domingo, 3 de junio de 2012

Previa España - China

AMISTOSO SELEC. ESPAÑOLA
La Cartuja
22.00
Televisado por TVE

10 comentarios:

narfb dijo...

Esperemos que Torres vuelva a ser titular..

Anónimo dijo...

Parece que no arranca de titular, va a ser Negredo...

Anónimo dijo...

Negredo a partir de la "primera" del equipo, sólo falta Iniesta y Piqué. Siempre he sospechado Del Bosque favorece Negredo. Creo que Negredo es el favorito de Italia?

daviniaaa dijo...

Pues si se dice que esté va hacer el equipo titular antes Italia ( a falta de Iniesta y Pique ) está claro que a del Bosque le gusta esté chico. Yo no sé pero pero no me gustaría ver a Fernando chupando banquillo como un tonto, titular o no espero que tenga bastantes minutos.

Anónimo dijo...

Muy frustrante! Torres perdió un par de buenas ocasiones pocos ...

franco dijo...

A mi hoy me ha quedado bastante claro quién debe ser titular, y ya no es por ser Torrista, pero que alguien me diga algo bueno que hiciera Negredo. Con Torres en el campo el juego cambia, da mucho más de lo que el otro, su lucha es indiscutible.

Anónimo dijo...

O puedes decir Iniesta fue la inspiración. ¿Cuánto Torres agregó, es difícil de decir. Yo deseaba que él había anotado en una de sus posibilidades. Tenía por lo menos 3 o 4 oportunidades.

daviniaaa dijo...

España en la primera parte salió muy floja, con los cambios todo cambio, me parecieron acertados. En la segunda parte merecieron más..hay que decir que China estuvo bien plantada también en el campo y el portero inspiradisimo.

Sobre Torres, quién vio el partido y siga pensando que otro merece ser más titular vale, es curioso que se nombre las ocasiones de Torres y las de Negredo que fueron más claras nadie, en fin, la misma historia de siempre. Lo vi otra vez bien, igual que el otro día con la única diferencia que le falto un golito, pero participativo, luchador que pa que! es verdad que par de veces estuvo en fuera de juego (fallo) pero creo que con él en el campo (al igual que con otros que salieron) el juego mejoró bastante.

Anónimo dijo...

Tanto Torres y Negredo era un desperdicio. Ambos deberían haber marcado. No he visto una decisión clara sobre quién debe ser el titular de Italia.

Anónimo dijo...

El otro día marco y nadie apareció, basta que no marque simplemente para que empecéis aparecer todos. Cuanto valiente.

Puede que no sea el más goleador, pero el trabajo que hace es beneficioso para el equipo. Negredo aparte de no marcar es que no ayudo en nada más, y se que más de uno agradece ese juego ( más escondido ) pero que tanto da. El mismiso Villa lo ha dicho más de una vez.

Por cierto me encanta vuestro blog, entro casi todos los días porque es donde más noticias de él encuentro.