martes, 8 de mayo de 2012

Fernando Torres consuela a sus ex compañeros



Suena el pitido final en Wembley y el Chelsea se proclama campeón de F.A. Cup, a pesar de ello Fernando Torres no se olvida de los derrotados, que son aquellos que fueron sus compañeros y compartieron vestuario con el durante tres temporadas y medias en el Liverpool. Torres antes de volcarse en una gran celebración fue hasta ellos para ofrecerles su apoyo y consuelo.
Se pudo ver como Torres junto con su compañero Juan Mata se acercaron a Pepe Reina y se vieron gestos y palabras de cariño. Luego Torres se acercó hasta Gerrard para abrazar al que fue su capitan.
Un gesto que sin duda Le honra, muestra la nobleza del 9,  demuestra el compañerismo y que no hay rencores.

22 comentarios:

karlissmeg dijo...

Gestos así sólo nos siguen demostrando lo grande que es como persona y futbolista. En hora buena Fernando por tu título pero se te felicita aún más por tu Profesionalismo ! :) ♥

Anónimo dijo...

De Fernanado no dudamos de su gesto desinteresado y noble, pero de Gerrard yo si que dudo, estaba en público para rechazar el abrazo pero no creo que de su parte fuese sentido y de otros opino lo mismo: Garragher, Ager, aún recuerdo a éste último en el primer partido que jugó Torres como blue, Ager prácticamente le agredió, todavia recuerdo la cara de tristeza de Fernando. No es oro todo lo que reluce. También hubieron algunas declaraciones que dejaban mal a Fernando como que tenía una personalidad extraña, no todo fue idilico, si se fue a parte de razones deportivas habría otras eso seguro.

O'NeiL9 dijo...

Yo tmb he oido todo lo que dice el ultimo anonimo aobre gerard y carrager... pero el gesto de Fernando esta ahi que es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

Del Liverpool no solo se fue por motivos profesiones, ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Quiero decir profesionales xD

Anónimo dijo...

Vaya mierda la segunda foto jujuju

Anónimo dijo...

Si sabeis algo, compartirlo. Cuando se fue del Liverpool él quedo fatal, y la prensa se cebo con él posteriormente. No es del todo justo.

Anónimo dijo...

En cuanto al partido de hoy, con la rabia que tendrá, los reds, se van a cebar con los blues como salgan con el B, incluido Fernando.

narfb dijo...

Dudo que se fuera por motivos que no fueran profesionales. En el Liverpool era muy querido, pero el Liverpool dejó de luchar por lo que Torres buscaba. El Liverpool me parece muuuuucho mejor equipo que el Chelsea, sobre todo por historia y afición, pero hay que reconocer que en estos años no puede brindar a su plantilla luchar por titulos importantes como la Premier o la Champions, y un jugador no puede permitirse esperar 3 años si lo que quieres es progresar. No se si en el Chelsea ganará la Champions, pero de momento en el Chelsea se ha encontrado con su primera final.

O'NeiL9 dijo...

De acuerdo con Narf al 100%, aunque hubiese problemas con Gerard o Carrager seguro que no fue le motivo de su salida, ademas yo escuche que ellos se portaron mal con él cuanod le se fue del liverpool, asiq... Desde luego Fernando ya espero mucho tiempo al atleti para "proyectos grandes"... 3 años en el pool y aun asi le vendian un proyecto "a la larga" el no podia quedarse alli... nose...

daviniaaa dijo...

Todos en caliente hacemoa y decimos cosas, si en su dia alguno dijo algo es porque realmente le dolia que Fernando se fuera. Dentro de un vestuario SIEMPRE hay rozes y problemas, en especial si las cosas no van bien, y sabemos que cuando el se fue todo estaba fatal. Pero en tres temporadas y media siempre se vio una union especial, sobre todo entre Fernando y Gerrard. Yo quiero seguir pensando que sigue habiendo aprecio, puede que no con todos pero si con la mayoria y una de ellos sea el capitan red.

Tambien en el tunel Fernando fue hasta donde estaba Lucas y se dieron un bonito abrazo y ademas hablaron. Muy noble Fernando una vez mas.

narfb dijo...

Hoy martes se podrá ver de nuevo la misma imagen.. Gran parte de la afición estará contra Torres aunque estoy seguro que de marcar no hará ninguna celebración.

O'NeiL9 dijo...

Pues ojala se hinche a goles hoy... q no los celebre si quiere pero que marque! Dnd lo televisan?

daviniaaa dijo...

Yo prefiero no decir nada, haber que pasa, pero desde luego ojala que juegue y marque.

TERE HOLA A TOD@S dijo...

EN CANAL +FUTBOL,daviniaaa,¿como te enteras de tantas cosas?jajaja.Muy buen blog y muy buenos informadores.besos.

Anónimo dijo...

No se muy bien a cuento de q viene eso de q daviniaaa se entera d todo cuand sto lleva en su web oficial mas tiempo jajajajajaja cuanto anonimo sospechoso ahi x aqui jajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Muchas de las noticias que se dan en este blog no estan en su pagina web oficial, eso me gusta :)

Anónimo dijo...

Ves... otro anonimo sospechoso seguro q todos so amigoos de daviniaaa jajaja este blog es una pasada las cosas como son, siempre tienen todas las noticias del torres esten o no es su web... xro aki hay otros redactores como narf o oneil q son mas profesionales q daviniaa y q cada x tiempo aya un anonimo xra ella es raro jajajaja y me gustan muxo son publicaciones... q me imagino q se las repartiran elloa pero vamoos jaja q ai anonimos sospexosos jajaja

daviniaaa dijo...

No entiendo a que viene nada de esto sinceramente, lo dije en su día a quién no le guste que no me lea, flipante. A veces no se debería de dejar comentar a los anónimos para dejarnos de tanta tontería, en fin.

O'NeiL9 dijo...

Dejemos el tema que no pasa nada venga!

franco dijo...

Los anónimos siempre están igual, lo único que hacen es molestar. Esté blog es genial, yo no entro a su web porque me gusta más como dan la información aquí y ponen más noticias. Creo que todos los redactores lo hacen muy bien, cada uno a su manera, pero bien, así que ninguno debe preocuparse por lo que digan algunos que ni siquiera son capaces de ponerse un nombre.

En cuanto a está noticia, me gusta pero no me sorprende, no esperaba menos de Torres.

Anónimo dijo...

Tenéis razón,Torres hizo bien en irse al Chelsea, equipo sin valores, para ganar títulos importantes.

No los hará jugando, pero sí entrando en libros de estadísticas y cuando se retire y aparezca una foto con la plantilla dirá: "mira en ese equipo gané una liga y dos champions...bueno mis compañeros la ganaron, yo sólo entrenaba con ellos". XDDD