viernes, 4 de mayo de 2012

Sus momentos con Torres, Barcelona.

Roser: "Pensaba que los sueños no se cumplían, pero el veinticuatro de Abril de 2012 me di cuenta que si, solo puedo decir Gracias Fernando por ser grande en el campo pero más fuera de él."

Raquel: "Veinticuatro de abril de 2012 ,de los mejores días de mi vida, donde una vez más tuve la suerte de verte. Volviste a demostrar la gran persona que eres y por supuesto lo mucho que vales, con ese magnificó gol que sin duda dejo a todos sin aliento. Gracias Fernando, eres muy grande."

Carla: "Magia. Cada visita a Barcelona de Don Fernando Torres Sanz es mágica. Profesionalidad, humildad y grandeza personal. Varios momentos compartidos con él que siempre acaban con una felicidad absoluta. Siempre estaremos allí para verle sonreír, disfrutar y evolucionar personal y            profesionalmente. Eterno 9. "







Juan: Si hay una cosa que nos ha dejado fernando, ademas de lealtad por el escudo rojiblanco y cariño a el por encima de todo. Es las amistades. Puedo decir que tengo varios amigos y amigas gracias a el, al seguirle, al ser fan suyo (Sobretodo del Atleti) Aunque los hay hasta del eterno rival.. Es el caso de una chica, a la cual pese a ser del Madrid quiere a Fernando como la que mas. Fuimos al hotel a ver al Chelsea, y nos tiramos unas cuantas horitas esperando por alli, hasta que aparecio Fernando, que como siempre, se paro y nos permitio hacernos una foto con el. Luego el desenlace de la noche ya lo conoceis. Fue muy divertido. Pero por encima de todo fernando me deja eso, ademas de orgullo Atlético. Amigos y muchos. Entre ellos redactoras de este blog.





Esther: Llegué con mucha ilusion y, a la vez, con la expectativa de no saber si podria verte, pero gracias a mi paciencia y ambición, conseguí volver a hacer realidad mi sueño. Gracias por dedicarme tu tiempo y perdona por molestarte, pero conseguiste hacerme feliz otra vez. Gracias Fernando! 



Adela: 23 de abril de el 2012 un día inolvidable, el día que cumplí ese sueño tan esperado, hoy lo recuerdo y aun sonrío pero a la misma vez siento tristeza de no poder dar marcha atrás y parar en ese minuto en ese exacto segundo y revivir ese sueño cumplido una vez y otra y otra i volverte a decir '' que vuelvas a casa que aquí te sabremos valorar por lo que eres'' que te rías y me des las gracias y sobretodo que me vuelvas a demostrar lo maravillosa persona que eres,lo grande que eres dentro y fuera de el campo gracias Fernando,gracias por hacerme tan feliz.








Juani: El Instinto de protección que tengo hacia Torres me hizo hacer un viaje exprés y un poco loco ya que él estaba un poco “PLOF” y necesitaba el apoyo de los fans más que nunca. Todo este viaje mereció la pena, ya que todos los momentos junto a él son perfectos e inolvidables, pero mas allá de la simple foto, me quedo son su eterna sonrisa con la que recibió a todos los seguidores que le esperábamos y con unas cartas escritas malamente pero con mucho valor y sentimiento donde le animábamos  y decíamos que ese día marcaría y así lo hizo. Un viaje inolvidable junto a Alexandra y Davi… y como le dijimos a él, esto continua y le veremos en la Euro. 

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Oisss me encanta!! y yo tuve la suerte de estar con algunas de estar personas y vivirlos junto a ellos!! grande Torres por hacer feliz a tanta tanta gente!!

*María* dijo...

Qué bonito!!! :')
Qué suerte que pudisteis viajar a Barcelona para verlo! (hay gente que es de allí y lo tuvo más fácil jeje) pero cómo me habría gustado largarme a Barcelona jajaja (he dicho ya que la vida es una b*tch? pues eso -.- jaja)

Viendo estos momentos, la firma de camisetas en Londres... (y más y más situaciones y personas) con esa dedicación a los fans, parando para estar con ellos, sin tener ninguna necesidad, pero estar cerca de ellos y hacerles así de felices, sólo se puede decir: gracias por ser tan grande, Fernando!

Marta dijo...

Futbolistas así son los que hacen tanta falta, futbolistas y personas, porque de verdad que es enorme.

Anónimo dijo...

Leyendo estas cosas hacen que me de mas ganas de conocerle. Ojala algun dia pueda ser.

Anónimo dijo...

:):):):):):):)

Nando 94