miércoles, 9 de mayo de 2012

Video celebración FA Cup en el vestuario

Os mostramos un video de la celebración de la plantilla "blue" en el campo y el vestuario tras ganar la FA CUP el pasado sabado ante el Liverpool.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejais esto para alimentar la polemica no? xk coge una botella y ni la abre, al final se retira y luego la svecesqse le ve se le ve sentado en el vestuario sin camiseta y mirando el movil... es un video q deja claro q los q "bailan" son los d siempre + david luiz.

daviniaaa dijo...

Yo creo que algunos queréis echar más leña al fuego, yo en estas imágenes si le veo contento, ya como he dicho no todo lo que tal vez debería, cosa que se entiende porque no pudo jugar esa final, en el mundial fue igual Fernando no se sentía del todo protagonista y por eso se le veía mucho mas apartado que cuando la euro, y si a eso le añadimos que el para celebrar digamos que no es otro, no es un David Luiz vaya! vaa quedemos con lo bueno.

Anónimo dijo...

Sinceramente yo no me imagino a Fernando haciendo esos bailes.

Anónimo dijo...

NOTA AL CHELSEA FC Y SU CAPITÁN: Aprendan a celebrar títulos con clase y respeto. Mira a A.López para ver cómo se hacen las cosas.

O'NeiL9 dijo...

Oleeeeee ese anonimo!! Asi se celebran los titulos, esperando a toda la plantilla. Eso es compañerismo.

Anónimo dijo...

Sinceramente,yo no lo veo nada contento,estoy de acuerdo con Davinia,no se siente protagonista,al igual que en el mundial,que no se si a vosotros os pasaba,pero yo lo celebraba y en mi cabeza solo estaba que Torres no lo estaba viviendo al 100%,alomejor es exagerado,pero lo viví así..

Anónimo dijo...

Me preocupa enormemente la situacion de Torres en el Chelsea no me gusto nada la derrota ante su ex-equipo, al cual dejo de seguir ya

*María* dijo...

A ver... con todo el respeto, y si lees esto, querido Fernando, no te lo tomes a mal, igual me equivoco pero... me da que Torres no es la alegría de la huerta (vamos, un Neymar de la vida jajajaja xD).
Pero también es cierto que el hecho de no haber participado en la victoria influyera en su ánimo de festejar...