jueves, 24 de mayo de 2012

Torres: "En la Supercopa ganaré pase lo que pase"



A pesar de los grandes éxitos no hay lugar para el conformismo. Torres conoce su potencial y sabe que puede aportar mucho más a este Chelsea recién coronado Campeón de Europa. En esta exhaustiva y sincera entrevista para su página web oficial, hay lugar para la alabanza, la crítica y la autocrítica, todo con un único objetivo: mejorar y buscar lo mejor para el Club. El ‘9’ identifica los momentos duros vividos esta temporada, que reconoce como los peores de su carrera, pero adivina un horizonte azul y plagado de retos por conquistar con los ‘blues’. Más a corto plazo, espera la Eurocopa de Polonia-Ucrania y el héroe de Viena no renuncia a encadenar tres títulos Eurocopa-Mundial-Eurocopa.

- En las dos finales -F.A. Cup y Champions League- se ha visto a un Chelsea con esquemas idénticos pero actitud muy diferente. Desde el equipo atrevido que salió a por todas en Wembley hasta el ultradefensivo de Barcelona o Múnich ¿Qué identidad considera que refleja mejor el espíritu del conjunto?
- El espíritu del equipo es competir siempre. Supimos adaptarnos al escenario y al rival, valoramos sus virtudes y defectos, así como nuestras limitaciones. Fuimos capaces de aplicar la mejor táctica y la mejor actitud para ganar en cada ocasión. Nadie puede decir que nos equivocáramos.

- Este Chelsea ha demostrado que, cuando quiere, puede marcar a cualquier rival, como se comprobó en el Camp Nou y en el Allianz Arena. ¿Considera que ese potencial goleador se ha visto sacrificado en favor de una estrategia centrada en la contención defensiva?
- La estrategia de equipo ha sido la de ganar las eliminatorias. Los resultados dicen que sacrificar nuestro potencial ofensivo para centrarnos en nuestro potencial defensivo ha sido una decisión correcta después de estudiar y analizar a cada adversario. Hay ocasiones en que se puede llevar el ritmo del partido y en otras no.


- Cuando fichó por el Chelsea hace un año y medio recalcó que su objetivo era conseguir títulos a nivel de club. Prueba superada. ¿Cuál es su próximo reto?
- Ahora debo seguir disfrutando. El año que viene ya estamos en dos finales, estaremos en el Mundial de Clubes y otra vez optamos a los cuatro trofeos que tenemos cada temporada. Cuando ganas siempre quieres más y más. A nivel personal quiero volver a mis registros goleadores y seguir devolviendo a la afición todo lo que me han dado con goles y títulos.

- ¿Qué ha hecho tan bien Roberto Di Matteo y qué hizo tan mal André Villas-Boas?
- Son momentos distintos y situaciones diferentes, no se pueden comparar. 


- Este primer título de Champions para el Chelsea, ¿supone el paso definitivo hacia un relevo generacional?
- No tiene por qué. Lo veo como el comienzo de una época memorable. Hemos hecho historia pero lo mejor está aún por venir.


- ¿Cómo se vive desde dentro una final de Champions? ¿Es similar a las que ha vivido con la Selección en la Eurocopa y el Mundial?
- No se pueden comparar, son diferentes. Personalmente, la de Múnich es en la que más he sufrido: por verlo desde fuera, por entrar al campo con todo perdido, por vivir el desenlace que la manera que fue... Cuando Drogba marcó el penalti definitivo sentí una emoción inexplicable. Mi sueño de niño se hizo realidadNunca podré olvidarlo.


- ¿Por qué no está a gusto en el Chelsea?
- En el Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer. Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré.



- ¿Qué trato esperaba y no le han dado?
- Cuando el Chelsea me fichó lo hizo con una gran expectativa. La confianza de los dueños y de la afición ha sido incondicional, pero mi papel en el equipo no ha seguido esa línea. Como siempre, me miro a mi mismo y reflexiono explicando que no he sabido ser fundamental para los entrenadores que he tenido. Es otra meta que cumplir. Y lo haré, cueste lo que cueste.


- ¿Cómo es su relación con Di Matteo?
- Es fluida, sincera y clara. Tenemos mucho diálogo, pero espero poder convencerlo de que puedo ser el jugador que él espera, alguien imprescindible, no uno más. Seguiré trabajando para ello y como siempre respetando sus decisiones. Me ayudó en un momento delicado y le estoy muy agradecido. Ha demostrado que sabía lo que hacía.

