Un delantero veloz capaz de encontrar huecos como nadie y de colocar la pelota para que sus compañeros marquen. Además, no podemos olvidar, que donde esté tiene pendientes de él a varios defensas que no entorpecerán al resto del equipo. Aunque no encaje del todo en el modelo de juego de la selección es un jugador adaptable que no duda en dejar que sus compañeros marquen los goles y no llevarse la gloria, actitud que tanto lastra el juego de los equipos.
Torres, el chaval que levantó el corazón de los rojiblancos de los asientos tantas veces en el Calderón, no ha vivido sus mejores momentos en los últimos tiempos. En su etapa en el Atlético de Madrid era el más querido, el más vitoreado y uno de los pocos que mostraba un verdadero cariño a los colores.
Muchos son los equipos que querían tenerle en sus filas, entre ellos los que ahora le califican como “Paquetorres”. Fiel a sus principios “El Niño” se marchó de España para trasladar su talento a la Premier donde pasó cuatro temporadas con la camiseta del Liverpool. Allí también era idolatrado.
Todo empezó a cambiar cuando la azul camiseta del Chelsea se convirtió en su equipación. Mala racha, bajón o como se le quiera llamar. No es un secreto que Torres no estaba cumpliendo con lo esperado. Aún así la afición le adora y le canta "He scores when he wants"

Sin embargo pocos son los que tienen en cuenta su impecable palmarés: Campeón del Europeo Sub-16 por partida doble, una Eurocopa, un Mundial, la FA Cup de este año y la Champions League que su bota salvó en semifinales.
Por todo esto no entiendo el clima de insatisfacción generado, principalmente por la prensa deportiva que no ha dudado en descalificar a este jugador de calidad indudable.
Pronto se olvida ese gol que nos dio la Eurocopa el 2008, o el tanto que eliminó al catalogado como mejor equipo del mundo, actualmente, en las semifinales de Champions.
Poco importa lo bueno que haga, poco se valora sus asistencias, o que un seleccionador campeón de mundial le elija como delantero. Parece ser que todo el mundo sabe de fútbol menos Del Bosque.
Aún así compañeros periodistas, dejen de fusilar a este chaval, a ese chico que con sólo 19 años fue nombrado capitán de su equipo y que no duda en atarse una bandera de España a la cintura. Porque esta Eurocopa volverá a marcar, cerrando las bocas que tanto se abren para manipular y soterrar la calidad del que siempre será “El Niño Torres”
Raquel Tejero San Vicente
9 comentarios:
Estoy de acuerdo con todo. Son verdades como puños. Es que yo no se lo que tienen los periodistas en contra de Torres para que se ceben de esa manera con el, es que no lo entiendo.
La prensa que es así de asquerosa.
Me encanta el articulo, estoy nuy de acuerdo con todo lo que dice :)
Es realmente lamentable los palos que le han dado desde muchos sectores de la prensa y por parte de muchos aficcionados (a muchos no se les puede tildar sino de auténtica "gentuza" por el grado de ensañamiento en sus comentarios); eso sí, apoyándole somos muchísima gente también, que difrutamos tanto como él de su juego, de sus asistencias, de sus goles y por ende de sus triunfos (.. la Champions del otro día la gocé como si hubiese ganado mi Atleti del alma y es que Torres para mí es como un hijo de la familia rojiblanca, grandísimo jugador y grandísima persona).
Larry.
Me gusto mucho tu comentario Larry, es lo mismo que pienso yo :)
el articulo esta super bien me ha gustado mucho .
torres es un crack y lo seguira siendo eso pensamos todos los que somos del atletico.
animo torres que tienes muchas gente que te quiere.
Torres the best for ever
Cada Torrista creo que sintió ese título como suyo, por lo menos así lo sentí yo.
LARRY,me ha emocionado tu comentario y estoy contigo en todo. Parece que insultarlo se ha convertido en el deporte nacional,que injusto.
Publicar un comentario