jueves, 31 de mayo de 2012

Torres: "Solo podrá estar Juanfran en la Eurocopa, pero conmigo ya son dos"


Fernando Torres ha vuelto con la Roja y lo ha hecho marcando:
"Este gol es importante para mí porque los delanteros nos nutrimos de eso y es la recompensa a todo el trabajo realizado durante la semana". 
Con él gol anotado ante Corea "el Niño" suma 27 goles con la absoluta, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador histórico de nuestra Selección. Tras finalizar el partido le pudimos escuchar expresar su deseo de llegar a una supuesta final en la Eurocopa como tercer máximo goleador nacional, tan sólo por detrás de Villa y Raúl, ya que por delante tan sólo tiene a Fernando Hierro con 29 tantos.

"Espero que mis goles sigan sirviendo para la selección y ojalá llegue a la final solo por detrás de Villa y Raúl. Será bueno para mí y para el equipo".

Fernando continuo añadiendo: "He tenido muy buenas sensaciones. El otro día ya lo comenté que en los entrenamientos estaba con ganas, ilusión y bien físicamente y hoy ha sido igual que en los entrenamientos. Ha salido todo muy bien"

Además reitero durante las diferentes entrevistas en las que intervino que "cuando ves todo muy lejos y de repente lo tienes delante te das cuenta de lo que tienes y lo valoras. Estoy muy contento de estar aquí con mis compañeros".

Torres se sincero y afirmo que realmente ha habido malos momentos durante estos dos últimos años, pero confía que con la Eurocopa comience una etapa nueva y prometedora, "de alguna manera, entre el Mundial y la Liga de Campeones ha habido malos momentos para mí. Espero que con la conquista de la 'Champions' se haya cerrado ese círculo malo y que ahora con la Eurocopa empiece uno nuevo".

Tampoco faltaron las preguntas sobre “la carrera por el 9” pero Fernando no dudo en asegurar que "hay muchas opciones, lo bueno es que el seleccionador tenga para elegir y sobre todo dentro de lo bueno".

Fernando Torres tampoco se olvidó de su Atlético de Madrid, se siente orgulloso, como atlético, de ver a jugadores como Juanfran disputando partidos con España. "Todos los atléticos estamos orgullosos de ver a jugadores que juegan en el equipo y vienen a la Selección, eso quiere decir que el nivel del equipo es muy bueno. Al final solo podrá estar Juanfran en la Eurocopa, pero conmigo ya son dos", concluyó el internacional de Fuenlabrada.

Fernando hablo con diversos medios de comunicación, pero os dejamos 2 de las entrevistas que realizó:




video




4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Esta contento se le nota :D.. ojala de verdad que al terminar la Euro, solo esten por delante de el Raul y Villa, seria una gran noticia... y bueno los Atleticos siempre han sabido que tiene un representante en la sele, nadie puede dudarlo, ahora con Juanfran uno mas!!

karlissmeg dijo...

Siempre tan aterrizado con sus palabras .. me encanta ver sus declaraciones y saber que el 9 ha regresado a su légitimo dueño.

Los que seguimos al atleti no podemos sentirnos más orgullosos de saber que el amor por los colores siempre ha estado y estará allí.

Fer te espera un gran torneo :) ♥

Anónimo dijo...

Pero no llevaba 28 goles con la Selección en vez de 27?
FERNANDO TORRES ES EL MEJOR! ^^

nati dijo...

viva torres es un crack !! y tambien a nuestra aficcion que somos la mejor del mundo apoyando a nuestros jugadores incondicionalmente aunque ya no esten con nosotros, como pasa con torres porque el niño siempre sera uno de nosotros,
sera siempre de la familia rojiblanca.