- ¿La salida de Drogba es lo que necesita para sentirse importante?
- Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Sólo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Yo quiero jugar con los mejores y él es uno de los mejores. No entiendo por qué tiene que ser uno u otro y no los dos juntos.


- Siempre ha recibido el respaldo de los dueños del club, ¿percibe que se mantiene?
 - Mi objetivo era hablar con ellos a final de temporada, necesitaba saber qué planes tenían para mí. Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene.


- La afición ‘blue’ ha demostrado una fidelidad incondicional a su persona, ¿los títulos son para ellos?
- Todo lo que consiga en este club es para ellos. Me han dado fuerzas cuando ya no me quedaban, me han emocionado cuando estaba hundido, me han demostrado por qué hay que estar orgulloso de ser jugador del Chelsea. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias de corazón. Mi deseo es volver con más celebraciones.


 - Sus últimas declaraciones en la zona mixta de Múnich, tras ganar la Liga de Campeones, se entienden como una búsqueda del mejor proyecto deportivo, ¿qué necesita este Chelsea para volver a pelear por la Premier?
- El Chelsea optará siempre a la Premier. Desconozco los proyectos de otras entidades, pero estoy convencido de que el nuestro será ilusionante.


-¿Por qué una Premier tan irregular?
- No hemos estado a la altura en momentos clave. Cuando nos dimos cuenta, era muy tarde para casi todas las competiciones y sólo restaban las Copas, porque la Liga ya estaba perdida. Los jugadores somos los únicos responsables.


- Nunca había estado tanto tiempo sin marcar, ¿qué ocurría?
- Era un bloqueo mental, lo pasé muy mal. Me sentía muy bien en el campo porque esta temporada me he convertido en un jugador más completo, pero la pelota no entraba y sentía que nunca estaba en la posición correcta. Vi muchos vídeos para estudiar los movimientos de otros delanteros, incluso míos de mis etapas en el Atlético y en el Liverpool. Me ayudó mucho porque le perdí el miedo a estar en el área. En este punto, también quiero agradecer a Steve Holland, entrenador asistente, el trabajo que hizo conmigo para ayudarme.


- ¿Le faltó la confianza de los entrenadores que nunca llegó?
- Considero que he merecido jugar más. Por eso, para el futuro espero ganarme esa confianza con trabajo y no pararé hasta conseguirlo.


- ¿De verdad pensó tirar la toalla?
- Hubo momentos en que perdí la ilusión y eso nunca me había pasado antes. Es la peor sensación del mundo cuando amas tu profesión. Me convertí en el jugador que yo odiaría. Por suerte forma parte del pasado. Ahora solo tengo en la cabeza cumplir sueños.


- ¿Está en uno de los momentos cruciales de su carrera?
- He cumplido un sueño y te diría que es un momento muy feliz pero me exijo mucho más. Lo mejor está por venir. Ahora hay que seguir soñando


- Ha vivido un año contradictorio, pasó por malos momentos pero a la vez llegaron los primeros títulos con un club…
- El futbol es así y por eso es tan bonito. Nunca sabes qué va a pasar el día siguiente. Este año he aprendido más cosas que nunca. Da para escribir un libro.


- ¿En el Camp Nou recuperó parte de la autoestima perdida?
- Ahí ya la había recuperado. No tenía dudas sobre lo que podía dar y sólo esperaba una confianza total, pero no me la supe ganar.
- ¿Qué persigue ahora tras ganar la Champions -su título más deseado-?
Ahora espero ganar la Copa Intercontinental, sería lo máximo. También me ilusiona ganar otra Champions, pero con el guión que yo habría escrito. Y ya, por soñar, una Premier League resultaría muy especial.


- Se enfrentará al Atlético con la Supercopa de Europa en juego. ¿Qué dilema? Usted evitando que crezca la historia de su equipo del alma
- Sentimentalmente cuento los días que quedan para este partido. Ganaré pase lo que pase. Espero poder jugar y que no me ocurra como en ocasiones anteriores. Será extraño, pero a la vez precioso.


- ¿Qué espera de esta Eurocopa en lo personal?
- Sólo pienso en ganarla.


-¿Siente que en la Selección no se ve al mejor Torres?
- He tenido la suerte de ganarme un sitio en la historia de la Selección, pero debo exigirme mucho más y ganas no me faltan.


- ¿Se siente indiscutible con España?
- Claro que no.


