lunes, 21 de mayo de 2012

Torres convocado


Fernando Torres, convocado por Del Bosque para la Euro 2012

El gran rendimiento y trabajo constante de Torres ha dado sus frutos, y ha recibido el merecido premio de unirse a sus compañeros e intentar defender el título de campeón de Europa de Selecciones en 2012 en Polonia y Ucrania.



La lista preliminar de Vicente del Bosque ha comenzado a ampliarse toda vez que los internacionales que no estaban disponibles han cumplido con los compromisos de clubes que les impedían acudir con la Roja. Juan Mata, también flamante campeón de Europa, ha sido llamado y ambos se incorporarán el día 25 de mayo.

Así Fernando Torres culmina una temporada de trabajo y esfuerzo por estar en la deseada lista. Una vez más se hace justicia con él.

El domingo 27, Vicente del Bosque dará a conocer la lista definitiva de 23 convocados para el torneo, con la inclusión de los jugadores de Barça y Athletic de Bilbao.

España jugará su primer amistoso de preparación, ante Serbia en Saint Gallen, y hasta allí viajarán los dos jugadores del Chelsea, aunque evidentemente no participarán en ese partido.

14 comentarios:

narfb dijo...

Justo y merecido.
Me alegro mucho por Fernando.

Anónimo dijo...

Yo también me alegro. Además él mismo ha dicho que se encuentra bien física y mentalmente y con más ganas que nunca de jugar...después del calvario que ha pasado

David B

Anónimo dijo...

THE BEST FOR EVER.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por él!!Ayer incluso escuché a Juanma Castaño dejar caer que Del Bosque lo mismo lleva a Villa y todo (cosa que me parece una auténtica locura, andando todavía con las muletas de un lado a otro...), así que hubiera sido también de locos dejarse a Fernando en casa.

Ahora solamente espero que España haga un buen papel en la Euro, porque de lo contrario es fácil adivinar hacia qué lado van a caer los palos...Y sinceramente, me cansa bastante ya que Fernando sea el saco de boxeo preferido de este país.

daviniaaa dijo...

Después de verlo feliz a él esté fin de semana, esto para empezar la semana, puedo ser más feliz? NOO!

O'NeiL9 dijo...

Creo que era evidente... le han llegado mis amenzas a Del Bosque jajaja

Anónimo dijo...

pero ya es seguro que va a la eurocopa?! oh, que felicidad! amo a fernando torres :D

narfb dijo...

Va a la lista de preselección, pero teniendo en cuenta que no ha estado en la anterior.. No tendría sentido que lo convocara para esta y luego de nuevo dejarlo fuera. Se hizo una preselección precisamente para esperar a jugadores de Chelsea, Athetic y Barcelona. Entendemos que es una convocatoria casi definitiva.

Anónimo dijo...

Oh, habrá gente enojada y amargada tantos. Voy a sonreír, a veces reír.

¿Quién va a salir? Negredo o Soldado? He leído Del Bosque le gusta Negredo. Algo en su juego en general?

Marta dijo...

Me alegro por él, se lo merece :)

nati dijo...

jejejej k bien esta convocado!! ya era hora se merece eso y mucho mas.
torres eres un crack!!!

Anónimo dijo...

¡Qué raro que The Sun no haya publicado todavía nada de la convocatoria de Torres en la selección!

Debe ser que vende poco esto. Pero lo de las declaraciones en la que dice que no está contento en cómo ha sido tratado por el club...esas si que están...

Ni para limpiarse el culo sirve ese rotativo.

David B

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por él. Paso de mirar ningún diario deportivo español para no cabrearme con los comentarios.

Anónimo dijo...

No entiendo porque los periodicos españoles dicen que torres no es feliz en el chelsea, yo si que lo veo feliz. Haber, claro esta, le gustaria tener un poco mas de protagonismo en los partidos, pero, esta consiguiendo titulos que el liverpool o el atleti no le daba, yo lo veo contento :)