sábado, 5 de mayo de 2012

Final Chelsea 2 - Liverpool 1

El Chelsea consigue su 7ª FA CUP
¡ Campeones !


El Chelsea, con Torres fuera del once inicial, se adjudicó la FA Cup tras imponerse por 2-1 al Liverpool en el histórico estadio de Wembley.
Tras un inicio de tanteo entre ambos equipos, el Chelsea golpeó primero. En el minuto once Ramires, en una contra perfectamente llevada por Mata, puso el 1-0 en el marcador tras superar en velocidad a José Enrique y batir a Reina en una acción en la que el guardameta español no estuvo demasiado acertado.  El gol terminó de afianzar las sensaciones de que el Chelsea había encarado mejor este encuentro. Los blues estaban tremendamente enchufados mientras que los pupilos de un Kenny Dalglish que volvió a plantear mal el partido, eran un alma en pena sobre el césped de Wembley. Pese al dominio de los de Roberto Di Matteo, el partido se fue al descanso con 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros. Los pronósticos deportivos indicaban un triunfo fácil del Chelsea, más aun tras el gol de Didier Drogba en el minuto 52 después de un buen pase de Lampard y una gran maniobra del marfileño. Tan sólo tres minutos después entró al terreno de juego Andy Carroll, momento en el que el partido dio un vuelco absoluto. El delantero espigado redujo distancias en el 64 en una jugada aislada gracias a un gran movimiento frente a John Terry. El gol espoleó al conjunto red, que arrinconó al Chelsea a base de empuje y llegadas por banda que acababan con centros al corazón del área buscando al delantero inglés. El propio Carroll tuvo la más clara para forzar la prórroga pero Petr Cech hizo un auténtico paradón rodeado de polémica ya que los futbolistas del Liverpool protestaron que el balón entró completo. Así, a pesar de las polémicas, el Chelsea se alzó con el primer título de la temporada con la final de la Champions en el horizonte.

En cuanto a Fernando Torres, podría haber sido una de las mejores apuestas de fútbol cuando se abrió el partido pero Roberto Di Matteo prefirió no darle la oportunidad al madrileño, detalle que quizás le supuso más sufrimiento del esperado.
Guillermo Fernández



134 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando está ante su primer titulo de club. Pero, sentimientos encontrados: No ha jugado nada, y me entristece, parece que Di Matteo tampoco confia en él, quiero pensar que se jugaba demasiado, y Torres, a mi pesar, todavia despierta dudas. Viendo esto, creo que no jugará la final de Champion a no ser que vayan perdiendo. Torres no entro con buen pie en este club.

narfb dijo...

Torres ha participado en esta copa. No solo cuenta la final. A mi parecer es menos importante que la Champions y no creo que DiMatteo no cuente con el. Esto dará confianza al equipo para Munich. Go Chelsea!!

O'NeiL9 dijo...

Tengo un mosqueo monumental ... arrrg. Y voy a ser comedida con mis palabras. Se merecia minutos. Me alegro por el titulo, jugo en semifinales, es participe de el. Y le vi celebrandolo bien (a veces) xro no me convence nada...

Anónimo dijo...

DEBE salir cuanto antes de ese equipo. Quien siga sin verlo, que abra los ojos.

El Martes le harán jugar otro partido intranscendente y da igual lo bien que lo haga, no tendrá ni un solo minuto en la final de la Champions League a no ser que el equipo del ruso vaya perdiendo.

La "celebración" de hoy lo ha dicho todo.

daviniaaa dijo...

Yo no sé que decir, sabéis que no soy blue, que soy únicamente Torrista, y ver que gana un título sin jugar un solo minuto en la final, pufff, me alegro que tenga ese título pero no estoy lo contenta que debiera, será egoísta pero es lo que siento. Lo pero de todo es que creo que para la champions será igual, tantos años luchando por tener títulos para que cuando llegue a las finales no juegue.

Anónimo dijo...

¿Pero qué más se necesita para creer que no cuentan con él? Directamente ha pasado a ni estar entre las dos primeras opciones desde el banquillo. Da igual que venga de hacer un hat-trick o que el martes le marque cinco al Liverpool.

Al Chelsea que le den. Es un equipo formado a base de los millones de un ruso y en el que mandan descaradamente Terry, Lampard y Drogba. Minuto 94 y lo único que se escuchaba era el "The Fields of Anfield Road" de unos tíos de rojo en la grada que sabían que iban a perder una final.

Ni por filosofía de equipo, ni por estilo de juego ni por absolutamente nada, Torres pega en ese equipo. Son como la noche y el día de diferentes.

Anónimo dijo...

No he visto el partido. Solo he leido los comentarios en directo escritos en un periódico inglés.

No voy a hacer ningún comentario.

David B

jose dijo...

.....sin comentarios ... Torres busca un equipo en el que estés valorado.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el punto de Torres en el Chelsea? Siempre será el equipo de Drogba. Ver, Drogba renovará su contrato este verano.

Felicidades Fernando en su primer trofeo en un club. Esperemos que no estará pendiente de la CL final también.

Anónimo dijo...

Significativo: la mayoria de sus actuales compañeros celebrando en un circulo y Torres consolando a sus ex-compañeros. No está integrado en su equipo, quiero creer que ha dejado jugar Di Matteo a otros, porque serán sus últimos partidos de blue, caso de creo Kalou, pero no dejarlo jugar ni un minuto ha estado mal, pues era una final aunque lo argumenteis como querais. Como lo ponga de titular en Anfield dirá muchas cosas y nada buenas. No he visto el partido ¿Lo han abucheado mucho cuando calentaba?

O'NeiL9 dijo...

Buah... a ver Fran,evidentement una final de champions es mas improtante, pero si no se confia en él para una final así... dudo que juegue el dia 19 y mas si se plantea al partido com hoy. Estoy enfadadisima, tener un jugador de eas caracteristicas en el banquillo y no saber explotarle, por mi se pueden ir a la mierda todos, y RDM el primero.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a decirlo claro... en caso de que no juegue ni un minuto en la final de la CL como es bastante probable, prefiero que el Bayern se lleve la copa.

Me está empezando a dar asco lo que rodea a este equipo. ¿Habéis visto la forma en la que recogieron la copa? Terry, Lampard y Drogba al frente de la fila de jugadores. Recibieron su medallita los tres y levantaron la copa. Ni tuvieron la clase suficiente para esperar a que todo el equipo estuviera arriba y hubiesen recogido sus medallas. ¿Para qué?

narfb dijo...