-¿En algún momento temió quedar fuera de la lista?
- Sí. Me vi fuera. Nunca había recibido una convocatoria con tanta ilusión.


- ¿Sigue habiendo hambre de títulos en este grupo que lo ha ganado todo?
- No tengo dudas de que queremos seguir haciendo historia.


- Encadenar Eurocopa-Mundial-Eurocopa es un sueño, ¿España es favorita?
- España se ha ganado el cartel de favorita y hay que aceptarlo pero esto no vale para nada porque hay que demostrarlo en el campo. Tres títulos de manera consecutiva es algo que nadie ha conseguido. Si somos capaces de lograrlo seremos un referente mundial porque se hablará de esta generación durante muchos años.


- Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia, Portugal… ¿Ve más difícil esta Eurocopa que la de 2008?
- Será muy dura, no sé si más o menos, pero hay selecciones potentísimas. El grupo es complicado y peligroso y los cruces todavía más. Confiamos en que los demás se preocupen de España y no al revés.


- En Polonia-Ucrania cumplirá un ciclo de ocho años desde su primer gran campeonato con la absoluta en la Eurocopa de Portugal, con cuatro de éxitos y cuatro de decepciones ¿dónde y por qué se produjo el punto de inflexión?
- Alemania fue un momento clave. Se perdió, sí, pero se creó un estilo, una creencia y un espíritu de equipo que aún se mantiene vivo. Después por supuesto la victoria en Viena nos demostró que era real y en Sudáfrica fue la culminación. Esperemos que Kiev sea la primera vez que se encadenan tres seguidos, hacerlo mejor que nadie, ser el equipo a batir para las futuras generaciones.

- Se recuperó de una lesión a contrarreloj para acudir al Mundial del Sudáfrica, ¿qué siente ahora que ha recibido la noticia de la baja de David Villa?
- Sólo puedo mandarle mi apoyo, mi cariño, mi estima y mi admiración personal. Lo que él ha decidido está bien decidido. Se merecía más que nadie estar en Polonia porque ha demostrado que es fundamental para esta Selección. Lo vamos a echar de menos. Y si se confirma la ausencia de Puyol, pues serán dos ausencias muy importantes para nosotros.

43 comentarios:

daviniaaa dijo...

Me gusta mucho está entrevista, es muy interesante y dice muchas cositas la verdad. Primeramente deja clarito que lo que ha intentado vender la prensa con sus declaraciones no es así. Ya lo dije yo, dijo que no estaba agusto con su rol en el equipo no en el Chelsea que es muy diferente. Luego pufff son tantas cosas, eso de que se ha sentido como el jugador que odiaría, lo ha debido pasar realmente muy mal y todos lo hemos visto, ese bloqueo del que habla, de que le veíamos que le daba miedo estar en el área, debe de haber sido muy jodido para él pasar por esto. Y bueno luego cuando recupera confianza, se le ve bien y con ganas le ha faltado la confianza del equipo o entrenador.

Lo de la supercopa es obvio que quiera ganarla si o si, vale que es su equipo del alma, pero tiene que mirar por el y su actual equipo, desde luego. Y en la euro pues bueno ojala la puedan ganar y el sea importante. Eso de que es la convocatoria que más ilusión le a hecho porque se veía fuera, pufff...

O'NeiL9 dijo...

Ya era hora de una entrevista asi, no tengo que reprocharle ninguna de sus respuestas. Como atletica solo voy a meterme en la pregunta de la Supercopa :)Como profesional y por contrato tiene que jugar para el Chelsea y ganar esa copa, pero yo se que como atlético (y todos los atletico lo sabemos) es el único o de los pocos jugadores con un sentimiento tan grande y tan profundo a las rayas rojiblancas del Manzanares, le va a costar y mucho, eso lo tengo claro. Quizás hasta se lesione... veremos. :)

daviniaaa dijo...

Yo jamás he pensado que Torres cuando estaba en el pool se inventó su lesión, se que es un profesional ante todo, y no dejaría votado a su equipo por algo así. Que le va a costar enfrentarse a su Atletico, no lo dudo, pero que quiere títulos para él? también estoy segura, independientemente de contra quién juegue. Es que parece que si Torres realmente desea ganar la supercopa aunque sea contra su equipo del alma ya no sintiera igual los colores de ese equipo, es la sensación que me da. Creo que ha demostrado que siempre será del Atletico pero no se le puede reprochar que desee ganar un título para el antes que para su Atletico. No sé eso pienso yo.

