración del Chelsea

Pincha aquí y sigue en directo la celebración del Chelsea CF en ChelseaTV:

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres: "No estoy a gusto y quiero saber mi futuro"

http://www.as.com/futbol/articulo/estoy-gusto-quiero-saber-sera/20120520dasdasftb_32/Tes

Anónimo dijo...

Torres: "No estoy a gusto y quiero saber mi futuro"

¿Cómo va a estar a gusto Torres?

Y después de haber ganado el equipo la CL cualquiera le dice a Drogba, Lampard y otros que ya no sirven para este equipo...

Aparte, he leido que ayer Fernando Torres declaró que se decepcionó cuando se enteró que no estaba en la alineación titular. Que esperaba jugar de salida...

David B

Anónimo dijo...

Creo que sale este verano, la pregunta es ¿Dónde? Al Atlético todavia es pronto.

Anónimo dijo...

Pues me parece muy bien que Torres quiera saber su futuro en el Chelsea porque si siempre va a estar de suplente de Drogba haga lo que haga que no pierda el tiempo en ese equipo...

Anónimo dijo...

Torres no debería haber hecho esos comentarios después de una CL final. Suena quejoso después de mayor triunfo del Chelsea. Entiendo su tiempo en el Chelsea ha sido frustrante. Para no ser un titular para la final y ser rechazado por los tiros de penal debe haber sido muy decepcionante. Sus comentarios probablemente subió de esa decepción.

Sin embargo, debe ser inteligente y darse cuenta de cómo sus comentarios se encontrará en los medios de comunicación. Ya está todo a través de Twitter que se ha entregado una solicitud de transferencia. Nunca tratar a un periodista como su terapeuta personal.

Anónimo dijo...

Guillem Balague es el que realizó la entrevista a Fernando, un periodista de fiar, por lo que vamos a leerla tal como fue.

El propio Balague dice en su twitter que: "Fernando se ofreció a tirar un penalty. Di Mateo decidió prescindir de él".

Sinceramente pensé que Fernando había decidido no lanzar, ya que hace muchísimo que no tira uno... sin embargo, que se haya ofrecido y que su propio entrenador no haya confiado en él ni para eso, me parece tremendo.

Otra más a sumar a la de haber entrenado toda la semana con Drogba y Torres y haberse rajado a última hora. Entrenador cobarde donde los haya.

Anónimo dijo...

"Sin embargo, debe ser inteligente y darse cuenta de cómo sus comentarios se encontrará en los medios de comunicación. Ya está todo a través de Twitter que se ha entregado una solicitud de transferencia. Nunca tratar a un periodista como su terapeuta personal."

Hay que ponerse en la situación del jugador. Mucha paciencia ha tenido este año y la mitad del anterior.

Otro año más como este y acaba peor que Roque Santacruz.

Hay una frase de la entrevista de AS que es elocuente: "...quizá fue la decepción más grande de mi vida..." Este jugador lleva AÑOS esperando esto, se merece jugar la final, por estado de forma y por su experiencia...y le dejan en el banquillo.

Lee esta entrevista de ABC:

http://www.abc.es/20120520/deportes-futbol/abci-torres-chelsea-entrevista-201205201758.html

Un saludo
David B

Anónimo dijo...

"Entrenador cobarde donde los haya."

Eres generoso en tus calificativos. A mi se me ocurren otros...

David B

Anónimo dijo...

Hay una frase de la entrevista de AS que es elocuente: "...quizá fue la decepción más grande de mi vida..." Este jugador lleva AÑOS esperando esto, se merece jugar la final, por estado de forma y por su experiencia...y le dejan en el banquillo.

No sólo eso, sino después de haber estado preparando todo el partido durante toda la semana como titular... la cara que se te debe quedar cuando tras eso te dicen: "ah no, tú eres suplente".

Es más, estoy convencido que hasta destacó en los entrenamientos.

Anónimo dijo...

Probablemente lo cedan, no creo que lo vendan. Si Drogba sigue otro año, estará en la recamara, pero si van a por otro delantero que éste tenga suerte con el marfileño.

Anónimo dijo...

