jueves, 21 de junio de 2012

Declaraciones A. Sanz


A. Sanz, agente de Torres: "No le veo regresando al Atlético"



Antonio Sanz, representante de Fernando Torres, no ve al delantero madrileño regresando al Atlético de Madrid, al menos como jugador. "No veo a Fernando retirándose de rojiblanco. A él no le gustaría despedirse en el Atlético estando físicamente mal", explicó Sanz.

Antonio Sanz, representante de Fernando Torres, no dudó en dar su opinión sobre si el delantero madrileño volverá a las filas del Atlético de Madrid. "Es imposible que vuelva este verano al Atlético. Lo más cerca que le veo del Atlético este verano es en la Supercopa de Europa ante el Chelsea. Honestamente, no veo a Fernando de rojiblanco más. Sí le veo en un futuro, ocupando algún cargo directivo", dijo.

Sanz fue más allá dando las razones al respecto. "Por dos razones no veo a Fernando de rojiblanco: le quedan cuatro años de contrato con el Chelsea. La otra es porque Fernando no quiere ir a retirarse al Atlético. A él no le gustaría despedirse de rojiblanco estando físicamente mal. Le debe tanto al Atleti que sólo regresaría estando en plenitud física", explicó.

En lo puramente deportivo, Sanz ve a Torres en un buen estado de forma. "Fernando está feliz, dichoso. Físicamente, está muy bien, ya que ha sido un año donde no ha jugado lo que suele. Tras el partido ante Irlanda, ha recuperado el gol. Creo que ayudará a España a volver a ser campeona de la Eurocopa".

El representante de Torres cree que es normal que existan críticas a un futbolista de su categoría. "A Torres siempre se le ha exigido mucho desde que apareció en el Atlético. Siempre ha tenido grandes defensores y oportunistas detractores. Como cualquier jugador a seguir, siempre está en el punto de mira. Se magnifica cuando lo hace bien y mal. No es un jugador de término medio", añadió.

Sanz ve a Torres en el Chelsea la próxima temporada. "Lo primero que hay que decir es que Fernando nunca dijo que se quisiera marchar del Chelsea. Él quiso airear públicamente que iba a hablar con los rectores del Chelsea para conocer cuál iba a ser su rol esta temporada. Fernando optó por hablar tras una victoria. Los directivos del club asumieron sus palabras, explicaron su situación y caso cerrado. En todo caso, a Fernando le queda hacer mucha historia en el Chelsea aún".

Por último, el representante de Torres mostró sus sensaciones sobre las posibilidades de España en la Eurocopa. "Ahora mismo, además de España, Alemania ha demostrado ser muy fuerte y eso que todavía no la hemos visto en plenitud. A Francia no termino de verla romper, Portugal ha ido de menos a más, pero si nada falla, estamos avocados a un final Alemania-España. Creo que Fernando ayudará a España a volver a ser campeona de la Eurocopa", sentenció.

1 comentario:

daviniaaa dijo...

A corto plazo tampoco lo veo regresando, pero en un futuro quizas, habra que esperar.. lo de el que nunca diji que queria irse ya ha quedado claro, esperemos realmente que le queden muchas cosas por hacer en el Chelsea.