Al anónimo, decirle que es el único equipo que le ha brindado jugar estas dos finales. Donde quereis que se vaya al West Ham para que juegue todos los partidos?
Quien no sepa entender una suplencia cuando el Chelsea ha ganado el partido no tiene criterios y habla simplemente desde el apoyo a Torres. Todos queremos que Torres juegue los 90 minutos pero el Chelsea tiene más jugadores buenos y si pretendemos eso pues que se vaya al Norwich veras que contentos estaréis todos de que juegue todos los partidos y no gane nada...
Para qué queréis que vaya a la selección entonces?
El Chelsea ha jugado sus cartas, ha utilizado a todos sus jugadores y ha ganado, no culpemos a DiMatteo de que a puesto menos minutos a nuestro ídolo.

Anónimo dijo...

Yo también creo que debe buscar otro equipo, para mi, ha sido humillación.

daviniaaa dijo...

Llamadme negativa, pero que no va a jugar la final de champions para mi es un echo, tienen que ir las cosas muy muy muy mal para que juegue. En fin es que ya no sé que decir.

Anónimo dijo...

PD: Y no, darle entrada en el 85 no me vale como ejemplo de "jugar más de un minuto".

O'NeiL9 dijo...

Y en cuanto a la celebración, es cierto que en el circulo del principio no estaba, estaba consolando a sus ex-compañeros... otro gesto de elegancia por cierto. Pero cuando han bajado con la copa él iba con todos sus compañeros y estuvo saltando con todos, tampoco seamos tan "exigentes" que aqui todos conocemos a Fernando, asi que no echemos más leña al fuego.

daviniaaa dijo...

Fran para que quiere títulos si no los juega? venga hombre pero si hasta su propio hermano no ha puesto nada en twitter está jodido y estoy segura de que Torres también!.. es que de verdad querer que Torres gane títulos a base de estar en el banquillo en especial en una final yo no lo entiendo. Ya no culpo ni a Di Matteo pero que ese equipo no es para él no lo es. Y me juego lo que sea que Fernando no soñaba con tener títulos de está manera.

narfb dijo...

Vuelvo a decir lo mismo, si el Chelsea no gana, Torres no gana. Aquí quien no apoye al Chelsea, no apoya a Fernando.

A esos que dicen que prefieren que gane el Bayern.. que se lo digan personalmente a Fernando a ver que piensa de vosotrosss. Luego si gana el Chelsea se os llenará la boca..
Desear que gane el Bayern?? qué sentido tiene??

O'NeiL9 dijo...

Mira, el Chelsea le ha brindado dos finales, y que??? Si no juega, eso no es lo que quiere él, y quien piense asi poco torrista es o no es tan idolo como dice. Yo antes todo esta Fernando Torres, incluido el Chelsea. Con deciros que quería un empate para forzar la prorroga os lo digo todo. Podeis opinar de mi lo que querais, soy así. Yo ya tengo a mi equipo, el atleti, es resto es secundario. Y Fernando en mi IDOLO, y quiero lo mejor para él... y seguro que el quiere jugar esas finales. Me da igual lo que diga delante de las camaras "por el bien del equipo etc etc etc" que aquí todos sabemos como va el tema...

narfb dijo...

A mi también me jode que Fernando no haya jugado, y entiendo que al hermano aun más. Pero el Chelsea ha ganado este partido sin él...
Es que vosotros o marca un hat-trick o ya tiene que irse del equipo.

Cuando juega muy bien solo son alagos y qué bueno es diMatteo, y si no juega ya el Chelsea es una basura y tiene que irse...

Hablais calientes y sin criterio.
Os aseguro que Torres se alegra de estar en el Chelsea ahora mismo antes que en el Liverpool.

daviniaaa dijo...

Fran me parece muy bien que pienses así, pero como te habrás dado cuenta la mayoría no pensamos así y apoyamos a Fernando. Paso de debatirlo más contigo porque no lo vas a ver. Ea que Fernando siga ganando títulos desde el banquillo.

Anónimo dijo...

Mata puede estar orgulloso del titulo, participación activa. Conociendo a Torres, creo que no estará contento. Narfb ¿De verdad crees que todo esto es justo para Torres? Y seguro, que apareceran las comparativas: Carroll marcó, Torres no jugo, etc. Sigo pensando que no es equipo para él, no confian en él ni lo respetan, y así por mucho que se haga, nada se puede conseguir, y mira que Torres lo intenta. Como renueven a Drogba ya se puede ir de alí, que lo cedan o vendan, a poder ser a un equipo de Champion.

O'NeiL9 dijo...

No se si lo dices por mi, pero Fran o yo no te entiendo o tu no me entiendes ;) DiMatteo a mi me ha demostrado que es falso, no puedes pregonar maravillas sobre Fernando y luego no darle minutos. Y el Chelsea no es una mierda, ha ganado, x supuesto que si, pero no soy blue, si me alegro es xk es el primer titulo de club para Fernando, no por otra cosa. Y si gana sin él... mas motivos para que siga sin jugar. Alguien que disfruta del futbol y se alimenta de goles no aguanta esa situacion.

narfb dijo...

Pues venga lo dicho, a ver las ofertas que tiene Torres encima de la mesa y que elija la mejor. Os pensareis que ir al Barsa o al Madrid es cuestión de ganas no? Cuando vuelva a cambiar de equipo os quejareis de nuevo, de que juega pero no gana. Preferíais el Liverpool?
Torres esta en un club grande y poco a poco le iran las cosas mejor, recordemos que ha tenido una mala racha y está recuperando su juego. Sed justos

Anónimo dijo...

Cuando Torres está en mala forma, Drogba es el titular. Cuando Torres está en buena forma, Drogba es el titular.

Entonces, ¿cuál es el punto? Estoy seguro de que Torres no quiere al delantero de un club de segunda elección, mientras que en sus mejores años.

A menos que el Chelsea está ganando o perdiendo grandes en Munich, Torres estará observando el partido.

Anónimo dijo...

@narf

¿Qué finales? El Chelsea por ahora no le ha brindado NADA a Torres. ¿Le llamas a lo de hoy "brindarle una final"? Cuando Torres habla de grandes finales siempre utiliza un verbo para referirse a ellas: "JUGAR". Y, haga lo que haga, todos aquí sabemos que no va a jugar la final de Munich a no ser que Drogba se lesione o su equipo vaya perdiendo y no quede otra salida que recurrir a él.

