sábado, 19 de mayo de 2012

Previa Final Bayern Munich - Chelsea

FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2012


Ils sont les meilleurs 
Sie sind die besten 
These are the champions. 
Die Meister, 
 Die Besten, 
 Les Grandes Equipes, 
 ¡¡ The Champions !!
BAYERN - CHELSEA 
München Arena
20.30
TVE

Llegó el día...

El partido más importante del año...
Vamos Torres, Go Chelsea

45 comentarios:

karlissmeg dijo...

Todo esta casi listo para el partido con el que Torres soñó desde pequeño, los que le hemos seguido desde sus inicios sabemos cuan importante es esta final para él.

Es otra gran oportunidad para confirmar el gran potencial que sabemos que tienes, ojalá tengas suficiente tiempo y exista un verdadero juego de conjunto en el campo para explotar tus habilidades.

L@s Torristas estamos y estaremos siempre contigo independientemente del resultado.

Vamos Fernando, Vamos Chelsea a por la Orejona !!!

daviniaaa dijo...

Estoy muy nerviosa!... estoy casi segura que no será titular, solo puedo decir que Torres llevando soñando con esté partido demasiado tiempo así que espero que aunque sea tenga unos minutos para poder disfrutar de una final de Champions.

narfb dijo...

Este partido significa mucho para el Chelsea, para jugadores, directivos, afición... Nunca lo ganaron y perdieron una final en los penaltis.
Ojala Torres les haga conseguir ese título y se gane un pequeño hueco en la historia y en el corazón de los aficionados. Debe ser muy duro perder otra final.
Vamos Torres, Vamos Chelsea !!!

Anónimo dijo...

Torres es probable que le pase como en la final de la Fa Cup, pero debemos quedarnos con que es un gran título y el ha jugado partidos y ha contribuido como el resto para llegar a esa final. Juegue o no juegue será tan de él como de todos.

franco dijo...

Pues yo espero que Torres juegue y no le pase como en la Fa cup.

O'NeiL9 dijo...

Yo llevo todo el dia en clase y con umos nervios... ya tengo hasta dolor de cabeza. El partido me tocara verlo con una tilita :)

narfb dijo...

Estoy seguro que tendrá sus minutos si no es titular, vaya ganando o perdiendo.

Anónimo dijo...

A menos que Drogba se lesiona, no puedo ver Torres jugando de delantero centro en este juego. DiMatteo ha dejado claro que tiene su fe en Drogba para los juegos grandes. Él no va a sustituir a Drogba si el juego está en cuestión.

Si Torres juega va a jugar como un RW o LW como un sustituto.

El rumor es que Ryan Bertrand se iniciará en LW para dar ayuda más a la defensiva.

daviniaaa dijo...

Yo si al Chelsea le va bien, no sé si jugará la verdad, pero prefiero no pensar en eso ahora, me quiero quedar con el anónimo 16:16 juegue o no, Torres ha estado ahí, y ha ayudado a llegar a esa final no? así que si la gana debemos estar felices, porque seguro el lo estará.

narfb dijo...

Una hora....

Anónimo dijo...

Por qué tiene tanta fe Di Matteo en Drogba a mi no me gusta nada.

daviniaaa dijo...

Ya ha salido el once, y no es titular, como creo que preveíamos todos... tengo miedo que no juegue nada, soñar con una final así casi toda tú vida y que no la juegues, apuff..

Anónimo dijo...

Chelsea FC ‏@chelseafc

Team: Cech; Bos, Cahill, D Luiz, Cole; Mik, Lamps ©; Kal, Mata, Bertrand; Drog. #ChampionsLeague (SL)

DiMatteo siempre ir a la opción defensiva.

Soy pesimista, pero espero que Torres jugará minutos importantes.

Anónimo dijo...

No es titular, si no juega es que en ese club no confian en él y deberá irse, pero antes eso si los superjugadores que juegan que ganen la champion. Como salga en los minutos basuras es para vomitar, pero prefiero eso a que salga cuando ya está todo perdido para llevarse todas las culpas. Entonces eso que llevaban toda la semana ensayando con los dos, Drogba y Torres, era para contentar a la afición o confundir al adversario.

franco dijo...

Nunca entenderé como puede poner a ciertos jugadores delante de Torres.

Anónimo dijo...

Y no ha pensado Di Matteo que el Bayern ya espero que sean defensivos, y van a estar preparados para eso, pues ya lo vieron con el Barça, no sé pero no tengo buenas vibraciones, espero que den la machada.

Anónimo dijo...

De verdad Kalou es mejor que Torres, y quien es Bertrand, ya sé que es canterano, pero no ha jugado mucho, porque lo pone delante de Torres, espero que sea por decisión técnica, pero también es mejor que Torres.

Miguel dijo...

Di Matteo poniendo a Bertrand, dependiendo de cómo salgan las cosas, puede encumbrar a un chaval de 22 años. O hundirlo para el resto de su carrera. Yo creo que Fernando jugará, y si no lo hace de titular la respuesta es clara con la presencia de Bertrand. La prioridad es defender, y en eso (supongo) que Bertrand es mejor que Torres.

Anónimo dijo...

Kalou juega porque ofrece más a la defensiva. Sabemos que Torres no es un defensor. Espero que pronto jugar en un equipo que se aprovechan de sus puntos fuertes y no siempre lo castiga por sus debilidades.

