lunes, 21 de mayo de 2012

La formas de ganar de "El Niño"

Las formas de ganar de "El Niño"
Se esperaba Torres ser titular anoche. Durante toda la semana Di Matteo había entrenado con Drogba y Fernando juntos en el previsible once incial. Desde que se enteró en la comida de su suplencia intentó digerir ese enfado, esa sombra entre las cejas que se le ponen a todos los futbolistas cuando se enteran de que no juegan de inicio. El partido se puso como el de la final de la Cup. Parecía que el amarraregui técnico del Chelsea buscaba la prórroga y los penaltis. Hasta que marcó Müller en el 82' y en ese mismo minuto llamó a Torres buscando el empate. Y lo consiguió. El Niño forzó el córner, Mata lo botó con maestría y Drogba hizo el 1-1. Y llegó la prórroga.

Torres, que cambió la cara al ultra defensivo Chelsea cuando él no tuvo que defender, reclamó un penalti y a la siguiente jugada el árbitro portugués sí pitó uno, de delantero defendiendo, de Drogba sobre Ribery y Torres volvió a protestar el suyo a su paisano Velasco Carballo. Se puede ganar siendo protagonista (Viena 2008), ganar participando (Johanesburgo 2010), ganar desde el banquillo (Cup 2012) y ganar en los penaltis (Champions 2012). Y de paso vengar a tu Atleti y olvidar al maldito Schwarzenbeck. ¡Grande Fer!

J. Matallanas

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay comentarios de aficionados del Chelsea que lo están poniendo a parir por sus declaraciones. Y aunque no venga al hilo, ¿Habeis visto el spot de Pepsi, su parte ha sido muy cortada y eso que era pequeña?

daviniaaa dijo...

Bueno es normal, al final la prensa ha conseguido lo que quería, porque as cosas no son como se pitan, de todas formas yo también he leído muchos comentarios y si os soy sincera pensaba que se lo tomarían peor.. Ya veréis que cuando esté con ellos se les pasará, esto es así.

Anónimo dijo...

Alguno entiende porque hizo esas declaraciones, con lo cauto y discreto que es siempre. Sólo se me ocurre que se le hizo entender lo contrario a lo que paso, y de ahí la fustración.

Nacho dijo...

Pues parece que Drogba se va y que Abramovich quiere renovar el equipo para favorecer el juego de Torres.

http://www.abc.es/20120521/deportes-futbol/abci-drogba-adios-chelsea-201205211605.html

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2147799/Chelsea-way-make-Fernando-Torres-signing-work-Stamford-Bridge.html

Y claro, parece que no tienen claro lo de Di Matteo, por aquello del amarrete...

Anónimo dijo...

Torres se está hecho pedazos por la prensa noticias de Inglés por sus comentarios.

Tono muy desagradable. Refleja los periodistas que tienen rencor, porque Torres no quiere hablar con ellos. Un "periodista", aunque señaló que omite todos los periodistas ingleses y Torres sólo hablar con los españoles. El periodista escribió un comentario reivindicativo con el título "Crass Torres ha orinado toda la noche más grande en la historia del Chelsea".

Bonito, ¿eh?

Soldadista dijo...

Que egoísta, el día mas feliz del Chelsea y el niño pensando en el.


Para colmo el sñor del Bosque le convoca, la convocatoria mas injusta desde que Raul fue convocado por ultima vez. Si del Bosque hubiera sido seleccionador aun jugarian Albelda y Raul y por supuesto no seriamos campeoanes de nada.

Anónimo dijo...

Que spot de pepsi? Podeis ponerlo en el blog?

Anónimo dijo...

No se si se refieran al comercial donde sale Messi, Sergio Agüero, Drogba, pero cuando Lo veo en mi casa, cortan su parte,

Anónimo dijo...

Hola, en post anterior leí en los comentarios que decían de un abrazo entre Drogba y Fer, y que le daba el micrófono podrían dejar los linos o algo para ver las fotos o videos es que lo he estado buscando pero no me aparece nada, leí que Fer cargaba a Drogba o algo así y la verdad lo quiero ver pero no

Anónimo dijo...

Las declaraciones como las que hizo Torres el otro dia (diciendo que no estaba contento con no salir de titular, con la forma en que ha sido tratado por el club este año...) siempre depende de quién las haga.

Si las hace Drogba, Terry o Lampard, entonces los fans no hacen una montaña de un grano de arena y a otra cosa mariposa. Pero las hace Fernando y ya está la prensa y los aficionados sacando el hacha y largando por esas bocas, diciendo que es un egoista etc...

David B

Anónimo dijo...