Di lo que quieras, el hecho es que no es en absoluto respetado en ese equipo y que DA IGUAL lo que haga en el campo cuando tiene oportunidad. DA IGUAL si sale al doble de goles por minuto que el delantero que le está quitando el puesto y da igual si viene de hacer un hat-trick... porque haga lo que haga, no va a jugar.

Es un jugador que está muy por encima de lo que es ese club en todos lo sentido, pero sobre todo ellos en el sentido del RESPECTO. El mismo respecto que le faltaron a los tres jugadores ya nombrados para con el resto de sus compañeros y el mismo respecto que tuvo Fernando yendo a consolar a sus ex compañeros del Liverpool antes de sumarse a la "fiesta" (por llamarle algo).

DEBE salir de ahí. No hay más vueltas que darle.

daviniaaa dijo...

YO SI PREFERÍA AL LIVERPOOL lo he dicho por activa y por pasiva y lo sabéis! que nunca lo he visto con buenos ojos así es algo que sabe todo el mundo.

Anónimo dijo...

En el Liverpool por lo menos tenía respeto, cosa que aquí muy poco.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo afinidad cule, y no me importaría verle de blaugrana, y que Guardiola se quedará y sacará lo máximo de él, lo vlvierá estelar.... por lo menos estaría más cerca de su casa, amigos, familia y gente.

narfb dijo...

Entonces Torres no tiene un mundial no??
Pues venga. Que fiche mañana por el West Ham y todos contentos. :)

O'NeiL9 dijo...

El barça suena a utopia... pero Fernando no se merece que la sprimeras finales que su equipo juega las vea desde el banquillo o desde la banda calentando. No es justo por su trayectoria como jugador, por su dedicacion, por su juego, por su insistencia... todos sabeis a que me refiero.

O'NeiL9 dijo...

Torres juego la final del Mundial, he inicio la galopada final y centro, inicio la jugada del gol de la final, eso es lo que hacen los grandes delanteros como el.

Anónimo dijo...

"Torres esta en un club grande y poco a poco le iran las cosas mejor, recordemos que ha tenido una mala racha y está recuperando su juego. Sed justos"

Aaaaah que "está recuperándose de una mala racha"...

Prefiero no decir nada y dejarlo por imposible. Esto parece un discurso de Villas Boas.

Anónimo dijo...

Pues seguro que si no se pasan con su precio, habrá clubs interesados en él, y no me refiero sólo a Inglaterra. Todavia recuerdo la etapa AVB, y aquello de que Torres está perdido y sin motivación. Asco. Espero que juegue algo en la final de Munich, y tenga un gran desempeño e incluso sea determinante en la, ojala, victoria, así callará muchas bocas y me temo que sobretodo en su entorno blue.

Anónimo dijo...

"Pues venga. Que fiche mañana por el West Ham y todos contentos. :)"

Por mi, mañana mismo.

narfb: leo siempre tus comentarios, pero a veces eres bastante cabezota y no te bajas del burro

¿Cómo es posible que el 95% de los que estamos aquí pensemos una cosa y tú otra totalemente distinta?

Por más que lo intento no veo el razonamiento a tus argumentos, dejando a un lado el hecho de que yo sea HAMMER
Un saludo
David B

Anónimo dijo...

¿EL LIVERPOOL? Por supuesto que es muchísimo más preferible antes que el Chelsea. MIncluso tras la marcha de Benítez. ¿Por qué? RESPECTO. Así de simple.

Y ya no te digo nada del Atleti vamos. Equipo que lleva más finales europeas que el Chelsea en la última década.

narfb dijo...

Si no piensas que Torres ha tenido una mala racha y ya se está recuperando no se en que mundo has estado en los últimos meses. Torres lo ha pasado mal y ya se está encontrando con el gol.

Guardiola ya no está en el Barsa, e ir al Barsa no es querer. Torres vino al Chelsea según dijo porque era la opción que había y porque el Chelsea es un equipo que lucha por la Champions. Me resultaria triste y me daria mucha pena si Torres se retira sin haber ganado una Champions. A veces hay que sacrificar minutos por conseguir titulos aunque sea en un equipo donde haya mas competitividad entre compañeros. La afición le quiere y le apoya.

Anónimo dijo...

Me hizo daño la manera de la que se fue del Liverpool, pero el detalle de quedarse a consolar a sus excompañeros es una muestra de la grandisima persona que es, cosa q no he dudado nunca. Grande Torres, te has vuelto a ganar todo mi respeto. YNWA

@AlberttRed

daviniaaa dijo...

Lo de sacrificar minutos no es opción de Torres estoy segura de que él no lo quiere así. Y un jugador no es recordado por ganar títulos desde el banquillo.

Anónimo dijo...

Significativa la foto sólo la vieja guardia, Y Mata: el hombre del partido. En Anfield después de lo de hoy, si es titular Torres, le van a llamar de mercenario por titulos como mínimo, para él será una situación insostenible. Habéis leido las declaraciones de Reina a The Guardian, me parecen tan raras,parecen para desestabilizar.

Anónimo dijo...

"Si no piensas que Torres ha tenido una mala racha y ya se está recuperando no se en que mundo has estado en los últimos meses."

¿Esto va por mi?

David B

O'NeiL9 dijo...

Yo tmp creo que Fernando quiera ganar titulos desde el banquillo, a mi eso me duele. Y ya es hora de escuchar a los red de eso de Fernando.

Anónimo dijo...

Ahora Di Matteo comenzará Torres contra el Liverpool en un partido de nada. Él estará acompañado por Malouda y Sturridge. Esto será divertido de ver. Puntuación 4 goles en 2 partidos y ser el mejor jugador contra el Newcastle. Su recompensa? Ver la final de copa. No puedo ver Torres mantener su motivación por si está siendo utilizado como un delantero partido secundaria.

Anónimo dijo...

"Y un jugador no es recordado por ganar títulos desde el banquillo."

Gran verdad esa daviniaa. Aunque los jugadores del banquillo siempre festejan un trofeo, en su fuero interno, el no haber jugado les hace no sentirse participes. Y eso psicológicamente hace daño...

David B

O'NeiL9 dijo...