Torres: "Esta temporada he sentido cosas que no había sentido nunca. He sentido que me han tratado de una manera que yo no esperaba, no del modo que se habló cuando me fichó este club. Hemos tenido muchas conversaciones, y al acabar la temporada hablaremos a ver qué pasa con mi futuro, porque el que he vivido este año no es un rol para mí, el que pensaba que iba a tener cuando vine, no estoy a gusto. Una victoria como la de Munich lo compensa, pero quiero que me digan qué va a pasar en el futuro. El fútbol ha sido justo con nosotros, conmigo. Ahora sí siento que el fútbol lo merece todo pero he pasado momentos muy malos. Los peores de mi carrera. Y no quiero volver a pasarlos."

Más claro EL AGUA.

A mi me parece muy bien que Drogba, que es un gran jugador, juegue otro año más y todos los que el club quiera, pero joder la carrera de un jugador como Torres fichándole y engañándole en cuanto a su papel en el equipo, me parece una PUTADA.

David B

Anónimo dijo...

David, me solidarizo con Torres por completo. He estado diciendo las mismas cosas desde el día que fichó por el Chelsea. Al final del día, el Chelsea pagó 50 M para un delantero que no tienen fe in La final CL simplemente lo dejó muy claro. RDM no lo inicie. RDM no quería tomar una pena. Y seamos honestos, si el Bayern no había marcado un gol, Torres no habría entrado en el juego. RDM habría felizmente para el 0-0 y pena.

PERO ...

Torres debería haber mantenido sus pensamientos privados o desactivar el registro. ¿Qué bien lo hace él para generar polémica en un momento de celebración? Sí, debería tener conversaciones con el Chelsea-en privado. Si todo sale bien, genial. Si no es así, entonces se hará público durante el verano. ¿Por qué el día del desfile? Muchos aficionados del Chelsea no están contentos porque parece que Torres se queja de un gran día para el club.

Anónimo dijo...

Torres siempre ha sido cabal, si lo ha hecho así sus razones tendrá. Quizás esta viendo otro año de banquillo y no quiera y este forzando su salida. Supongo que ya está viendo el devenir de las cosas, entiendo que los aficionados estén molestos, pero han de reconocer que el club no lo ha hecho bien con él, si es verdad que estuvo ilusionandose toda una semana para después nada, es muy fuerte.

Anónimo dijo...

"David, me solidarizo con Torres por completo. He estado diciendo las mismas cosas desde el día que fichó por el Chelsea. Al final del día, el Chelsea pagó 50 M para un delantero que no tienen fe in La final CL simplemente lo dejó muy claro. RDM no lo inicie. RDM no quería tomar una pena. Y seamos honestos, si el Bayern no había marcado un gol, Torres no habría entrado en el juego. RDM habría felizmente para el 0-0 y pena."

Estoy de acuerdo contigo. Tal vez debería Torres haber esperado a que pasen algunos dias, pero no habrá podido aguantar todo lo que lleva dentro. Dá la impresión que se siente estafado por el club.

Eres inglés ¿no?

David B

Anónimo dijo...

David, yeah, did my Google Spanish give it away? I didn't want to be rude and write in English. I'm American though.

I agree with Torres. His comments reflect a very real humanity. We as fans feel the same way, so why not him since he's going through the experience?

All I suggest is that it would have been wiser for him to keep those comments private. Nothing good will come out of these comments being discussed all summer--whether he stays at Chelsea or he leaves.

Anónimo dijo...

El Barça necesita un 9 que ayude a Messi y Villa.

Anónimo dijo...

Pues no es mala idea que se vaya al barça,eh?

Anónimo dijo...

"David, yeah, did my Google Spanish give it away? I didn't want to be rude and write in English. I'm American though."


When you wrote "at the end of the day..." it did give it away a little bit. But I don't think you would've been rude if you had written in English instead of Spanish.

I agree on everything you said. Perhaps Torres should've waited a few days before lifting the lid on his anger and frustration. He's been bottling up his feelings ever since he signed for Chelsea and may have thought it was the right time to speak. Time will tell.

By the way, I'm an American-born Spaniard, I moved to England when I was a child and have been living in Spain since 1998

David B

daviniaaa dijo...

Yo no voy hacer un drama, para empezar porque el no dice que no esté feliz en el Chelsea, que no está agusto con su rol pues si y que se sentará hablar, creo que simplemente es una advertencia para ver si las cosas cambian. Como han dicho por ahí Fernando sabe muy bien porque dice las cosas y si las ha dicho es por algo. Que es obvio que al no verse titular le disgusto, pues si, pero bueno ayer se le vio feliz y hoy de nuevo, no creo que esté pensando en irse sinceramente.