O'NeiL9 dijo...

Yo he dicho que ante todo es un profesional. Pero tambien te digo que yo lo siento por todo aquel que no es el atleti y les gusta Fernando Torres, porque el sentimiento atlético es algo aparte e inexplicable y yo se que Fernando eso lo siente. Lo de la lesion ha sido un comentario de broma, aun asi, considero que fue mucha casualidad esas lesiones. 4 partidos y los 4 lesionados? Venga por favor...

daviniaaa dijo...

Y que ningún Atletico lo tomé a mal, que a mi me gusta que sea tan fiel a unos colores, pero si se fue del Atletico fue para conseguir sus títulos, si no se hubiese quedado en su día. Que seguro que será duro para él, vamos lo tengo claro, pero se mentalizará, sabe que esto es parte del fútbol. Será bonito verlo de nuevo entre Atléticos aunque el esté en el bando contrario.

daviniaaa dijo...

Pues nada Alex se lesionará aposta de nuevo, yo sigo pensando que fueron simple casualidades, en el pool fijo se lesionaba. Lo siento Alex pero se fue para ganar títulos, de verdad crees que prefiero que gane el Atletico a ganar él? entonces lo dicho se hubiera quedado ahí. Es que no hay más. Ya no es por profesional es porque el quiere títulos, porque tonto no es.

O'NeiL9 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA esq me hace tanta gracia. Se fue porque la mierda de directiva del Alteti no sacaba proyectos para él y tuvo que irse en busca de titulos... ¡ay si hubiese habido otra dupla en evz el gil-cerezo! ¡Otro gallo cantaria! Yo sólo se que Fernando Torres ha ganado la eurocopa y el mundial y le ha faltado tiempo para mostrar al mundo los colores rojiblancos. ¿Algun otro jugador llevo el escudo de su equipo? ¿Ya no de su equipo por contrato, sino de su equipo, del que realmente son aficionados?

Anónimo dijo...

Como él ha dicho, ganará pase lo que pase, con eso lo ha dicho todo.

O'NeiL9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O'NeiL9 dijo...

Simplemente con esa declaracion, ya lo ha dejado claro. Yo no digo que juegue mal aposta ni anda por el estilo, digo que le va ajoder muchisismo porque es un jugador que conocer el sentimiendo atletico, y eso es indescriptible.

franco dijo...

Yo soy Atlético y se como todos, que no será un partido fácil para el, probablemente se le divida el corazón en algún momento, los colores rojiblancos los siente.

Pero estoy de acuerdo con Daviniaaa en que Fernando es jugador de fútbol que ansía más y más títulos y aunque el equipo que se le ponga por delante sea el Atletico eso no le va hacer dudar de lo que quiere.

Para nada creo que sea menos Atlético por eso, es lo más normal del mundo y todos deberíamos entenderlo así.

Anónimo dijo...

Aqui el que no es atletico no vive a torres como los atleticos, eso es indudable.

O'NeiL9 dijo...

Es que nadie ha dicho que si juega contra el atleti, marca y ganan sea menos atletico, esa es una conclusion que se ha sacado Davinia de la manga nose de donde.

daviniaaa dijo...

Yo no sé que he dicho la verdad, he dudado de sus sentimientos? he dicho que no le vaya a costar? si soy la primera que ha dicho y lo sabes, que aunque el diga que será bonito enfrentarse a su Atlético para mi creo que no, osea no le va hacer agradable. Es que de verdad no sé que me has entendido, solo digo que Fernando quiere títulos, los más posibles seguramente y esto no creo que le haga cambiar en eso. Pero que le costará un mundo¿ SEGURO! si lo he dicho mil veces.

daviniaaa dijo...

Lo digo porque he leído varios comentarios por ahí, que lo dan a entender, que si el desea más que gane el Chelsea no es tan Atlético, no digo las cosas por decir.

O'NeiL9 dijo...

Pues yo dudo muy mucho que hayas leido eso, porque los atleticos solo le podemos estar agradecidos de llevarnos alli por donde el va.

daviniaaa dijo...

No lo vive como los Atléticos, eso está claro, lo vivimos de otra forma, pero igual de bonita que vosotros y lo apoyamos de la misma manera desde luego :)

daviniaaa dijo...

Alex está tarde mismo leí de un foro Atletico que ni de coña quieren a Torres, no todos le quieren, una mayoría si, pero los hay que no, así que por mentirosa no me dejes por favor.

