viernes, 22 de junio de 2012

¿Cómo dicen?

El "Niño",  de villano a héroe o eso demuestran todos aquellos que se dicen periodistas independientes y que tanta polémica han generado a lo largo del 2011-2012 con la titularidad Del 9 De España, Don Fernando Torres Sanz. Los Carlos Martinez, los Manolos, los De la Morena, los Roncero, los Relaños, los Juanma Castaño, los Roberto Palomar, los marcas, los ases, los puntos pelotas ... todos esos que por cierto son los mismos que pedían el regreso a la selección de Raúl González, toma objetividad.

Para estos ahora es el favorito a pichichi de la Euro2012, la roja se recupera al ritmo de Torres, el 9 que quería la roja, la afición con Torres. Otros que nunca dijimos que fuésemos objetivos hablando de FT9, siempre pensamos que la movilidad y potencia de Fernando eran necesarias en la roja y si era con goles mejor que mejor.


Siempre pensamos y dijimos que el sol estaba tras las nubes de Chelsea. Nadie nos podrá echar en cara que nos movemos como las veletas al son que marque el viento, nadie nos podrá decir nos arrimamos al sol que más calienta porque siempre hemos creído en él, en su fuerza y en su juego.

A recuperarse señores, que "El Kid" cuando da, da y fuerte. Pomada, ibuprofeno y colutorio para esa boca hecha polvo.

Porque siempre hemos estado ahí, en las duras y en las maduras, en Madrid, en Liverpool, en Londres, porque siempre tuvimos fe ciega ,porque siempre seremos de "Fuenla" y beberemos "Pesi" por eso hoy también podemos decir con la misma ilusión y orgullo : Don Fernando Torres Sanz,  el 9 de España !!.

Rafael González

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Me gusto muchísimo, que cierto eso de que algunos siempre hemos estado con él y no nos hemos subido al carro como hacen otros.

Anónimo dijo...

Y aun asi hay gente que sigue diciendo que es malisimo, por muchas maravillas que haga torres, lo tienen metido en la cabeza. Pero bueno, que se le va a hacer, siempre seguire pensando que fernando torres es el mejor, digan lo que digan.

O'NeiL9 dijo...

Me chifla esa foto ^.^

Anónimo dijo...

OLE

Anónimo dijo...

Alguien sabe si torres va a salir de titular en el partido de españa-francia? Gracias por la ayuda :)

Lucy dijo...

Soy una abuelita de Monterrey, N.L.México tengo 64 años, y le digó a mi esposo que adoptamos al gran Campeón Torres, como nuestro nieto. La primera vez que lo ví fue en los pasillos, ya para salir a jugar, en el Mundial del 2010, me impresionó el parecido con mi nieto mayor que en ese entonces tenía 14 años, pero la misma forma de cara y el corte de pelo y peinado igual, como lo traía Torres entonces, aunque mi nieto no es tan blanco, es aperlado, yo sí soy muy blanca, pero eso es lo de menos, el caso es que desde entonces, seguimos todos los partidos de él, bueno, tengo que decir que otro nietecito de 10 años, desde hace ya como cuatro, le va al Chelsea, y comentamos los juegos, y su papá, mi yerno dice que es su segundo equipo que le va después del Real Madrid, nosotros vivimos en Monterrey, N.L.México, aquí hay mucha afición a los equipos de España, bueno también a los de mi Ciudad, que son Rayados de Monterrey, y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como quiera, siempre le doy mis bendiciones a Torres y a su linda familia. Bendiciones a todos ustedes también.