sábado, 30 de junio de 2012

Torres, Casillas e Iniesta salen del museo de cera


El Museo de Cera ha expuesto a partir de este miércoles ante su fachada las figuras de cera de Fernando Torres, Andrés Iniesta e Iker Casillas, para "mostrar su apoyo" a la Selección Española de Fútbol. Los jugadores estarán expuestos al público "hasta el domingo", que se celebra el final de la Eurocopa.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Gonzalo Presa, director de comunicación del museo, ha asegurado que el Museo de Cera "no podía quedar al margen del entusiasmo y la pasión" por La Roja, de cara al partido que la Selección disputó contra la selección portuguesa en las semifinales de la Eurocopa de Fútbol.
   Presa ha afirmado que se ha seleccionado "al capitán" y "a los dos más importantes" de los que tienen en el museo. Respecto a Torres, ha querido dejar claro que se trata también de un pequeño "guiño a la afición atlética".

   Sobre las figuras de estos futbolistas del combinado nacional de fútbol se ha colocado una pancarta con la frase No hay dos sin tres, aludiendo a la posible consecución de la Eurocopa 2012, tras los triunfos en el campeonato europeo de 2008 disputado en Austria y el Mundial de Sudáfrica en 2010.
   Precisamente, Fernando Torres y Andrés Iniesta fueron los autores de los goles que dieron el triunfo a la Selección Española de Fútbol en ambas competiciones respectivamente.
   Según Presa, el objetivo de esta iniciativa es que el público que no puede acercarse a los jugadores de carne y hueso puedan al menos "hacerlo ante sus réplicas de cera". El director de comunicación ha resaltado por último que "lo que despierta el fútbol no lo despierta ninguna otra cosa en España".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, no le veo ningun parecido con el torres de la realidad :S

Luna dijo...

Por dios, da mieditooo..
Luna

Anónimo dijo...

Fernando! Tu mejor futbolista en el mundo! Toda mi familia ama te!Espana campeon, para siempre! Somos hinchamos de te y Espana! Fernando! Jo muy comunicarse con tu. Por favor escribe me sobre facebook, me llamo Marina Maystrova. O aqui. Por favor, Fernando, escribe! Por favor! Por favor!