O'NeiL9 dijo...

Estas quedando tu sola como mentirosa. Tu me has dicho que hay atleticos que dicen que si juega fernando sera menos atletico por ello. Y ahora me dices que hay atleticos que no le quieren. No es lo mismo. El atletico que quiere a Fernando Torres le quiere, juegue o no juegue, y el que no le quiere no le quiere y ya esta, pero de esos hay muy pocos.

daviniaaa dijo...

Vale soy una mentirosa, se acabo.

Anónimo dijo...

Creo que vosotras dos os habéis entendido mal, al final creo que estáis diciendo lo mismo.

Atléticos, no Atléticos, lo importante es estar con el siempre.

O'NeiL9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O'NeiL9 dijo...

Lo de mentirosa no te lo tomes a mal, que ha sonado fatal, las cosas como son,lo siento, pero esq no es lo mismo lo primero que me has dicho que lo segundo.

Anónimo dijo...

Como os sigáis peleando le compro a mi hijo una camiseta con el nombre de Sturridge en vez de la de Torres...

David B

Anónimo dijo...

Esk davinia es una exagerada q pone palabras q nadie a dixo y oneil9 es demasiado atletica, y soy del barça pero entiendo a oneil9 sincermnt, no a dicho q torres no keira el titulo, solo q sera dificil y luego davinia despues dvarios comentarios dijo eso, pero antes no staba diciendo eso.aun asi yo creo q el torres kiere la supercopa para el xro va a ser jodido xra el, no x los jugadores dl atleti sino x los colores k llevan.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con O'NeiL, hay pocos atléticos que no queramos a Fernando, a llevado al Atleti a un sitio en Europa que nadie nunca conseguirá igualar. Además creo sinceramente que las otras veces su lesión fue algo "rara" y con esto no le tildo de mal profesional sino de un corazón muy grande. Esta vez veremos que pasa!! Saludos y enhorabuena por el blog en general!!

O'NeiL9 dijo...

David B.no discuto aunque te lo parezca :) Lo que pasa que nos decimos las cosas muy "bruscamente" y ni ella me va a hacer cambiar de opinion ni yo a ella, ese el problema jaja voy a tener que aprender de un conocido a zanjar en ese punto los debates xD

luna dijo...

Parece un malentendido.. ahora que fernando esta en la senda no nos peleemos. Querra ganar, y le dolera ganar a su atleti.. pero si pierde le fastidiara un monton, pero dp pensara ole mi atletiiiii. Luna

La Niña Torres dijo...

Como buen colchonero claro que quiere el título, y sobre todo verlo en la Vitrina del Atléti! ;)

Josete dijo...

Quien lee a menudo el blog conoce a estas dos pedazo de redactoras que siempre dan su opinión de forma sincera aunque a veces dejen las formalidades, que eso no significa que falten al respeto, eso jamas, pero a mi me gusta, me hace sentir que son personas cercanas y accesibles.

Anónimo dijo...

"David B.no discuto aunque te lo parezca :) "

Vale, es que a las palabras escritas les suele uno dar una "entonación" diferente a la que debiera, por lo general malintencionada. Mejor asi. A seguir llevándose bien.

David B

daviniaaa dijo...

Alex y yo debatimos muy a menudo.. Yo creo que estamos diciendo lo mismo tambien, a no ser que ella tambien piense que no quiere ese titulo y lo.prefiere para el Atletico entonces discrepo totalmente, en lo que estoy de acuerdo es en que serab duro para el, no lo dudo nada eso.. Me alegra saber que hay Atleticos que piensan como yo osea que no estoy loca! Jajaja

narfb dijo...

Hacía mucha falta esta entrevista.
Una vez más sobresaliente en las respuestas.

Anónimo dijo...

"Alex y yo debatimos muy a menudo."

La próxima vez ya sabré que sólo estáis debatiendo.

David B

Anónimo dijo...

"Alex y yo debatimos muy a menudo."

La próxima vez ya sabré que sólo estáis debatiendo.

David B

Anónimo dijo...

Ahi tenéis dos artículos sobre Torres:

http://www.guardian.co.uk/football/2012/may/24/chelsea-fernando-torres-spain

http://www.guardian.co.uk/football/2012/may/23/fernando-torres-chelsea-target-man

David B

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista. Torres como buen profesional querrá ganar la Supercopa con el Chelsea, si la pierde y gana el Atleti tampoco le sentará demasiado mal, pienso yo. A mí como atlético me ocurre igual, quiero que gane mi Atleti, pero si pierde veré a Torres levantar otra copa y digamos que será una derrota muy, muy dulce para mí.