Se lo dije a Daviniaa asiq no me repito que ya lo ha dicho ella... Me gusta tu comentario David ;)

narfb dijo...

Va para el que ha puesto que parecia que era un discurso de Villas-Boas. No se si fuiste tu David.

La vieja guardia es quien levanta las copas, es más no está ni Ramires que es quien ha marcado. Esa copa es asi, no cabe todo el equipo. La cuestión es criticar.

Anónimo dijo...

Titular contra el Liverpool: se comerá toda la mierda, porque marcar en Anfield en su situación me parece imposible. Si sale con el Chelsea B es para vender morbo, no se porquelo compraron, haberlo dejado como estaba, seguro que habría habido ofertas de otros equipos. Muy triste, sentimiento compartido por la gran mayoria.

Anónimo dijo...

"Va para el que ha puesto que parecia que era un discurso de Villas-Boas. No se si fuiste tu David."

Yo no he dicho en ninguno de mis comentarios que tus comentarios parecieran un discurso tipo "Vilas Boas". Yo podré no estar de acuerdo contigo, pero ante todo hablo siempre desde el respeto y las buenas maneras, como me enseñaron mis padres.

Un saludo
David B

Anónimo dijo...

"Si no piensas que Torres ha tenido una mala racha y ya se está recuperando no se en que mundo has estado en los últimos meses. Torres lo ha pasado mal y ya se está encontrando con el gol."

Vamos a dejarnos de tonterías y de discursos más propios de AVB que de cualquier otro, porque Torres lleva DOS MESES a tope.

HECHOS:

Partidos de titular con RDM: 10
Goles con RDM: 7
Asistencia con RDM: 6

Pero sí, Torres "está recuperándose"...

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo está este blog hoy. Está más animado que el parquet de la Bolsa de Nueva York....:)

David B

O'NeiL9 dijo...

Fran se referia a que ha pasado una mala racha... todos sabemos que lleva un tiempo al 100%... aun asi no me gusto no verle jugar hoy nada.

narfb dijo...

Me referia a que el decir que Torres se ha estado recuperando de una mala racha lo he dicho para la misma persona que ha dicho lo del discurso de Villas-Boas.
Que no esta firmado el comentario y no se quién ha sido. Yo he contestado a esa frase. Quien piense que Torres no ha pasado una mala racha y se ha vuelto a reencontrar con el gol no se donde ha estado los ultimos meses.

O'NeiL9 dijo...

David B: Todos los que nos visitan se estan animando a comentar, y yo encantada de poderlo debatir :)

Anónimo dijo...

Indignación, tan malo piensa su equipo que es Torres, y Del Bosque diciendo que llevar Torres a la Eurocopa puede convertirse en una cuestión de estado. ¿Que ha hecho el pobre para merecer esto?

daviniaaa dijo...

Si vamos a batir records de comentarios jajajaja

O'NeiL9 dijo...

Eso me pregunto yo... para mi Fernando es de los mejores jugadores-personas que te puedes echar a la cara, y solo recibe "palos" por todos los lados...

narfb dijo...

Yo esas declaraciones no las he entendido asi.. No se si lo llevará. Desde luego a quien no tiene que llevar es a Negredo ni a Villa.
Torres esta ahora mismo mejor que Negredo y Villa... es muy bueno pero no me pareceria llevar a un jugador que no ha jugado partidos esta temporada.
Si defiende que hay que llevar a los que mejor estén, Villa no debe ir.
Soldado, Llorente y Torres.

Anónimo dijo...

"La vieja guardia es quien levanta las copas, es más no está ni Ramires que es quien ha marcado. Esa copa es asi, no cabe todo el equipo. La cuestión es criticar."

¿Es que hay una excusa para todo? ¿Es que hay que justificar todo lo que hace el Chelsea de alguna manera?

Por favor, DE SIEMPRE el capitán es el ÚLTIMO en recoger su medalla y por consiguiente el trofeo. Pero noooo... este equipo es de tres jugadores, y esos tres son los que tienen que ir antes que los demás, que deben ser meras comparsas. Casi nadie había recibido su medalla y el trofeo ya estaba dando vueltas por ahí en las manos de esos. Ya no es cuestión de que quepan o de que no quepan, es cuestión de que aunque sea la cámara pueda coger a todos los integrantes del equipo recibiendo su premio, sin tener que estar atentos a que la Copa ya ande en manos de otros dando vueltas por el estadio.

Hay que tener un poco de RESPECTO y CLASE. Aunque sea la mínima suficiente para tus compañeros de equipo... que ya sabemos que el señorito Terry no anda muy sobrado de estas cosas.

Pero sí, tú tranquilo, que esto es criticar por criticar, un calentón o como quieras llamarlo... tú sigue con tu prisma de color azul.

Anónimo dijo...

En "Esto es Anfield" hay algún comentario de que el partido fue comprado.... en fin.

Anónimo dijo...

"Desde luego a quien no tiene que llevar es a Negredo ni a Villa.
Torres esta ahora mismo mejor que Negredo y Villa... es muy bueno pero no me pareceria llevar a un jugador que no ha jugado partidos esta temporada.
Si defiende que hay que llevar a los que mejor estén, Villa no debe ir.
Soldado, Llorente y Torres."

Totalmente de acuerdo contigo narfb.

David B

Anónimo dijo...

"Torres esta ahora mismo mejor que Negredo y Villa... es muy bueno pero no me pareceria llevar a un jugador que no ha jugado partidos esta temporada.
Si defiende que hay que llevar a los que mejor estén, Villa no debe ir."

Torres, ya sólo en el partido contra el QPR, hizo más goles que Soldado en los últimos dos meses.

TORRES LLEVA A TOPE DOS MESES. A TOPE. Ni "recuperándose" ni tonterías. Está a tope, siempre que juega está siendo lo mejor del equipo, está marcando, está rápido, está fino... pero NO se confía en él y NO se va a confiar en él de cara a la final de la CL aunque tenga mejores registros goleadores con el actual técnico que cualquier otro jugador del equipo.

Anónimo dijo...

Chelsea belongs to Terry, Lampard, Drogba, Cole and Cech. Torres is an intruder brought by Abramovich. Mata is tolerated because he doesn't threaten the position of the old order. He doesn't replace any of those players. Torres was brought in to replace Drogba. And he will never be accepted. At least not as the number one. I can't see how this will change at Chelsea because the old mentality will not change.

O'NeiL9 dijo...

