domingo, 20 de mayo de 2012

Fernando Torres: Hemos jugado con inteligencia y con cabeza, haciendo el partido que debíamos hacer para sacarlo adelante.


 Ayer el Chelsea se proclamaba campeón de Europa, de está manera Fernando Torres volvía hacerse con su segundo título en menos de un mes con  los blues. Una vez campeones, en el campo rebosaba felicidad y el "niño" uno de los que más. Su título soñado había llegado.

Después del partido Fernando Torres se mostraba más que satisfecho y hacía las siguientes declaraciones, sobre una temporada que ha sido más que dudosa pero que al final ha terminado de la mejor manera posible “Ha sido una temporada complicada para el equipo. Han pasado muchas cosas, el cambio de entrenador. Nos jugábamos todo en un partido. Después de ganar la Copa -FA Cup- sabía a poco. Todos la queríamos ganar”. También reconoció “hemos tenido la suerte de lado. Hemos jugado como un equipo y hemos sabido hacer frente a las adversidades. Igual que la suerte nos faltó en el primer tramo de temporada, ahora la hemos tenido”. Y sobre el gran partido dijo también “Nos unimos ante las dificultades. Hemos jugado con inteligencia y con cabeza, haciendo el partido que debíamos hacer para sacarlo adelante. Nos enfrentábamos a un gran equipo, jugamos nuestras bazas y supimos leer bien el partido”.

 También os dejamos un vídeo donde entrevistan a Fernando Torres y Juan Mata, donde David Luiz interrumpe la entrevista totalmente eufórico. Un momento muy divertido.


                                  

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando Torres ha jugado genial, es el mejor! Le amo, VAMOS TORRES! :D

Anónimo dijo...

¿?Habeis visto lo que ha puesto Cesc Fabregas en su twitter? Que buenos compañeros tiene Torres en la selección.
Ah! Y Ramos tambien se a acordado de Mata y Torres en twitter.

daviniaaa dijo...

Iker también ha puesto algo en su facebook. Que feliz estoy por él! una vez más humilde en sus palabras. Y el vídeo? jajajjaaj lo de David Luiz es tremendo! jajaja

Anónimo dijo...

ChelseaTV is free for the next 72 hours. You can watch the parade live plus interviews, matches, etc.

You have to register at the link below.

http://www.chelseafc.com/page/ChelseaTV_Details/0,,10268~2757221,00.html?WT.mc_id=reactive-mp-free72h-ctvo

Anónimo dijo...

"...Ramos tambien se a acordado de Mata y Torres en twitter..."

Y parece ser que también se ha acordado del portero del Bayern... según un periódico

Gracias por subier el video

David B

Anónimo dijo...

De hecho Ramos del primero que se acordó, fue del portero del Bayern.

Anónimo dijo...

Ojito al as mañana que en la web ya publican unas declaraciones de Torres en las que dice que no está a gusto en el club y que se sentará a hablar con ellos este verano para que le dejen claro su papel el año que viene. Si le dicen que de segundón, se pira.

Anónimo dijo...

"Ojito al as mañana que en la web ya publican unas declaraciones de Torres en las que dice que no está a gusto en el club y que se sentará a hablar con ellos este verano para que le dejen claro su papel el año que viene. Si le dicen que de segundón, se pira."

Un jugador de la clase de Torres no puede permitirse el lujo de llevarse otra temporada como la de este año en el Chelsea, con humillaciones como las de AVB y Di Matteo. Si es cierto lo que va a publicar mañana AS, entonces demuestra que ganar la CL no lo es todo para él, sino que jugar y sentirse útil para el equipo, además de marcar goles...es también importante.

Yo hace ya bastente tiempo que estoy harto de verle dando asistencias y pases desde la banda para otros marquen.

En fin, es darle vueltas a lo mismo. Y ya tiene 28 años...

David B

daviniaaa dijo...

Aquí hay dos cuestiones, o juega o gana títulos, es verdad, ahora mismo donde lo veis para ganar títulos? la cosa está chunga, yo quiero que juegue pero tal vez donde pueda jugar todo lo que quiera no tenga tanta opción a títulos, al final el decidió irse por eso también.

De todas formas yo no me creería palabra por palabra a lo que dice el As que queréis que os diga, ya estoy muy quemada con la prensa. Lo están pintando como que ha dicho que no es feliz en el Chelsea y así no son las cosas tampoco.

Lys dijo...

Yo ya he visto esas declaraciones en fox sports con un tal Guillem Balague o algo así y me está muy raro viniendo de Torres... no sé, ciertamente el papel que le han puesto a hacer no es justo y él también debe mirar por su carrera a nivel personal aunque sea un poco, caramba que lleva toda la vida jugando por y para el equipo y no conoce el egoísmo para nada... y no creo que eso signifique que no está contento con la Champions, es lo que ha querido toda su vida y sé, que feliz es poco para describir lo que siente. En fin, a ver qué sale de todo ello. Si es cierto esas declaraciones, espero que nadie se lo tome a mal, aunque siendo Torres siempre aparece quien quiera echarle lodo... una pena. GRANDE TORRES.

daviniaaa dijo...

Inventadas no son las declaraciones, vamos como lo sean TELA! te puedes inventar una frase pero una entrevista entera? lo dudo. También está claro que no es lo mismo como la persona dice las cosas a como luego la escriben, que ahí la prensa es experta en cambiar muchas cosas. Por eso digo que yo todo, todo no me lo creo que fuera dicho tal cual.

Lys dijo...

Claro, bueno es cierto más bien que hayan cambiado las cosas ''un poco''... en fin, yo no sé si creerlo o no, porque es que ya te digo venir de Fernando hacer estas declaraciones justo después de la Champions... tiene que haber sido que han dirigido la entrevista en esa dirección o algo. A mí es que algo me está extraño, vamos que como tú tampoco lo creo todo tal cual.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que hay personas y periodistas expertos en encizañar, es un momento de felicidad, Torres está feliz con los títulos ganados este año, es para lo que se fue del Liverpool. ¿Es mejor tener gran relevancia a nivel personal como en el Liverpool y no ganar nada, o tener menos relevancia y ganar títulos como en el Chelsea? Lo ideal sería tener las dos cosas pero eso a veces no es posible y se mezclan muchas variables, no hay que olvidar que es un deporte de equipo y todo lo que ocurra en un determinado club influye (la plantilla que haya, el entrenador, los egos entremezclados, el estilo de juego, la suerte, etc. etc. por eso ha vivido dos situaciones tan dispares en el Liverpool y en el Chelsea). Desde mi punto de vista un futbolista que ya ha ganado una Eurocopa, un Mundial, una Champions y una Copa inglesa es para estar totalmente feliz con su trayectoria y lo que pase de aquí en adelante me da un poco igual, que se queda en el Chelsea bien, que se va a otro equipo pues también bien, es un futbolista que ya ha escrito su nombre en la historia con letras de oro..... y estoy seguro que esté en el equipo que esté va a rendir como un gran jugador que es.


Larry.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Larry, en el Chelsea no se acaba el mundo. Si no lo quieren, o respetan, y siempren ningunean, otros equipos lo querrán y seguro que más de un grande habrá y también con posibilidades de titulos importantes, de eso no hay duda, así que a esperar un verano de especulaciones.

Anónimo dijo...

Por cierto alguien sabe como se han tomado estas declaraciones en la directiva y ámbito del Chelsea y también los aficionados.