Ya están otra vez los rumores de que el Barça quiere a Torres, que el Barça ha preguntado por Torres,a mi personalmente me encantaria, para que esté de semisuplente en el chelsea que lo esté en el Barça al lado de Messi, Iniesta y demás. Puede que Torres no esté en su mejor momento goleador, pero fijar defensas y abrir espacios, y jugar sin balón eso lo hace como nadie, posiblemente en eso, el mejor 9, y está temporada ha demostrado que lo que necesita el Barça es eso, para ayudar a los demás, si el Chelsea no lo quiere, si sólo tiene problemas en Inglaterra, a otros clubs grandes esos desde luego, lastima que ya no esté Guardiola.

Anónimo dijo...

El Barça le da oportunidad de seguir ganando titulos en el futuro, eso sí, tendría que jugar contra su amado club.

daviniaaa dijo...

Prensa inglesa, dan asco y quiem les haga caso pufff mejor no digo nada pero sobran las palabras.

Y sobre los rumores de posibles equipos, todos los años la misma historia, no se como podeis hacer un minimo de caso a eso, yo no me creo nada. Mirad del pool se fue cuando nadie lo esperaba, asi que lo mejor es esperar. Pero estoy bastante convencida de que seguira en el Chelsea, si me equivoco zas en mi boca.

Anónimo dijo...

Aqui tenéis un articulo en el que se habla algo de Torres y una foto con Drogba:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/22/futbol/1337672535.html?a=4e03cce1e3096f3f545c6047100faef6&t=1337684113&numero=

David B

Anónimo dijo...

Pues a mi no me importaria en absoluto, sería el comienzo de su vuelta a su casa. Yo creo que él ya no quiere estar en Inglanterra, sus hijos están creciendo, y querrá que estén algo más cerca de sus respectivas familias, yo creo que allí se encuentran sólos. Y en el Chelsea a parte de algunos compañeros (Mata, Romeu, Luiz, Ivanovic, Ferreira, Ramires, etc) con los demás no casa ni con cola, eso se ha reflejado toda la temporada y parte de la anterior en el campo Y en cuanto a la Prensa inglesa, se han inflado a ridiculizarle desde que llegó a londres, ahora que quieren alfombra roja, pues no. No creo que está situación sea fácil de revertir, siempre estará en el punto de mira negativo para algunos. Y es una pena, porque Torres ha hecho un poco más conocido al chelsea, yo por ejemplo antes, me caida el equipo fatal, ahora en algunas ocasiones me caen hasta simpáticos.

Anónimo dijo...

Aqui tenéis un artículo según el cual el club cuenta con Torres para la próxima temporada y más cosas...

http://www.guardian.co.uk/football/2012/may/21/chelsea-fernando-torres-didier-drogba

David B

Anónimo dijo...

Pues yo quiero que se vaya, lo han humillado y hecho creer que es débil mentalmente, la mayoria de sus compañeros no lo respectan, y algunos su actuaciones despectivas hacia él en el campo, le han hecho perder imágen, caso de Sturrigde, de lo cual me alegro, debe sentirse valorado y allí siempre estará la sombra de Drogba, y ahora más que nunca, yo no quiero verlo como en esta temporada con toda esa carnaza alrededor, y hablo de la prensa.

daviniaaa dijo...

Yo me he ido convenciendo poco a poco y creo que debería estar un año más, si sale mal me arrepentiré de mis palabras desde luego. Y hay varias fotos de Torres con Drogba, no creo que allá habido una mala relación entre ellos, otra cosa es el ego que Drogba transmite y pienso que siempre ha mandado en ese vestuario.

Anónimo dijo...

daviniaaa: a mi personalmente la imagen que siempre he tenido de Drogba es la de un poco chulito, egocéntrico y engreído. Tal vez si me sentara con él a charlar un rato, sobre otras muchas cosas de la vida (no el fútbol), mi imagen cambiaría.

Muchas veces nos dejamos llevar por los sentimientos y vemos enemigos donde a lo mejor no los hay. Lo que pasa en el vestuario, nosotros no podemos saberlo.

Por eso a mi me alegra ver fotos de jugadores abrazados, cuando la prensa se empeña en hacernos ver que se odian.

Eso no quiere decir que yo esté contento con la forma en que se ha tratado a Torres en el Chelsea.

David B

daviniaaa dijo...

Estoy de acuerdo David, a mi Drogba tampoco me cae muy bien pero bueno, si te soy sincera me gusta saber que Fernando y el no han tenido esa mala relación de la que habla.

Tampoco me gusta como han tratado a Fernando, pero aún así creo que debe quedarse otro más y que lo hará.

Anónimo dijo...

Hombre, está claro que aunque a mi me gustaría verlo jugando en otro equipo, si Torres se queda hay que respetar la decisión del jugador. Es su vida profesional y hará lo que crea más conveniente, no lo que a mi me parezca bien o mal.

David B