domingo, 3 de junio de 2012

2001, 3 de Junio


Primer gol de Fernando Torres con el Atlético de Madrid

Tal día como hoy, pero hace 11 años los atléticos vieron el primer gol de muchos de este niño con 17 años


Estadio Carlos Belmonte,
3 Junio de 2001

Jornada 40 de Segunda de la temporada 2000/01, el Atlético de Madrid se jugaba seguir con opciones de ascender a Primera y el partido contra el Albacete se le estaba atragantando hasta que en el minuto 80 apareció Fernando Torres.

“Suerte niño, vamos que tú puedes”. O algo así. Esas fueron las palabras que me dedicó Kiko cuando le reemplacé en el minuto 75 de partido. Nuevamente teníamos que ganar o nos quedábamos fuera de la pelea por el ascenso. Iván Amaya me envió un balón largo que se pinchó en el cielo. Me coloqué para el remate, busqué la espalda a la defensa y conecté un testarazo que se convirtió en mi primer gol con el equipo, ¡inolvidable! La mitad del Carlos Belmonte de Albacete era del Atleti, la gente volcada, los compañeros…. Al concluir el encuentro nuestra afición saltó al campo para celebrar la victoria, fue increíble.


5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Es un gol que seguro que ni el ni los Atleticos olvidaran nunca.

O'NeiL9 dijo...

Primer gol con el PRIMER equipo. Evidentemente y a pesar de verle marcar con las categorias inferiores, son de esos que no se olvidan nunca.

narfb dijo...

Es bonito ver al idolo de Torres contento por un gol suyo, y escuchar esas declaraciones donde ya apuntaba respeto por los compañeros y humildad. Eso es lo que lo hace AÚN MÁS grande.

franco dijo...

Son de estos goles que uno nunca se cansará de ver.

Lys 9 dijo...

:) Siempre quedará en la memoria de todos, sobretodo de los Atléticos, y cómo no, del propio Fernando.