viernes, 15 de junio de 2012

Torres disfruta de cada momento y todos disfrutan con él

Fernando Torres, autor de dos de los cuatro goles de la selección española frente a Irlanda en el Gdansk Arena, aseguró que intenta "disfrutar cada momento" con España al margen del debate sobre los arietes en la campeona del mundo y de Europa.

"Eso seguirá -las diferentes opiniones sobre el esquema español-. No lo podemos parar. Es bueno que haya funcionado bien jugar con un nueve", dijo el madrileño al término del encuentro a Telecinco.


"Hemos marcado varios goles y lo bueno es que España tiene muy buenos jugadores y muchas opciones. Yo intento disfrutar cada momento, cada partido. He tenido la suerte de marcar dos goles y disfrutar. Espero disfrutar hasta la final cada día", concluyó el bigoleador en Gdansk.


 Por otra parte los dos tantos del "Niño" se han echo eco en toda la prensa, no solo en España, sino fuera también. Sus dos goles han llenado portadas, donde han elogiado su juego. El Mundo, El País, la Razón, La Vanguardia, El Correo, La Voz de Galicia son algunas de las cabeceras de información general que han llevado al ‘9’ a su portada. En la Prensa deportiva AS y Marca también se decantan por abrir su publicación con las celebraciones del madrileño.

El Diario Marca ayer destacaba que ya España tenía su nuevo, con una foto de Torres celebrando uno de sus goles. También destaca el hecho de que a Torres se le concediera el trofeo MVP al mejor futbolista del partido.

El diario deportiva AS titulaba en su portada ¡TOMA 9! también con una foto del "Niño" mientras celebraba uno de sus goles. Javier Matallanas escríbia en una de sus columnas: Torres encesita las mismas dosis de exigencia y confianza por parte de su entrenador […] Cuando los técnicos exigen el máximo y creen a tope en él, Torres responde. Luis y Benítez tuvieron fe en El Niño y le apretaron al máximo. Del Bosque también lo hace”.

Fuera también se habla del partido de Torres y hablan de él como juego perfecto. En Inglaterra en The Guardian destaca que el delantero madrileño exhibió un voraz “apetito por los goles”. The Times decía que Torres había puesto a su sequía con España. En Alemania en el diario sensacionalista Bild, resalta que “tan solo tras 3,49 minutos cayó el 1-0. Y Kicker titula “Fernando Torres se muestra sobresaliente" y destaca que “el auténtico Torres” hizo una demostración de su poderío.

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Me quedo con verlo bien a él.. y la prensa que decir, ahora todos le adoran cuando hace unos días le daban palos sin tino, en fin lo que me gusta es verlo bajar la cabeza ahora..

nati dijo...

pienso lo que tu, pero con verlo contento a el y que todo le va bien para mi es suficiente
seguira brillando en esta eurocopa..
grande torres!!!!

Anónimo dijo...

Pero mira que es maravilloso y precioso este hombre... Me encanta.