No puedo entender por qué el Chelsea pagó 50 millones de dólares para un delantero que no están dispuestos a apoyar - en el camerino, en la táctica, en todo. Demasiado dinero, demasiado poco sentido.

Anónimo dijo...

Pero es que el Bayern ya espera que defiendan, deben de tener ya una estrategia para ello, es que Fernando está ante su primera final de Champion, y está en el banquillo, se debe sentir fatal. Hay una entrevista en la que dice que este año ha crecido futbolisticamente y como persona, y de lo último estoy seguro las ha tenido que pasar canutas en ese vestuario, puede que se haya adaptado al juego blue,`pero está integrado en el equipo, estoy muy molesto.

Anónimo dijo...

queria decir no está integrado para nada. Pienso igual que el útimo anonimo para que pagar tanto por un jugador para humillarlo, una vez tras otra.

Anónimo dijo...

Tiene que salir, marcar, ganar la Champion con él como determinante, para decir sólo Abraimovich y yo tenemos razón. Eso es lo que quiero.

Anónimo dijo...

Y encima dicen que del Bosque está en munich.

NATI dijo...

TORRES JUGARA Y METERA EL GOL DEFINITIVO PARA GANAR ES SU NOCHE!!!!
UNA ATLETICA

daviniaaa dijo...

Primera parte del Chelsea muy mala, se pueden dar con un canto en el pecho de estar aún 0-0.. han espabilado un poco al final, Mata ha empezado aparecer y eso se nota, pero tienen que espabilar o lo veo mal.

Anónimo dijo...

Fernando va a jugar verdad? :(

Anónimo dijo...

Mismo plan de siempre, defender, defender y defender un poco más. La esperanza de un contraataque y el Bayern de perder sus posibilidades. Esta es la razón por Torres y Drogba no pueden jugar juntos. Demasiado mucha ofensiva.

¿Cómo funciona Mario Gómez puntuación de tantos goles, cuando tanto echa de menos? Si sólo Torres consiguió su número de oportunidades.

Cholista dijo...

Este partido pide a gritos a un especialista del gol como Torres, a lo mejor es necesario Drogba para que se faje con los centrales, pero ¿Kalou y Bertrand, que pintan?

Anónimo dijo...

Que previsible y a la vez que cobarde eres Di Matteo. Que te den.

pi9 dijo...

Ha marcado el que más lo ha estado buscando. Honestamente se lo merecen. Y ahora... sacan a Torres!. A buenas horas... Ojalá y el poco tiempo que le han dado lo aproveche. Qué juego más pobre desplega el Chelsea. Primer corner en el 87 GGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

pi9 dijo...

Grande DIDIERRRRRRR!!!!!!

Cholista dijo...

¿Quien ha forzado el corner? Pues Torreeeeees

pi9 dijo...

Vamos mi TORRES, tienes tiempo. Ahora si que los nervios me van a devorar. Esto es un sin vivirrrr. Vamos Chelsea, ponle huevos joerrr!!. Faltaza, auhhhhhhhh!. Cruzo los dedos!!. A la merde!!. Prórroga y a seguir apoyándote, mi NIÑO. Hasta luego chicos. Suerte NANDO. Ya me planto frente a la tele y no me despego ni un instante. Uffff...

Anónimo dijo...

Pase lo que pase de aquí al final, la flor que tiene Di Matteo no es ni medio normal.

Planteó un partido rácano, sin fútbol... y cuando el Bayern, a la quinta, le dio por marcar una ocasión clara de gol (porque el Chelsea ni defendió bien), saca a Torres para... que juegue en banda derecha. Es decir, un cambio "por compromiso" tal como se comentaba aquí después de la final de la FA Cup. ÚNICO córner del Chelsea en todo el partido, por 16 del Bayern... y gol. Alucinante.

Cholista dijo...

Bueno el Bayern falla la intemerata de ocasiones contra el Madrid fallo 3000 y el Madrid cuando se encajona ha defendido de pena.

Y la diferencia es que Drogba es un jugador legendario pese a que algunos no les guste aqui. Pero la incidencia que tiene en el juego aun estando aislado es muy reseñable.


Go Torres, un gol tuyo en el 119 y lo que me voy a reir de estos alemanes.

daviniaaa dijo...

El partido del Chelsea no ha sido muy bueno, pero ahí están en la prorroga y con Torres dándolo TODO!

pi9 dijo...

MONSTRUO DROGBAAAAAAAAAA!!!!!!

pi9 dijo...

MI NIÑOOOOO, TE VEO EN MÓNACOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

pi9 dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pi9 dijo...

Un abrazo a todos los Torristas. Gracias por el apoyo incondicional que le brindáis cada día a nuestro TORRES. Muacksss!!!

daviniaaa dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONESSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Mata y Fernando se mantienen invictos en la final. Estoy muy contento por el tanto de ellos. Y feliz Torres jugó un papel importante en el juego.

Anónimo dijo...

Juas, vaya partido más malo...

Anónimo dijo...

No he querido ver el partido, me podían los nervios. lo he seguido por twiter pero ahí, opiniones para todos. Objetivamente,¿Cómo ha jugado Torres lo poco que ha jugado?

Anónimo dijo...

Yo soy pro Torres sin llegar a los extremos y a la ceguera que hay aquí.

Pues ni bien ni mal ni mucho ni poco....