"Esto es Anfield" es otro blog diferente que visitan otras personas, no hay mas.

Y en cuanto a lo de las madellas, es cierto que yo eche en falta ver a la camara jugador por jugador. Esos tres fueron directos a por la copa... eso tampoco lo vi bien. Pero cada uno es como es.

Miguel dijo...

Yo no he visto el partido, sólo el final. Como torrista me duele que no haya jugado hoy. Como seguidor del Chelsea que soy, no puedo reprocharle nada a Di Matteo, porque los resultados le dan la razón. Pese a eso, Torres si merecía disputar minutos hoy. Estoy muy contrariado.

Anónimo dijo...

"Chelsea belongs to Terry, Lampard, Drogba, Cole and Cech. Torres is an intruder brought by Abramovich. Mata is tolerated because he doesn't threaten the position of the old order. He doesn't replace any of those players. Torres was brought in to replace Drogba. And he will never be accepted. At least not as the number one. I can't see how this will change at Chelsea because the old mentality will not change."

You're dead right. I couldn't agree more

David B

O'NeiL9 dijo...

Contrariada estoy yo contigo, dormilon!!! ^.^

franco dijo...

Cuantos comentarios, no esperaba esto. Creo que no tengo mucho que decir, no me parece justo lo que se le hace a Fernando a este equipo. Pensé que realmente tendría sus minutos, por lo que ha aportado últimamente, pero ni con esas, sigue siendo muy poco ahí.

Anónimo dijo...

Y apostillo, ACTUALMENTE la delantera de la selección debe ser:

Llorente, Adrián y Torres.

Que pareciese que aquí sólo se ven los partidos del Chelsea... y el señorito Adrián demostró en unas semifinales de Europa League que está MUCHO MEJOR que Soldado. Un Soldado, que por otra parte, jugó dos partidos de auténtica vergüenza e incluso demostró estar fuera de si.

Si hay que llevar a los que están en mejor forma, esos son los dos Fernando y Adrián.

O'NeiL9 dijo...

David, en español por favor!! jajaja que yo lo semi entiendo... los demas nose!

Anónimo dijo...

Mark my words, Drogba will renew his contract and Chelsea will think they are clever by forcing Torres to become their right winger so both of them can start next season.

Reina was right--Chelsea will ruin Torres as a center forward.

Anónimo dijo...

Lo dice todo: hay una foto en el twiter de mata en que sale sonriente con la copa y Torres sale parcialmente ya cambiandose, y sin camiseta y aunque esto sea una secuencia, parece algo ajeno a todo. Y en cuanto a la vieja guardia, que van a hacer jugar hasta los 60 y boicotear a todos, y hablo sobretodo de Drogba, buen jugador, y en apariencia mala persona.

daviniaaa dijo...

Bueno esto es Anfield, sin comentarios, hay muy buena gente por ahí, pero otros, en fin.

daviniaaa dijo...

Bueno ha celebrado lo que tenía que celebrar, yo he visto para de fotos con Mata en el campo y estaba sonriente. Se que no está todo lo feliz que debería y entiendo que no se sienta participe del todo de esté título, pero bueno.

narfb dijo...

Con respecto al anónimo del "respecto". Creo que en esta copa no hay medallas, los jugadores no han pasado por el pasillo como en España. Me parece que la organización no es tan buena. Además de que el espacio no permite que recojan la copa todos juntos. La han recogido 3 jugadores y luego han vuelto con sus compañeros...
Cada "excusa" que se pone es a una critica, asi que habrá las mismas.

Anónimo dijo...

Me encanto su minuto de gloria contra el Barça, pero me parece que durante esta temporada es el único que va a tener, es secuencial siempre que despunta un poco, acto seguido bajón asegurado, parece que lo fuerzan a su "sitio": Chelsea B, malas alineaciones...

O'NeiL9 dijo...

No hay medallas? Yo pense que si las habia... si no es asi, me callo entonces, pero es cierto que eche de menos esa imagen.

Luna dijo...

hola,no lo he visto.. pero por lo que decís.. uff..Yo,pienso como...bueno o me acuerdo pues hay muchos comentarios..Yo soy atlética.Y Torrista!! Creo que si no ha jugado estará J****, y bien..pero disimulará y espero que no pierda la fe tan fácilmente como yo... por que falta le va a hacer.. Espero que en la Champions juegue un rato, al principio.. marque y no tenga que cambiarlo!! ayyyy,ojala.GRANDE FERNANDO
Había un gran jugador de tenis ,cundo yo era pequeña..que decía: Cuando la gente comenta lo que has ganado,no dice si el rival estaba lesionado,o no. Si jugaste bien o no.. LO QUE QUEDAN SON LOS TITULOS, y este para bien o para mal está en el de FERNANDO
Grande,tqueremos,ánimo..
LUNA

Anónimo dijo...

O'Neil:

Lo que ha escrito el anónimo en inglés es:

"El Chelsea pertenece a Drogba,Lampard, Terry, Cole y Cech. Torres es un intruso traído por Abramovich. A Mata lo aguantan porque no amenaza los puestos de los jugadores viejos. Torres fue traido para reemplazar a Drogba y nunca será aceptado, al menos no como un número uno. No veo que esto vaya a cambiar porque la vieja mentalidad no va a cambiar."

David B

Anónimo dijo...

Ahora sí, la primera foto mejor, pero no parece contento, está como tenso.Normal, menuda bofetada.

Anónimo dijo...

Que tiquismiquis estamos... en la FA CUP no hay medalla si entiendes medalla como elemento que con cinta que se cuelga al cuello, pero todos los jugadores reciben una condecoración en mano que le van entregando uno a uno a medida que van pasando.

Terry recibió la suya. Lampard lo mismo. Drogba lo mismo. Después de eso, Drogba se fue por detrás de Terry para quedar a su otra mano y levantar la copa junto con él y Lampard. EL RESTO DE LA PLANTILLA ESTABA AÚN ESPERANDO A RECIBIR SU CONDECORACIÓN. Es que ni salieron en televisión la inmensa mayoría porque la copa ya estaba en otro lado. Si el capitán siempre va el último se hace por cosas como esa y por respeto a todo el equipo. Hoy, el señor Terry sólo respetó a dos jugadores. Cosa que por otra parte tampoco me sorprende, todo sea dicho.