Larry.

daviniaaa dijo...

En verdad se de lo que hablas Larry porque he pasado por eso. Y entendo Torres en ese aspecto. Creo que pase lo que pase pidra estar contento,.si gana el Chelsea otro titulo.para el, pero si no gana sabra que se lo.lleva el Atletico y de eso si estoy de que para el no puede a ver otro equipo mejor para llevarselo que el Atletico. Creo que se puede dar ganador ya porque vane quien gane le hara sonreir. Aunque no deje de sentir tristeza por el que no gane. Es un poco una contradiccion porque son partidos en los que deseas ambas cosas.

Anónimo dijo...

Yo pienso que si Torres es un profesional del fútbol, debe ir a muerte a ganar la supercopa para el Chelse, que para eso es el club que le tiene en propiedad y le paga. Ahora bien, si se deja la piel en el campo ese dia y aún así no consigue el Chelsea ganar, seguramente que en su fuero interno se alegrará de que su equipo del alma gane. Yo lo veo asi. Y yo creo que los aficionados del Atlético de Madrid lo entenderán porque él debe ser un profesional del fútbol en el campo.

Posiblemente, si marca algún gol, por respeto al Atlético de Madrid, no lo festejará y en ese caso, si los fans del Chelsea se molestan, pues QUE BEBAN AGUA. Y yo no soy colchonero.

David B.

daviniaaa dijo...

Yo todo esto lo he dicho pero a mi manera y alomejor no se me ha entendido jajajaj se que si gana el Atleti no va a estar tampoco triste! es obvio! y si gana el Chelsea tampoco creo que va a llorar, se alegrará por el también pero una parte de él estará triste por el Atleti. Huy que lió no¿ jajaaj gane o pierda el que sea mitad estará contento otra no, es así, o así lo creo yo. Para que veáis que yo no decía que no quería ver a su Atleti campeón también :) si se entendió así es que me explique mal simplemente.

Anónimo dijo...

Yo te entendí perfectamente y a O'Neil también. Por eso me extrañó la "pelea", que resultó no ser tal.

Yo, si gana el Chelsea, me alegraré por Torres, no por ese equipo

Si gana el Atlético de Madrid me alegraré por ser un equipo español

David B

*María* dijo...

Genial la entrevista! Me gusta mucho leer/escuchar sus palabras siempre.

Está claro que si Fernando juega contra el Atleti no mandará el balón a la portería contraria (no por falta de ganas, igual querría jijijiji xD) pero ante todo se debe al equipo que le PAGA. Será un partido donde tendrá el corazón partío (por una parte querrá que gane el equipo en el que juega que para eso se fue y por otro lado si gana su querido Atleti pues qué mejor? ningún otro equipo mejor, sin duda). Sea como sea, será bueno para él: que no gana el Chelsea? Al menos es su Atlético quien levantará el trofeo. Lo de las lesiones... pues siempre me han parecido "sospechosas" porque cuando tenía que jugar contra los colchoneros parecía que alguna fuerza extraña lo impedía xD (casualidad seguramente pero raro jeje).

Respecto a Alex y Davi pues es normal que no se esté de acuerdo en todo. Lo bueno es debatir y aunque haya cosas en las que no se llegue a un acuerdo pues cada uno es libre de expresar lo que quiera. Lo importante es que si hay malentendidos se solventen :)

Lys dijo...

A ver Fernando es un Atlético de pura cepa y como tal es obvio que le va a poner en una situación bastante incómoda tener que enfrentarse a su Atleti porque supongo que, poniendo que no jugara en el Chelsea, nada quisiera más que fuese el Atleti quien ganara esa Copa. Ahora bien, él es un profesional ante todo y como jugador del Chelsea que es, yo creo que él jugará, si disputa el partido, para que el Chelsea gane y de ganar se alegrará porque es un título más que consigue. Ahora, si gana el Atleti aunque eso signifique la derrota de su actual equipo, que nadie me diga que por dentro su corazoncito rojiblanco no estará feliz :P
Y aunque me digo ser del Atleti también soy del Liverpool y creo, que decir que soy del Atleti me queda demasiado grande porque yo no he estado ahí todo el tiempo y apenas tengo una mínima idea de lo que es ser del Atleti. Pero, es la impresión que tengo de Torres.