Anónimo dijo...

"...no creo que esté pensando en irse sinceramente."

Yo tampoco, pero no querrá que se rían de él otra temporada. A mi me parece muy bien que diga lo que piensa, aunque a lo mejor debería haber esperado a que terminase la celebración y los festejos de la CL. El sabrá porqué lo ha hecho

David B

daviniaaa dijo...

A mi eso sabiendo como es el no me preocupa, porque el siempre sabe como y cuando decir las cosas, así que si justo las a hecho ahora debe ser por algo. Yo creo que debe aguantar otro año más ahí, porque no visualizo otro equipo donde ahora se pueda ir, no sé la verdad. Veranito movidito.

Anónimo dijo...

"...el siempre sabe como y cuando decir las cosas..."

Siempre ha sido muy comedido y educado. Sus razones tendrá para lo que ha dicho.

Aunque daviniaaa, otro año más jugando en la banda, dando asistencias y saliendo en el minuto 80 de cada partido...

David B

Anónimo dijo...

David, well I assume the majority of people here are Spanish speakers and writing in English is rude in the sense of expecting them to translate what I write. Whereas as the minority English speaker, I should take the step to do the translation.

Here is an example of Chelsea fans who aren't pleased with Torres' comments. Some are trying to be rational but as you can see, the comments just encourage those who have not supported him to be angry jerks. That's the problem with Torres at Chelsea. His foundation there is so fragile, every little thing threatens his stability. It's a very mixed bag. On the one hand I want him to stay and prove himself. On the other hand, I'm sick to death of watching Chelsea's brand of shit football and Torres going through the motions with the B squad.

http://www.weaintgotnohistory.com/2012/5/20/3032263/dear-fernando

Soldadista dijo...

Ya se que sois pro Torres, ¿pero os parece normal que se queje de la titularidad de Drogba, aun que no lo diga?

Pero si el solo ha eliminado a Barça y Bayern en jugadas aisladas.

daviniaaa dijo...

David no me amargues! jajajajajaa prefiero no pensar en eso, y que las cosas pueden cambiar.

Anónimo dijo...

"...On the one hand I want him to stay and prove himself. On the other hand, I'm sick to death of watching Chelsea's brand of shit football and Torres going through the motions with the B squad."

I couldn't agree more. I'd like him to stay and prove what he's really capable of, because so far he's had very few chances to do so. But on the other hand, the prospect of another season on the bench, getting few decent passes, jumping onto the pitch in the 80th minute of every game and having the pressure of the fans just makes me sick to be honest.

Me voy a pasar a escribir en español que los demás se van a enfadar CON RAZÓN.

Voy a ver ese link que has puesto arriba sobre lo que piensan algunos fans del Chelsea

David B

Anónimo dijo...

"David no me amargues! jajajajajaa "

Si yo no trato de amargar es que solo pensar en otro añito más viendo a este gran jugador desperciado de esa manera... Parece que lo han fichado para que le limpie las botas a Drogba y le lleve agua.

Drogba es un gran jugador. No lo niego, pero la vitrina de trofeos del Drogba y la de Torres no se pueden comparar. Y eso es algo que le escuece y mucho a Drogba

David B

Anónimo dijo...

Puede ser que Torres ya supiera que del Bosque no lo llamará, y no pudierá más. Si no va a la Eurocopa es por su situación en el Chelsea.

Anónimo dijo...

Puede ser que Torres ya supiera que del Bosque no lo llamará, y no pudierá más. Si no va a la Eurocopa es por su situación en el Chelsea.

Anónimo dijo...

Ay,Anonimo no me digas que Del Bosque no va a llamar a Torres porque me da algo,eh? yo todavia tengo la esperanza.

daviniaaa dijo...

Come me dice Alex proyectame positividad po favor!! Mira que a mi me cuesta serlo y estoy tratando de serlo ahora.

daviniaaa dijo...

Y sobre lo de Vicente, no se que pensar, creo que puede estar, ha hecho meritos para ello, pero a saber.

Marta dijo...

