jueves, 31 de mayo de 2012

Reina: Torres está hambriento de goles y en plena forma

Pepe Reina, compañero de Fernando Torres en la Selección Española, ha hablado estos días sobre el delantero, recalcando verlo en muy buen forma y con muchas ganas. "Hacía tiempo que no le veía como esta, físicamente está a tono y Mentalmente es un jugador importante para la selección, si se siente así, y más después de la baja de Villa,  ese rol le gusta. Se siente cómodo así, y yo le veo enchufado. Ojalá le salga una buena Eurocopa y España se nutra de sus goles".

Antonio Sanz, su jefe de prensa y amigo, también ha hablado y ha echo las siguientes declaraciones: "No llega con ningún ánimo de reivindicarse ni tiene que demostrar nada. Cómo va ir con esa actitud si ha jugado 91 partidos con la Selección y siempre ha sido titular con tres seleccionadores distintos. Todo lo contrario, está muy contento después de ganar la Champions League. La temporada en el Chelsea ha sido complicada, pero nos olvidamos que ha tenido que pelear con un delantero como Drogba. Su suplencia, no obstante, no le ha hecho venirse abajo. Después de dos últimos años con varias lesiones, llega en un gran momento de forma a la Eurocopa".

Y por último Vicente del Bosque también se ha pronunciado sobre el delantero  "Le noto más abierto, con una buena actitud y con el placer de venir a la selección. Está con espíritu y ánimo muy bueno" y hoy después del partido se ha mostrado muy satisfecho con su juego y también ha hablado "Es de los jugadores que nos tiene que aportar esa velocidad y sus desmarques, estar siempre en disposición de recibir de la gente de atrás que se asocia bien. Su punta de velocidad está en buen momento y se muestra muy contento de estar aquí. Está eufórico y debemos aprovecharnos del momento que vive y las buenas condiciones en la que hemos llegado todos a la fase final".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota mucho que Torres ha mejorado, me alegro muchísimo por él, es el mejor :)

daviniaaa dijo...

Pues si se le ve en forma y sobre todo con ganas!

Lys 9 dijo...

Yo me alegro un montón que esté así :)

karlissmeg dijo...

Me encanta oir/leer declaraciones así despues de todo lo que ha tenido que sufrir y aguantar en la temporada pero los frutos se estan comenzando a ver. Grande Fer :) ♥