viernes, 25 de mayo de 2012

Finalización y Renovación de contratos en el Chelsea CF


Renovación de jugadores en el Chelsea
Comentamos algunos movimientos y actuaciones que el Chelsea CF ha decidido en cuanto su plantilla en lo que se antoja como un proceso de renovación del equipo. Algunos de los jugadores más veteranos que terminan su contrato no han sido renovados y a otros se les ofrecerá una prórroga por un año más.



El conjunto "blue" anuncia la no renovación del contrato de Kalou y Bonsigwa apenas un par de días después de comunicar que su estrella, el marfileño Didier Drogba, tampoco continuará en el equipo londinense en la temporada 2012 / 2013.

Kalou, de 26 años, fichó por el Chelsea en 2006 procedente del Feyenoord holandés por 8 millones de libras (10 millones de euros) y en seis temporadas como jugador "blue" disputó 254 encuentros en los que anotó 60 goles.

El portugués José Bosingwa, de 29 años, firmó por el conjunto presidido por el magnate ruso Román Abramóvich en 2008 procedente del Oporto por 16 millones de libras (20 millones de euros). En sus cuatro años en Londres, el defensa disputó 126 partidos en los que marcó tres goles.

El Chelsea, sin embargo, ofrecerá la renovación por una temporada a cuatro de sus futbolistas que finalizan su contrato en junio de 2013, el inglés Frank Lampard, el francés Florent Malouda, el ghanés Michael Essien y el portugués Paulo Ferreira.

3 comentarios:

narfb dijo...

Yo espero que se produzcan al menos 3 contrataciones de jugadores jóvenes

karlissmeg dijo...

Lo de Lampard, Essien, Ferreira y Malouda es por su trayectoria por que a excepeción de Lampard, no les veo como en temporadas pasadas e incluso a Ferreira casi ni se le ve. Esperemos que vengan buenas contrataciones que aporten un mejor control del medio campo y puedan ayudar a traer más titulos al Chelsea :)

MIGUEL CHELSEA dijo...

LOS FICHAJES DEL CHELSEA QUE SON TRES HASTA AHORA, MARKO MARIN, HAZARD, Y OSCAR SON BASTANTE BUENOS EL NO DEL TEMA DE RENOVAR LA PLANTILLA DE CARA A LAS COMPETENCIAS FUTURAS . . .
PERO SIENTO EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER QUE A CHELSEA LE FALTAN REFORZAR LAS BANDAS DEFENSIVAS, ME GUSTARIA QUE LLEGARA MAICON (INTER);O SIMPSON (NEW CASTTLE)
ADEMAS DE UN DELANTERO MAS, UN HOMBBRE GOL POR SI TORRES QUE ME ENCANTA NO RINDE LO SUFICIENTE
OJALA FUERA LLORENTE O FALCAO