A mí no me parece que se vaya a ir, simplemente que el chaval ha estado pasándolo fatal y después de ser suplente en su final soñada pues habrá explotado. Aunque a veces parezca que sí, Torres no es de piedra... Y tampoco veo que critique la titularidad de Drogba, sino más bien a Di Matteo. En otra entrevista decía que tanto él como Drogba habían vivido un año complicado, que parecía que había que elegir entre uno u otro y que cuando tienes a dos jugadores así en el equipo y no los haces jugar juntos el problema no es de los jugadores. Personalmente antes pensaba que no se llevaban muy bien pero viendo cómo lo han celebrado juntos, como Torres saltaba encima suya y luego cómo Drogba le daba a él el micro en el autobús no tengo ninguna duda de que no hay piques entre ellos.
Respecto a la entrevista, aunque me duele leerla porque es la confirmación de que lo estaba pasando tan mal como pensaba, también me alegro de que lo haya dicho. No sé si será el momento o no (eso sí, ha aguantado hasta el final de temporada para soltarlo cuando lo podía haber dicho mucho antes)pero desde luego motivos tiene y ya está bien de callarse tantas cosas. A ver si la temporada que viene le dan esa confianza que le han negado las cosas cambiarían mucho. Y Drogba no se tiene porqué ir porque es un pedazo de futbolista, si viene un entrenador que no sea cobarde y los sepa poner juntos sería perfecto.

Anónimo dijo...

EL problema no es que Drogba juegue en la final de la UCL, que es lo LÓGICO. El problema es que gente como Bertrand o Kalou jueguen en lugar de Fernando.

Por favor, BERTRAND!!! ¿Cómo se come lo de utilizar un lateral como extremo en lugar de tirar de Fernando? No me fastidie.

Y Kalou otro que tal baila... según él Robben iba a tener el partido más difícil de su vida. Lo único difícil que tuvo Robben fue marcar de penalty.

Anónimo dijo...

Hay unas palabras de la entrevista que dejan entrever hacia quien dirige sus quejas, y no es otro que al entrenador (supongo que tanto a Villas-Boas como a Di Matteo); cuando comenta lo mal que lo ha pasado en determinados momentos de la temporada dice: "Le agradeceré siempre a mi familia que estuviera a mi lado y también el apoyo de los dueños del club que siempre han estado conmigo. Y sobre todo a la afición. Si no hubiera sido por ellos esta temporada hubiera tirado toalla".
No incluye ninguna queja hacia los dueños, ni hacia la aficción.... con lo cual blanco y en botella.
Probablmente un entrenador con otra forma de entender el fútbol hubiera hecho jugar juntos a Drogba y Torres y podría haber funcionado, por qué no. Porque esta claro que Drogba es un pedazo de jugador y Torres también, cada uno con su estilo, pero cuantos entrenadores los quisieran en sus equipos. Y Di Matteo se ha decantado claramente por Drogba en todos los partidos más importantes (semifinales y final Champions, y en la final FA Cup)... podría haber tenido más tacto y haber alternado por lo menos, pues Torres había llegado al final de temporada en muy buena forma y se lo merecía.


Larry.

Anónimo dijo...

Aún pensamos que el Chelsea lo respeta, me parece que no. Y lo que dice realmente Torres, es no estoy a gusto con mi rol, quiero que saber mi futuro, que se espera de mi. He visto un video en el momento de los penaltis que posiblemente Torres le pide a RDM tirar un penalty, y éste se niega, la cara de Torres en esos momentos es de enfado mayúsculo, ahí están todos los que van a tirar comentando estrategia, ý a él retirado del grupo, eso dice mucho, si no confian en él en los momentos importantes, porque querra quedarse, para ser puro marketting y no logros deportivos, yo entiendo del todo su enfado, y es normal que se reemplantee su futuro. De verdad lo hizo mejor Kalou o Bertrand, es que no sé, me entristece y enfada todo esto a partes iguales, menos mal que lo ha llamado Del Bosque, creo que Torres tiene ansia de demostrar quien es, después de lo que lo han ninguneado, espero que España haga una Eurocopa excelente con él como participe activo en algún momento.

Anónimo dijo...

Hay una noticia en inglaterra que dice algo así, como que no hay que hacer mucho caso a las declaraciones de Torres que fueron fruto de la emoción (negativa) y frustación del momento.Lo dice un directivo del Chelsea. Sabeis creo que se cuece algo, y con esto Torres dice podeis optar a mi si quereis, no voy a esperar a lo que quiera mi equipo, porque seguro lo utilizaran de moneda.No hay directiva que no mire por si intereses por encima de la persona, y eso, sobretodo en el fútbol.