jueves, 10 de mayo de 2012

Nuestras Felicidades al Atlético de Madrid


Desde TheKidTorres.com, blog de un jugador de sentimiento atlético, queremos felicitar a todos los rojiblancos por el reciente triunfo de la Europa League 2012 ante el Athletic de Bilbao por 3-0. Os lo mereceís y suerte en la próxima Supercopa Europea.

¡¡ FELICIDADES ATLETI !!

11 comentarios:

karlissmeg dijo...

En hora buena, Felicidades a todos los Atleti-Torristas que somos muchos en todo el mundo !!! Un justo Titulo para un Gran Campeón !! Atleti te llevo en el corazón ♥

daviniaaa dijo...

Pues eso Felicidades!!! me he imaginado a Fernando en su casa sonriendo viendo a su atleti campeon!!

O'NeiL9 dijo...

Estoy con resaca europea jajajajajaja campeooones!!! Ojala veamos algun dia a Fernando levamtando un titulo como rojiblanco!

Anónimo dijo...

Felicidades al At. Madrid.
Me decepcionó un poco el Athletic, después de la gran temporada que han hecho. Espero que en la final de la copa del rey puedan sacarse la espina, aunque lo veo difícil.

David B

nati dijo...

felicidades al atletico de madrid ya se lo merecian, no siempre vamos a ser el pupa!! y tambien me acorde de torres pensando que lo estaria disfrutando igual que los jugadores.

una atletica y torrista.

franco dijo...

Que voy a decir yo de mi equipo, más orgulloso no me puedo sentir, y se que Fernando estará igual de contento que todos los atléticos.

*María* dijo...

Felicidades vecinos!!! :D
Me alegro mucho por vosotros, y además muy bien jugado y muy merecido!!!! Y hoy más y mejor!!! Neptuno espera a sus chicos colchoneros!!! ;)
(lo peor de ayer, las lágrimas de Llorente, con lo bien que me cae este chico... pobre xD)

Estoy contigo, Alex, ojalá suceda, sería genial! :)

LUNA dijo...

No puedo de laemocion.. Mi hija en neptuno.. ay no se si quiero mas al CHOLO o a TORRES!!
Luna

Anónimo dijo...

Ahora por unas declaraciones de Fernando del Atleti, la afición del Chelsea está enfadada con él.

pi9 dijo...

Para anónimo(11 d mayo; 23:30). Pues sí, el amor a unos colores no se puede esconder. "Me alegro más que cuando gana mi equipo", dijo mi NIÑO. Yo también dije, que cambiaría el ganar un título de mi ATLETI porque TORRES ganase uno a nivel de Club (es lo que tiene el querernos tanto). Y mira, hoy los dos somos campeones. GRACIAS ATLETI, no estoy loca por ti, estoy viva por ti. NANDO, te voy a querer siempre. ¡AUPA ATLETI Y TORRES SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Todos los colchoneros (incluido F. Torres) hemos disfrutado un montón con el partido, la victoria y las celebraciones; yo estuve en Neptuno con mi hija el jueves y esos momentos los llevaremos siempre en nuestro corazón, sensaciones y sentimientos maravillosos; yo ya había estado en celebraciones del Atleti (unas cuantas desde la liga de 1976-77)pero esta vez al ser la primera que iba con mi hija han sido unos momentos inolvidables.
Y Torres lleva razón, por supuesto que se alegra más de las victorias del Atleti, su sangre es rojiblanca por mucho que preste sus servicios en otro club.... y si algún día yo viera a Torres levantar un título con el Atleti ya sería la repera, pero bueno de momento me basta con haberlo visto campeón con la Selección.

Larry.