Puedes poner los "peros" que quieras y las excusas que quieras. Yo no miro las cosas a través de ningún prisma según lo cual todo lo blue es maravilloso y a toda crítica se debe poner una excusa.

PA-TÉ-TI-CO es la forma de definir la actitud de la cacareada "vieja guardia".

narfb dijo...

Centraos en Torres y el Chelsea, y que cada blog defienda lo suyo como se debe hacer.

Adrian es el delantero español mas en forma. Pero va a los juegos olimpicos, asi que no irá a la Euro aunque para mi ha hecho méritos de sobra.

De acuerdo con el comentario de Miguel.

O'NeiL9 dijo...

Pense que lo habias puesto tu, perdon la confusion David. Si, yo lo entendi mas o menos... y no tengo nada que decir al respecto.

Anónimo dijo...

El comentario siguiente:

"Mark my words, Drogba will renew his contract and Chelsea will think they are clever by forcing Torres to become their right winger so both of them can start next season.

Reina was right--Chelsea will ruin Torres as a center forward."

"Hacedme caso, Drogba renovará su contrato y Chelsea se creerá listo obligando a Torres a convertirse en extremo derecho, para que ambos puedan empezar la próxima temporada.
Reina tenía razón-- El Chelsea se cargará a Torres como delantero centro."

David B

daviniaaa dijo...

No pongais más estas cosas que me deprimo. De verdad no creo que su situación siga así, aunque si Drogba se queda :(

Anónimo dijo...

Yo no puse ese comentario en inglés. Simplemente contesté a ese comentario y lo hice en inglés para que el tío me entendiera



David B

O'NeiL9 dijo...

Mata va a la Euro y a los juegos olimpicos, asique Adrian si le llama Del Bosque tambien podra hacerlo. Y medalla yo si lo veo como algo que cuelgan al cuello, era la primera vez que me quedo a ver la celebracion en una final de la FACup, si me dices que hay condecoraciones, muy mal gesto por parte de esos 3...

narfb dijo...

Yo personalmente creo que no renovará. Me parece que ya lo dijo a hace unos meses.
Drogba se irá pero vendrá otro crack. En los equipos grandes los puestos son muy disputados.
La afición y Abramovich confian en Torres, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

los veteranos siempren deben dar ejemplo....y aquí cual es: salvese quien puede y que se jodan los demás.Y eso que creo, no sé corregirme si estoy equivocado, que Terry es canterano. Asco.

Anónimo dijo...

"No pongais más estas cosas que me deprimo."

Tú no te preocupes daviniaaa que no hay mal que 100 años dure. Ya volverá a brillar Fernando. Ya veremos si va a la Eurocopa y juega; y si lo hace y marca yo pienso que tenemos que ser optimistas

David B

narfb dijo...

Nunca he visto esta celebración. Pero no han colgado medallas ni a Liverpool ni a Chelsea..
Ya digo que la organización ha sido muy mala.

O'NeiL9 dijo...

Torres y Drogba con la copa http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SlEinoYoD9U

Anónimo dijo...

Menos mal que dije que no iba a hacer ningún comentario...

La verdad es que del partido no he comentado nada

David B

O'NeiL9 dijo...

Y si deben dar algo, porque el Liverpool subiron todos los jugadores ;)

Anónimo dijo...

Han ganado la copa, ¿Juegan la Europa League seguro?

Anónimo dijo...

David B, thank you for translating my comments. I love Torres but do not know Spanish. I like coming here to read the thoughts of Torres fans. I care nothing for Chelsea so I do not like participating in their forums or blogs. I try to use google translate but sometimes I forget! Apologies to everyone.

Torres' career at Chelsea is so frustrating. I think with time, we will appreciate that this is Torres' first club medal. It is a good accomplishment. But to watch the FA Cup and to see Torres on the bench for the entire game has really upset many of us.

Unless Drogba is injured, I don't see Torres starting the CL final or even playing any significant minutes. Let's face it, if Chelsea are leading or losing by one goal, RDM will stick with Drogba. Torres is a luxury.

daviniaaa dijo...

Para mi lleva brillando tiempo, el problema es que hay otros quieren apagar ese brillo.

narfb dijo...

Si, da plaza automatica. Si no gana la Champions jugará seguro la Europa League.

Anónimo dijo...

Y ojo porque Reina es un tío que sigue muy en contacto con Fernando, tanto ellos como ambas familias.

Y Reina si habla es con conocimiento de causa. Y lo que ha dicho en la entrevista previa no puedo hacer más que suscribirlo.

Anónimo dijo...

Insisto, dieron una condecoración a cada jugador dentro de una cajita color granate.

En el Liverpool se vio muy bien porque la cámara no tenía que ir en busca de una copa que se llevaron tres tíos con un ego que no pueden con él.

Anónimo dijo...

Nos estamos acercando a los 100 mensajes. ¿Hay alguna entrada que tenga tantos mensajes?

David B.

O'NeiL9 dijo...

En champions si la ganan entran directamente el año que viene, sin embargo, el Atleti me han dicho que no, que aunq gane la uefa no pasa... y lo de Reina, prefiero no pensarlo, porque me desespero...

O'NeiL9 dijo...

Que yo recuerde David no... con cientos de visitas si tenemos muchas, estas nose cuantas visitas llevara. Desde luego comentarios... madre!

Anónimo dijo...

"David B, thank you for translating my comments. I love Torres but do not know Spanish. I like coming here to read the thoughts of Torres fans. I care nothing for Chelsea so I do not like participating in their forums or blogs. I try to use google translate but sometimes I forget! Apologies to everyone.

Torres' career at Chelsea is so frustrating. I think with time, we will appreciate that this is Torres' first club medal. It is a good accomplishment. But to watch the FA Cup and to see Torres on the bench for the entire game has really upset many of us.

Unless Drogba is injured, I don't see Torres starting the CL final or even playing any significant minutes. Let's face it, if Chelsea are leading or losing by one goal, RDM will stick with Drogba. Torres is a luxury."

No problems matey. I don't mind translating your comments. In fact, in a way it's exactly what I do for a living...

You're welcome to leave your thoughts and ideas any time you want!

David B

Anónimo dijo...

"Que yo recuerde David no... con cientos de visitas si tenemos muchas, estas nose cuantas visitas llevara. Desde luego comentarios... madre!"

Si antes del partido nos hubieran dicho que iba a haber tantos comentarios, pensaríamos que o bien Torres se habría pegado con Drogba o que habría marcado 5 goles...Y no ha ocurrido ninguna de estas dos cosas

David B

Anónimo dijo...

