miércoles, 20 de junio de 2012

Fernando Torres, medalla de plata en twitter.


Fernando Torres ha revolucionando twitter, y es que, el delantero fuenlabreño está teniendo un fuerte impacto en dicha red social. El “Niño” ha  llegado a ser el segundo futbolista con más menciones por parte de los usuarios usando el hashtag #Torres, tan sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.


Torres siempre está en boca de todos aquellos que degustan el buen fútbol, pero en esta Eurocopa 2012, su juego y sus dos golazos ante Irlanda han llevado el nombre del futbolista más allá de lo que ya nos tiene acostumbrados.


Fernando Torres no posee cuenta en twitter, pero eso no impide que haya multitud de usuarios, #LosTorristas, que dedican gran cantidad de sus tweet al delantero.

El propio blog tiene una cuenta, @TheKidTorres , a través de la cual hacemos llegar a todos nuestros seguidores las últimas noticias del Niño, así como vídeos, galería de fotos o  las crónicas de sus partidos.

¡Os esperamos!

2 comentarios:

daviniaaa dijo...

Hay que conseguir que sea medalla de oro :P

O'NeiL9 dijo...

No sera por ti y por mi... voy a cambiar creo que hasta el nombre de mi cuenta y cambiarlo por algun relacionado con Fernando xD