martes, 19 de junio de 2012

Torres: "Nos ha faltado velocidad"

Fernando Torres, delantero internacional español, señaló la falta de "velocidad" como principal razón para el bajón de juego de España ante Croacia, rival a la que derrotó 1-0 para pasar a cuartos de final de la Eurocopa 2012 como líderes del Grupo C.

"Hemos bajado un poco la velocidad que metimos al partido ante Irlanda. Nos ha faltado. Veníamos avisando que no iba a ser fácil ganar a Croacia. Todos los rivales son complicados y a partir de ahora aún más", manifestó en la zona mixta del Arena Gdansk.


"Han hecho que nos vayamos muy lejos del área. Cuando el partido ha ido avanzando ellos han ido saliendo. Su planteamiento ha funcionado, han tenido su ocasión. Hemos conseguido mantener la portería a cero y al final, cuando estaban volcados, nuestra calidad nos ha permitido ganar", añadió.

Destacó Torres que el planteamiento croata impidió entrar en juego a futbolistas como Xavi Hernández, Andrés Iniesta o David Silva. "Cuando ellos participan las cosas se hacen bien. No siempre nos salen las cosas pero tras lo visto lo mejor es que estamos en cuartos como primeros y esperamos rival".

8 comentarios:

Villaverde93 dijo...

Yo me quedo tranquilo con el tema del niño.Creo que los dos goles del otro día no serán los únicos en esta Euro2012.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

daviniaaa dijo...

Les ha faltado un poco de todo diría yo, especialmente criterio por parte del entrenador.

Anónimo dijo...

Fernando! Toda mi familia hincha de tu y Espana! Tu mejor futbolist en el mundo! Nosotros amamos tu! Jo muy quero comunicarse con tu. Por favor escriba me sobre facebook. Me llamo Marina Maystrova. Por favor, Fernando, escriba! Por favor!

Anónimo dijo...

"Clean sheet"? Croacia tuvo dos penaltis posibles! También tuvieron las mejores ocasiones de gol. ¿Por qué España juega con dos centrocampistas defensivos y un lateral derecho que no puede proporcionar cualquier ataque. Esto es ridículo. Alemania castigar a España si Del Bosque sigue siendo tímida. Lo mismo ocurrirá con Francia e Italia. Benzema, Gómez, Cassano, Balotelli, que puede ser letal de cara al gol.

E Inglaterra, que se estacionará el autobús. Del Bosque se caiga en la trampa jugando poco a poco otra vez? Haga que el delantero centro corriendo y se ignora por completo? Este debe ser su plan maestro para convencernos a aceptar el número de falsos 9.

Claudia Alonso dijo...

ESPAÑA TIENE Q SACAR LAS UÑAS
ELLOS LO SABEN.
HAY Q SER MAS AMENAZANTES.
CLAU TORRES!

Anónimo dijo...

No me han gustado estas declaraciones, parece que argumenta el porque el no estuvo bien, lei declaraciones similares al principio de año en el chelsea y sus compañeros se enadaron bastante.

daviniaaa dijo...

No tiene nada que ver una cosa con la otra y me alegra que alguien sea autocritico porque pareciera que hicieron un gran partido, según del Bosque no se sufrió tanto (debió ser el único) para mi hasta se queda corto... A mi como siempre me gusta que sea claro en lo que piensa, otra de sus cualidades.

nati dijo...

fue penoso, a torres casi no le pasaron ni una y vaya que la pedia y se desmarcaba pero nada, y mira que tuvieron oportunidades!!!! pero en fin parece ser que solo cuenta iniesta, silva y el grupito del barca, y toques pa lla, pa ca y pa tras y de taconcito para luego perder la pelotita, vaya telitaaaa me tenian negra y los defensas mas de un susto nos dieron con tantos toques al lado de casilla que si no es por el nos meten 4, sin hablar que parecia que se habian tomado un valium, vaya partido raro raro raro sin hablar del entrenador vaya cambio, sin palabras! , espero que el sabado sea mejor contra francia porque ellos lo valen y se lo merecen y sabemos que saben jugar mucho mejor.
un saludo