Veintitrés y veinticuatro de Abril de 2012 dos fechas que vuelven hacer inolvidables para mi. Había pasado exactamente un año, un mes y un día desde la última vez que lo había visto, fue en Fuenlabrada, en su día ya os lo conté por aquí. Desde aquel día no sabía cuando iba a tener la oportunidad de estar de nuevo junto a mi ídolo, la oportunidad se me presento en Febrero, pero fue un intento fallido pues no fue convocado por la selección, así que pensaba que tendría que esperar bastante tiempo más para poder estar un instante a su lado, pero por suerte no fue así. Un mes y poco después tanto el Barcelona como el Chelsea se clasificaban para la seminfinal de Champions, sin duda ahí estaba mi oportunidad.
No me lo pensé dos veces y enseguida empece a preparar un viaje un poco precipitado pero que para mi iba a merecer la pena. Por suerte no estuve sola, otra de las redactoras de esté blog estuvo conmigo y aparte otros Torristas a los que yo hacía tiempo quería conocer. El día veintitrés no empezó del todo bien, optamos por ir al aeropuerto para ver llegar al Chelsea, pero la seguridad fue máxima a pesar de no superar las diez personas, no nos dejaron ni ver entrar a los jugadores al bus, nos tuvismos que conformar con ver el bus ya salir con ellos dentro, pero no se veía nada porque los cristales eran muy oscuros. Al rato me enteré de que a la llegada al hotel Fernando había parado con sus fans, no voy a mentir me desmoralize un poco, pensé que ya había perdido mi oportunidad de aunque sea poder verlo, pero tampoco me gusta darme por vencida así que por la tarde fui para el hotel antes de que salieran a entrenar. Y llego el momento, jugadores del Chelsea empezaron a salir, si os soy sincera ni me fijaba bien en quiénes eran o poco me importaba solo esperaba por el, y por fin lo vi aparecer, estaba dentro del hotel sacandose fotos con otros fans, hasta que al poco tiempo salio, me puse nerviosa no lo puedo negar y más cuando vi que sin ningún reparo se acercó a la gente, intentando dejar contentos a todos, yo estaba casi al final pero llego allí, le pedí una foto, se acercó sonriendo y ahí tenía mi momento. Por los nervios yo no quede como me hubiese gustado de ahí a pixelar mi cara lo siento, aunque para mi lo más importante era él en ese momento, daba igual como pudiera quedar yo. Ya estaba feliz, mi día se había echo, decidí quedarme para verlo llegar después de los entrenamientos y así fue, tan solo lo vi y lo tuve cerca un instante, no quise agobiarlo otra vez con foto ni nada pues bastante ya tenía con más fans, ya lo he dicho, para mi verlo tan cerca es ya una gratificación.
Podría decirle muchas cosas, pero creo que con un GRACIAS una vez más sabrá entender todo lo que quiero decir. De verdad no puedo estar más agradecida y más orgullosa de tenerlo como ídolo.
9 comentarios:
Bueno creo que me extendido bastante y no tengo nada más que decir.
Aiiiiiiiiiiiiiis qué bonito Davi y qué suerte! :D
Me encanta, me recuerda mucho a las veces que he estado yo horas y horas en la puerta de un hotel, aunque sin tanto éxito como tú :( jaja, la foto se hace esperar, pero como tú dices, merece la pena cualquier sacrificio por tenerlo delante un segundo y poder transmitirle todo lo que sentimos y lo mucho que lo apoyamos y recibir de él su cariño y agradecimiento, aunque mucha gente nos llamen locos, hay que sentirlo para entenderlo :) me alegro mucho por ti nena, ojala algún día podamos compartir momentos como estos juntas :)
Me alegro mucho por ti Davi y me alegra que él pueda contar entre sus fans a personas especiales y que le quieran incondicionalmente como tú. Un día ojala tambien pueda compartir mi momento. :) ♥
Me gusta, me gusta! Me alegro que hayas podido verle de nuevo, Davi :)
Yo aún espero mi oportunidad (sé que tarde o temprano, espero que sea más temprano que tarde xD) haya una alineación planetaria y voilà, allí estemos él y yo cerca y aprovecharé ese instante porque será irrepetible jajaja xD
Ojalá un día pueda decir eso de "yo también tuve mi momento con Torres"! :)
que suerte!!!!!! quien pudiera me alegro por todos los afortunados que pasaron un rato con torres
es fantastico!!!
Maria, emm tú momento tiene que ser ya si o si que lejos no te va a quedar!! así que venga ya sabes!
Me alegro mucho por ti daviniaaa a muchos nos gustaría poder vivir momentos así. Y me alegra saber que Torres es así con los que le siguen, no todos los jugadores son como el y eso lo hace más grande.
Ufff... Davinia, espero que dentro de nada pueda hacer realidad el sueño de conocerlo! Entre el blog y gracias a una amiga... pude estar más "cerca" de él jejeje ^_^ (pero espero que esta vez sea físicamente!) :)
q suerte tienes davinia a mi como me gustaria concerlo en persona como es el?
Publicar un comentario