lunes, 7 de mayo de 2012

Fernando Torres - Fa Cup





























19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni siquiera su hermano se ha pronunciado via twiter al respecto, seguro que Torres no está contento, así no.

O'NeiL9 dijo...

La penultima y antepeniltima foto me pueden.... que fotos!! Vaya pelos! Jajaja Gracias Miguel!

Marta dijo...

Yo creo que sí que está contento, después de todo es un título y aunque no haya jugado en la final, sí ha participado de forma directa en los demás partidos. Con goles, si no me equivoco

karlissmeg dijo...

Personalmente creo que si lo celebró y disfrutó, por supuesto que hubiesemos visto una mayor celebración si el hubiera jugado y si al equipo que le ganaran no fuera el Liverpool. De todas formas confio que será el primero de los muchos que conquistará, ahora a esperar el 19 :) ♥

daviniaaa dijo...

Yo no me voy hacer más mala sangre, es cierto que en imágenes que yo he podido ver a el no se le ve o se le ve más apartado, pero tampoco creo que estuviera triste, le jodería no jugar, está claro, seguro hubiese prefiero otra cosa, pero después de todo es su primer título y algo de alegría debe de tener.

Sobre lo de su hermano es verdad, pero entiendo que no pusiese nada, debía de estar fastidiado y en esos momentos con la calentura se pueden decir muchas burradas así que optaría por callar simplemente.

Luna. dijo...

Su hermano? Me he perdido... sos!!!
Luna

franco dijo...

Viendo estas fotos uno se queda más tranquilo, aunque como algunos habéis dicho seguro que si hubiera jugado su alegría hubiera sido doble.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos, son preciosas, sobretodo la penúltima *__* jajaja! Yo creo que sí que se le ve feliz :)

*María* dijo...

Cómo no va a estar contento? Claro que estará, pero me gustó eso de que la celebración no fuera tan efusiva debido al rival contra el que jugaban (menuda educación y respeto tiene este hombre, chapeau!) y quizá otras cosas influyeron para no excederse en celebraciones. Aunque no jugara en el partido (que eso debe fastidiarle no cabe duda) es un título a fin de cuentas y claro que estará feliz! :)
------
Voy a abstenerme de comentar algunas de las fotos (no por falta de ganas...) jajaja xD

Anónimo dijo...

Sabeis que me gustaría, que ha Torres se le diera la oportunidad de ir a la Eurocopa, que hiciera un papel brillante con goles incluidos.... y en su "gran" equipo, si le dan la oportunidad de jugar la champion, que ocurriera lo mismo....me encantaría que callará las bocas de la vieja guardia. Por otro lado, éstos no sé a quien representan son egocentricos y con unos valores lejanos de equipo, y hacen cosas raras y poco deportivas, y sino mirar a Terry, sinceramente no lo entiendo.No sé ni cmo tiene seguidores, a mi sólo me cae un poco mejor Lampard, creo que es él que más soporta a Fernando.

Anónimo dijo...

Nadie menciona a Ramirez, Mata, ivanovic, inclusive Cech os cuales han hecho actuaciones esta temporada mucho más determinantes que los tres de la vieja guardia

Anónimo dijo...

cuando sale abrazandose con gerrard le dice al oido: quiero volver con vosotros

Anónimo dijo...

No creo que quiera volver al Liverpool, creo que al final también se portaron mal con él, pero sin duda él y su familia eran más felices.

O'NeiL9 dijo...

Si, seguro que le dice eso!!! jajaja q flipaos! jajajajaja Torres va a despuntar en el Chelsea, tiempo al tiempo, pero le va a tocar luchar mucho, pero esta acostumbrado del atleti :)

daviniaaa dijo...

Echara de menos al pool como echará de menos a su Atleti.

Anónimo dijo...

No echo de menos en 8 º lugar y no tener la Liga de Campeones ... Pero yo creo que él echa de menos el apoyo al 100% por sus compañeros de equipo y el entrenador (Benítez).

Marta dijo...

Estoy de acuerdo con el último anónimo. En el Chelsea opta a más cosas ahora mismo y después de todo eso es lo que él quire, pero no es lo mismo cómo lo trataban en un equipo y cómo lo tratan en otro. Eso está clarísimo, aunque al menos la afición es intachable.
Respecto al partido no voy a negar que me dolió no verlo jugar ni un minuto (y estoy segura de que a él también), pero mejor voy a quedarme con que las finales no se juegan, se ganan.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que los compañeros de Drogba quieran que juegue él porque también son sus amigos, aunque eso esté mal. Quitando a unos pocos yo veo una plantilla que quiere a Fernando un montón y el primero Terry. Nunca se me va a olvidar cuando le señaló cuando marcó un gol gracias a él.

daviniaaa dijo...

Pues yo mas que Lampard creo que es Terry quien mas aprecio tiene a Fernando (hablando de la vieja guardia) en entrenamientos se le ve mucho juntos y ademas pasandolo bien, y en el campo tambien he visto varios gestos bonitos de Terry a el.