De lo de Reina no voy a hablar, porque a mi este tío me cae como una patada en el culo.

Fernando no está contento, él ha celebrado porque es su primer titulo y algo de ilusión le hará, pero feliz, feliz, lo que se dice feliz no está.

Y la Eurocopa... si hay alguien que sigue pensando que va a ir que se lo quite de la cabeza, es mucho mejor, lo recomiendo, porque luego se sufre más. Del Bosque ya lo dijo, que van a ir los que juegan y Fernando no juega en los partidos importantes.

O'NeiL9 dijo...

La verdad que tienes razon David B. ... pero esto significa que muhcos torristas estamos indignados y que queremos verle jugar, eso tampoco es malo... aunque prefiero la opcion de los 5 goles :)

daviniaaa dijo...

Que yo recuerde nunca ha habido tantos comentarios.

Anónimo dijo...

Yo también opino que no va a ir a a Eurocopa, y si es así, que pierdan.

Anónimo dijo...

Tanto la opción que Torres se hubiera pegado con Drogba, como que hubiera marcado 5 goles a su ex equipo en el que muchos lo han denostado, me hubiera encantado. Y volviendo a las declaraciones de Reina que es eso de que el equipo estaba alrededor de él, o bien que jugaban para él... Eso no ayuda a la imágen de Fernando, al contrario, de verdad es su amigo, mejor calladito.

Anónimo dijo...

Reina ha dicho que el Liverpool sabía que sus estrellas eran Gerrard y Fernando y que como tal lo comprendían y las arropaban.

Si eso no ayuda a la imagen de un jugador, no se qué lo hace... es reconocer que tu entrenador y tus compañeros asumen tu calidad y tu valor dentro del equipo y como tal actúan. Será que lo suyo es quedarse en el banquillo en una final y que sólo piensen en usarte si las cosas van muy mal. Eso sí que tiene que ayudar a la imagen de Torres... por favor.

Es como decir que Xavi o Iniesta perjudican a Messi diciendo lo mismo que ha dicho Reina de Torres. Lo de Reina es un halago hacia un jugador, que como él ha dicho, no han sabido tratar en su actual equipo.

Marta dijo...

Habrá ganado un título a nivel de club pero yo no puedo evitar no estar lo contenta que debería, como veo que os pasa a la mayoría.
Lo único que voy a decir es que Torres juega en un club donde no lo valoran en absoluto, haga lo que haga. Él supongo que se alegrará de haberlo ganado pero no creo que sea así como se lo imaginó...
El Chelsea puede conseguir los títulos que le de la gana pero, ¿qué ganará él a nivel personal? Suena a egoísta, lo sé y lo estoy siendo, pero como las cosas sigan así yo no lo tengo muy claro.

Anónimo dijo...

"Yo también opino que no va a ir a a Eurocopa, y si es así, que pierdan."

A mi hijo le compré ayer el album de cromos de la Eurocopa 2012 y varios sobres de estampas. En el primer sobre que abrió...¿Qué jugador salió?
FERNANDO TORRES

David B

Anónimo dijo...

Pero se supone que Torres es una estrella antes y ahora, entonces que es lo que hace ser una estrella tus compañeros, el equipo que te arropa, o tu mismo, Reina apunta a lo primero, que sea claro y diga que aprovecharon todos como "equipo" su tirón mediático,y éstos no saben.

Anónimo dijo...

Entendí a Villas Boas cuando le quitó la titularidad, no se lo merecía, no estaba a su nivel. Entendí a Di Matteo con las rotaciones, incluso que pusiera a Drogba más, porque hacia goles, que yo tampoco veo que tenga más que él, pero bueno, se puede pasar. ¿Pero AHORA? Ahora Fernando está a su mejor nivel y marca. Esto es como el Madrid con Higuain pero peor. Higuain marca y tiene su nivel, pero tienen a Benzema, la diferencia es que Benzema tiene 22 años y es un GRAN futbolista y Drogba ya está fundido.
Que nadie venda que Torres no es titular porque no marca y no está a su nivel, porque eso es mentira, pero el peso de DROGBA y de otros es MUY importante. No quieren a Torres de titular. Y da igual que meta cinco, seis o mil goles, Drogba siempre estará por delante para jugarlo TODO. Ese manda.

A Fernando ese equipo le está destrozando y él estará feliz (un poco) por el título, pero el quiere JUGAR ¿habeis visto las fotos entrenando? estaba deseando entrar, queria jugar en ese estadio y no le han dado la oportunidad. ÉL ya está adaptado. Adaptado y pensando en el equipo y no es egoista.

¿Que problema tiene el Chelsea con Torres? Porque Torres AHORA juega de puta madre.

Anónimo dijo...

Parece que haya que explicar hasta lo más evidente...

Tú puedes ser una estrella que si no tienes un equipo detrás no acabarás consiguiendo nada ni se podrá aprovechar tu potencial. Y esto, si juegas de delantero centro, donde dependes de que te lleguen balones, es mucho más acusado.

¿Hace falta rescatar la analogía de Messi con Argentina?

Torres tuvo la "suerte" de dar con Rafa Benítez en el Liverpool, un entrenador como la copa de un pino que supo ver mejor que nadie el jugador que tenía delante: sus virtudes y sus defectos, y la forma de sacar el mejor rendimiento de él. Aún con un equipo simplemente "bueno",

La diferencia es que Torres llega al Chelsea como capricho de Abramovich, a un vestuario lleno de vacas sagradas y con un entrenador que simplemente ni se había interesado por él. Como resultado, ha echado sus en teoría mejores años en un equipo que ya puede ver todo el mundo el valor que le da a dicho jugador.

Esa es la diferencia, entre ser una estrella y tener un entrenador que te quiere y te tiene como parte fundamental de sus planes y la de ser un capricho de un magnate ruso con demasiado dinero.

Anónimo dijo...

O sea que el Chelsea tiene la culpa de que un jugador que fue tercero en el balón de oro, sea ahora la mofa de todos cada vez que marca y no marca.

Anónimo dijo...

