martes, 15 de mayo de 2012

Lista provisional de Vicente del Bosque

Hoy, Vicente del Bosque ha dado a conocer la última lista de convocados con la absoluta antes de la lista definitiva de cara a la Eurocopa.

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.
DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.

Como ya había avecinado el seleccionador nacional, en la lista de hoy no encontramos a ningún jugador del Barça, Athletic y Chelsea, ya que todos ellos aun tienen que disputar diferentes finales.

Como delanteros sigue probando con Negredo y Soldado, pero también ha incluido a Adrián, jugador del Atlético de Madrid que ha realizado una excelente temporada.

Los delanteros son los nombres más esperados. Sobre Villa decidirá según se aproxime la fecha de la lista definitiva, en cuanto a Fernando Torres, esperamos verle en la lista definitiva del 27 de Mayo junto a su compañero Juan Mata, ya Del Bosque está esperando al día 21 para decidir sobre ellos tras haber jugador la final de la Champions el día 19.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

If Torres doesn't start the final or play significant minutes. AND play well. I'm afraid it will be difficult for Del Bosque to drop either Negredo or Soldado. I'm assuming Adrian will be the first off the list. We know Llorente will go for sure. And if Del Bosque only selects three forwards, Torres has to replace Negredo or Soldado.

Anónimo dijo...

Lo sentimos, aquí está la traducción:

Si Torres no se inicia la final o jugar minutos importantes. Y jugar bien. Me temo que será difícil que Del Bosque a caer bien Negredo o Soldado. Estoy asumiendo que Adrian será el primero de la lista. Sabemos que Llorente se vaya a ciencia cierta. Y si Del Bosque sólo selecciona tres delanteros, Torres tiene que sustituir a Negredo o Soldado.

daviniaaa dijo...

Yo creo que llevara cuatro.. e independietemente de lo qus pase en la final Torres ha echo meritos para estar ahi.. un solo partido no lo deberia decidir... miedo me da la lista del 27 para que negarlo, veremos que pasa.

jose dijo...

No creo que Del Bosque se aventure a llevar a mucha gente nueva.
Que no se le vaya la cabeza, si los jugadores no están engranados nos eliminan en la fase de grupos.
Una cosa es llevar a alguien (uno o dos) que esté bien y pueda sustituir en el puesto al mismo nivel que el jugador habitual o esto se desmorona como un castillo de naipes.
Tengo mucha fé en Torres, sólo necesita medio balón decente para hacer un gol. En los partidos difíciles es lo que te van a dar, y no tenemos otros delanteros de esa clase.
Negredo, Soldado, necesitan que les pongan balones, así también marca el niño.
En la final de la Europa League, Llorente fue una sombra, cuando no ponen balones para rematar, marcar es otra historia.
En esos partidos es donde se ven los jugadores que marcan diferencias.
Torres tiene que ir, Del Bosque debe de pensarse muy bien qué va a hacer...

Anónimo dijo...

Yo quiero que torres vaya, lo tiene que hacer muy bien en la final para que delbosque lo convoque, POR FAVOR! :(

Anónimo dijo...

"If Torres doesn't start the final or play significant minutes...And if Del Bosque only selects three forwards, Torres has to replace Negredo or Soldado."

I hope so. It's true Negredo has bagged a few goals lately, but Torres is much more decisive than Alvaro, he's lot faster, plus he's in better shape right now

David B

Anónimo dijo...

He escuchado unas declaraciones de Del Bosque que me han molestado mucho, dice algo así como que espera a la final de Champion para llevar al del Chelsea o a los del Chelsea, o sea que, Mata va seguro y Torres es duda, sólo lo llevará si se sale en la final, y visto su trayectoria actual en su equipo y lo poco que lo ayudan a marcar será dificil, aún así espero que lo poco que juegue sea para bien y que tenga una grandisima actuación. Como Del Bosque no lo lleve a la Euro va a ser un palo muy fuerte para él, de los que quitan el romanticismo y hacen a ir a por todas en el equipo donde estés.