miércoles, 23 de mayo de 2012

"Torres no se vende"




Torres no está en venta

Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea CF asegura que Fernando Torres no será vendido en una entrevista en “The Guardian”.

Además quitó peso y entendió las declaraciones que Torres hizo el pasado sábado tras la victoria de la Champions en las que decía estar descontento con su papel, y negando que su intención sea marcharse, donde en su opinión no le han tratado “como esperaba”.
"Todos los jugadores quieren jugar y me sorprendería que Fernando no quisiera. Estoy seguro de que le hubiera gustado disputar más encuentros y pasar más tiempo sobre el terreno de juego, como cualquier otro profesional" dijo Gourlay.

La sorprendente apuesta de la final de Di Matteo para la banda, el lateral Bertrand, que hasta el momento no había jugado en Champions, hizo que no hubiera hueco en el once para Fernando. El ex jugador del Atlético de Madrid y Liverpool, que ha marcado 12 goles con el equipo blue, dijo que la decisión en el último momento, de empezar la final en el banquillo cuando venía siendo titular en los entrenamientos fue “la decepción más grande de su carrera”.

A estas palabras del director ejecutivo del Chelsea CF, se puede sumar el total apoyo del dueño del club, del cual Torres dejó constancia en sus declaraciones indicando que “de no ser por el apoyo del dueño y de la afición hubiera tirado la toalla”. El hombre que apostó por él y que le ha defendido en sus momentos más duros, a pesar de los chistes sobre Fernando y la cantidad de dinero invertida, es ahora quien rie al alcanzar el objetivo que pretendía con su compra. 

Y es que Abramovich, confía plenamente en Torres y habría asegurado al madrileño que “no te fiché para un año. Tu vas a estar aquí cinco” y que en el proyecto del ruso de renovar y rejuvenecer la plantilla, Juan Mata y Fernando Torres parecen ser las primeras piezas, “el Chelsea serás tú y diez más”. Ahora tras estas palabras, sólo falta la confirmación a hechos prácticos, ya que al parecer cuenta con todo el apoyo de directivos, afición y el poderoso magnate Roman Abramovich.

10 comentarios:

daviniaaa dijo...

Bueno veremos como se presenta el verano, pero ya lo he dicho que se quedará.

Nacho dijo...

“el Chelsea serás tú y diez más”

Amén. Ojalá lo cumpla.

Luna dijo...

Xd!,es verdad que Fernando esta mejor que nunca en este mome to de la temporada...¿Habéis leido las declaraciones de Drogba? Dice que no entiende por que no jugaron nunca juntos¿Que. pensais de eso? Lun

Anónimo dijo...

Pues deberia venderse, entro con mal pie en ese club y los tres entrenadores que ha tenido de blue lo han tratado fatal.

Anónimo dijo...

Que quereis que os diga parecen las tipicas declaraciones para camar a la prensa, no para ayudar al jugador. Son policamente correctas.

Anónimo dijo...

Quise decir calmar y politicamente.Perdón. Lo dicho después de todo lo que ha pasado allí Torres, yo no confio en el Chelsea ni en su directiva, podrían haber remediado su situación si hubieran querido.

Anónimo dijo...

Lo han visto por el cerro del Espino ahora todo son especulaciones.

Anónimo dijo...

Dicen que RDM seguirá un año más en el Chelsea y Torres se ha dejado ver en el cerro del Espino.¿Tendrá todo algo que ver?

Anónimo dijo...

No sé si os he puesto este artículo ya. Si es que, perdón por repetir:

http://www.abcdesevilla.es/20120523/deportes-futbol/abci-chelsea-drogba-torres-201205231252.html

David B

daviniaaa dijo...

No es la primera vez que Torres se deja ver por su ambiente atletico, yo me enterado de veces que ha estado en el Caldero.. A la prensa le gusta especular, pero parece que a todos tambien.. Yo no le doy mas importancia, tiene amistades ahi, es atletico, pues aprovecha sus vacaciones para visitar algo querido por el..