Me tragué esta parte:

"Aún con un equipo simplemente "bueno"... el rendimiento obtenido fue tal que acabó siendo balón de bronce y dos años consecutivos delantero centro del once ideal para la asociación de futbolistas. ¿Por qué? Porque tiene la confianza de su entrenador y siente el respeto del club hacia él. Sabe que el equipo va a intentar sacar lo mejor de su juego porque sabe que su entrenador lo fichó con ese fin. La mejor temporada goleadora de Torres coincidió con la mejor temporada asistente de Gerrard. ¿Casualidad? No. Un tío con perilla en el banquillo que sabe lo que se hace y que tenía muy claro desde un principio para qué quería a Fernando: "No quiero que corras ni bajes a por esos balones, quiero que solo pienses en los balones de gol". - Rafa Benítez en una de sus primeras charlas técnicas con Fernando Torres.

O'NeiL9 dijo...

Yo opino que con un bien entrebador que sepa ver sus virtudes la cosa cambiaria. Lo vimos con Benitez como estais diciendo. Pero hay algunos con mucho poder en ese vestuario o asi nos lo estan haciendo creer. Pero prefiero no pensarlo...

Anónimo dijo...

"O sea que el Chelsea tiene la culpa de que un jugador que fue tercero en el balón de oro, sea ahora la mofa de todos cada vez que marca y no marca."

Y Fernando tendrá parte de culpa también. Él sabrá el porqué se fue al Chelsea, cuando evidentemente se trataba de un capricho de Abramovich. Aunque ya es algo hablado por aquí me imagino. El caso es que resulta EVIDENTE todo lo que menciona Reina. El equipo no supo tratar con Fernando Torres, aunque no debería sorprender a nadie... cuando las decisiones de quien llega o quien no se toman desde arriba por parte de un tío que no tiene ni idea de lo que necesita su equipo. Supongo que el dolor de que le marcase cada vez que el chico jugaba contra su equipo le pudo.

Por otra parte, no es nada nuevo. Hay un balón de oro que fue llegar al Chelsea y acabarse su carrera. Curiosamente también era delantero. Yo me mantengo en que o llega alguien como Rafa al club que realmente cuente con él para la próxima temporada o que debe marcharse. Si RDM por caprichos del destino gana la UCL y continúa como entrenador... yo, de Fernando, escapaba de ahí en cuanto pudiese.

Anónimo dijo...

Por otra parte, ENTIENDO su marcha del Liverpool. El proyecto que tiene el conjunto red es muy a largo plazo, con la construcción del nuevo estadio que aún no está claro para cuando queda y lo que parecía una inversión fuerte de capital con el nuevo dueño, acabó siendo más bien nada. Lo que no entiendo es que eligiese precisamente el Chelsea.

Anónimo dijo...

Benitez no va a llegar al Chelsea y mira que me gustaría, así que, le quedan pocas opciones. Sabeis que, cuando vi la celebración de Lampard al gol de Torres al Barça tan sincera, pense que bien parece que le quieren ahora sólo a subir, que iluso fui.

Anónimo dijo...

Pobre, próximo partido aguantar el escarnio en Anfield.

Anónimo dijo...

Pobre, próximo partido aguantar el escarnio en Anfield.

Anónimo dijo...

No se trata de que llegue Benítez, se trata de que haya un entrenador que diga: "sí, eres pieza importante en este proyecto".

Benítez QUISO a Torres. CONOCÍA a Torres. Con lo meticuloso que es ese tío, se habrá visto de Torres hasta sus partidos en la copa CocaCola. Lo vio un jugador importante para su Liverpool y lo fichó. Y el Liverpool pasó a jugar para dos hombres referencia que eran Gerrard y Fernando. Así de importante era Fernando para Rafa. Sabía de sus cualidades y no hacía tonterías como hacerle jugar en banda porque no era un jugador al que necesitase hacerle sitio en el equipo. Él estaba pensado dentro del equipo ya.

¿Quién quiso a Torres en el Chelsea? Pues ya está, ahí tienes la diferencia.

Anónimo dijo...

Vídeo de la celebración en el vestuario... los jugadores en círculo botando salvo Torres que está sólo al margen del resto guardando sus cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=pA_ax25b3Ok

Este equipo ha conseguido que ni le apetezca festeja un título. Y hasta lo comprendo... porque debe pensar que ha llegado a su añorada final de la CL y al igual que hoy probablemente ni la juegue. Y lo que es peor... que haga lo que haga en el campo, no va a cambiar la decisión del entrenador.

Anónimo dijo...

todavia no he visto el video..pereo de todos modos, fernando no es un gran celebrador.. no s si me eplico, no es villa, ni cesc, ni ramos.. es más parado.Con esto no quiero decir que no este contrariado.. sino que el ,porsu manera de ser no es de saltos, gritos...
luna

Luna dijo...

yademas no puedo verlo por que dice el usuario ha suprimido este video!!¿?¿?¿ alguien lo entiende??
luna

Anónimo dijo...

Bueno yo prefiero quedarme con el dato de que ya tiene un título a nivel del club y disfrutarlo, luego ya veremos lo que pasa; estoy seguro de que el está contento aunque le fastidie un poco no haber jugado. Roberto Di Mateo debía haberlo sacado al menos unos minutos, no se ha portado bien.

Larry.

Anónimo dijo...

Creo que no leha hecho bien el empate con el arsenal y sobretodo la derrota con el newcastle.

Anónimo dijo...

Contra el Arsenal y Newcastle, el equipo fue a jugar a su equipo B. Estos dos equipos son los mejores 4 contendientes y Torres se quedó con el servicio de segunda clase. Drogba está jugando con el mejor 11 y en un estilo que mejor se adapte a él. ¿Qué hay de Torres a hacer? Se transforme en un mini-Drogba? Si veo una bola más rebotando la cabeza, voy a vomitar.

¿Cuál fue la gestión de Torres pensando cuando le aconsejó que fuera al Chelsea?

Mis disculpas por la mala traducción!

O'NeiL9 dijo...

Se entiende genial, no te preocupes por la traduccion ;)

Hoy mi padre me ha dicho, del balon de oro solo se habla de Cristiao y Messi... pero ojito con Drogba si ganan la champions y marca. Y no es descabellado. Ahora, como pase eso... me pego un tiro xk es lo que me faltaba! Abuf

Anónimo dijo...

Drogba no va a ganar el balón de oro ni de coña, por eso no te preocupes xD

Anónimo dijo...

drogba debe ser un macarra de cuidado. Torres se ha convertido en Anelka. Espero que juegue algo en Champion y sea determinante.