martes, 26 de junio de 2012

Delta AirLines nuevo patrocinador del Chelsea CF


Un club de altos vuelos
Delta AirLines y el Chelsea Football Club firman nuevo patrocinio

A la lista de Audi, y Sauber F1, se suma Delta Air Lines como nuevo patrocinador oficial de líneas aéreas.

El contrato de dos años enlaza al Chelsea con una de las mayores aerolíneas del mundo, que transporta a 160 millones de pasajeros al año a alrededor de 350 destinos en 65 países.

Delta es ya sinónimo de deporte en los Estados Unidos, donde es la aerolínea oficial del equipo de béisbol New York Yankees, los de hockey sobre hielo Los Ángeles Kings y los Vikingos de Minnesota de fútbol americano.

"Es una oportunidad fantástica para el Chelsea Football Club para asociarse con Delta Air Lines, una empresa líder en la aviación", dijo director ejecutivo del Chelsea Ron Gourlay.

La pasión de Delta para la innovación y el servicio de primera clase en todo el mundo la hacen una pareja perfecta para nosotros y esperamos poder trabajar juntos a medida que continuamos expandiendo el nombre de Chelsea en todo el mundo.

"Además, demuestra nuestro compromiso en actividades en Estados Unidos, señalados por nuestra gira de verano 2012 que se llevará en Seattle, Nueva York, Filadelfia y Miami."

"Estamos encantados de patrocinar al Chelsea FC, un club de alto vuelo en Londres con una base de fans de millones de personas en todo el mundo", añadió Perry Cantarutti, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio y África.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

expansion internacional

*María* dijo...

Cómo se nota dónde hay pasta... ;) jeje