domingo, 27 de mayo de 2012

Torres en la lista definitiva para la Euro 2012

Fernando Torres será definitivamente uno de los 23 jugadores que intentarán traer la Eurocopa de Polonia y Ucrania a España. Esta es la lista completa de Del Bosque:
Los 23 que van a la eurocopa 2012: son Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.



La noticia es que Soldado y Adrián se quedan fuera y entra Negredo. Y también entre Juanfran, Navas y Pedro.

"No quiero apoyarme en los Juegos, no me ha movido eso con Adrián. Mata y Javi Martínez estarían en el mismo supuesto. Hemos preferido otras opciones, pero reconocemos que ha estado brillante estos días."

"Juanfran ha evolucionado con Simeone, está muy atento. Está con gran euforia y es equilibrado en el juego defensivo y ofensivo"

"Villa es insustituible, por sus características y efectividad nadie lo ha hecho mejor que él. Tenemos que buscar soluciones, y las tenemos por todos lados. Pero tengo que decirlo, por todo lo que nos ha dado Villa, es insustituible. Nos pasa lo mismo con Puyol, que también es una baja fundamental para nosotros".
"Negredo y Soldado son dos jugadores extraordinarios, distintos. Uno es más rápido pero el otro aporta más al juego del equipo"

10 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Tengo que ser especialmente critica con la lista de Del Bosque. ¿Albiol? Enserio? He tenido que leerlo varias veces para creermelo. Me hablan de la temporada de Torres que ha tenido malos partidos, pero su juego ha sido en la mayoria impecable (A pesar de la falta de gol) ¿y dejas a Adrian fuera? Un jugador que se acopla a la perfeccion al estilo de la Roja. Por favor, expliquemenlo.

O'NeiL9 dijo...

Por cierto... ¡ZAAAS en toda la boca! Al señor Roberto Soldado.

daviniaaa dijo...

Yo no estoy de acuerdo con toda la lista, pero bueno diga lo que diga ya está echa, y habrá que apoyar a estos jugadores.

Anónimo dijo...

Soldado no va y Torres si? :D no me podriais haber dado una noticia mejor! :D

Anónimo dijo...

Bestia negra del Soldado es Torres? ¿Qué Soldado decir? Algo crudo?

Anónimo dijo...

No entiendo cómo Albiol va con lo POQUITO que ha jugado este año. Y queda fuera Adrián. Y yo no soy ni del Real Madrid ni del Atlético.

¿Está realmente en forma y rodado Albiol?

David B

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por él
Espero que no sea un suplente de lujo y Del Bosque sepa utilizarlo para su juego, sinceramente no las tenía todas conmigo, con toda la campaña que se ha hecho para desprestigiarlo.

Lys 9 dijo...

Para mí fue un gran alivio ver que Torres estaba porque mira que crucé los dedos e imploré al cielo, en cuanto a Soldado la verdad en cierta medida me siento mal conmigo misma porque no me ha dolido no verlo convocado cuando en realidad él tiene méritos para estar ahí, pero si era a costa de Torres, lo siento mucho. Sí me duele que no hayan puesto a Adrián, quería que fuese y creo que también merecía su sitio en la Selección además que debutó excelentemente, en cambio ponen a Albiol que ni fu ni fa. Me alegro por Juanfran porque quería ver alguien del Atleti y además está bien, y mejor si Adrián hubiera estado también pero bueno. Y una pena que Villa y Puyol no puedan estar. Como dice Davinia ya la lista está hecha y estos son nuestros jugadores y hay que apoyarlos y ojalá que puedan dar todo de sí y traernos la tercera Eurocopa.

karlissmeg dijo...

Voy regresando a casa y me dió muchisimo gusto ver la lista y ver a Torres allí, se cuanta ilusión nos hacía a todos verle en la lista definitiva e imagino cuan feliz e ilusionado estará ya con todos sus compañeros. Confio que será una escelente copa para Fer y España .. estaremos apoyándoles !! :)

Anónimo dijo...

Se me hace raro dedirlo , pero : GRACIAS VICENTE DELBOSQUE! :D