martes, 31 de julio de 2012

El Atlético quiere dar a Torres la insignia del club en la Supercopa


El Club quiere dar en la final de Mónaco la distinción de oro y diamantes

El Atlético de Madrid quiere entregarle a Fernando Torres la insignia de oro y brillantes del club durante la cita de la Supercopa de Europa ante el Chelsea el próximo día 31 de agosto en Mónaco.

El club colchonero quiere cumplir con la cuenta pendiente que se impuso tras el éxito del delantero de Fuenlabrada en 2008 con la Selección, cuando Torres le dio a España con su gol en la final ante Alemania la Eurocopa y después celebró por las calles de Madrid luciendo una bandera con el escudo del Atlético de Madrid. Como premio a su trayectoria como rojiblanco, a su devoción por los colores colchoneros allá donde ha estado y sus éxitos con la Selección española, el club se lo quiere reconocer con el máximo galardón institucional.

En la entidad se trabaja estos días para ver cómo se puede llevar a cabo ese pequeño acto antes del partido, ya que durante los dos días que Torres, con el Chelsea, y el Atlético pasen en Mónaco habrá poco tiempo debido a entrenamientos y compromisos oficiales con la UEFA. En el club no se quiere dejar pasar esta nueva oportunidad porque tampoco pudo hacerse durante alguno de los enfrentamientos en los que el Atlético se midió al Liverpool con el Niño en sus filas en la temporada 2008-09 y espera que éste pueda ser el momento. En aquellos partidos, tanto en el de ida como en el de vuelta, Torres no pudo enfrentarse a sus excompañeros por lesión. Será la primera vez que se enfrente a su equipo de toda la vida, y en una final europea.

8 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ojala que esta vez si se le pueda dar que ha pasado mucho tiempo ya y me parece el partido ideal para hacerlo.

Anónimo dijo...

En teoría durante ese partido le van a entregar la Bota de Oro de la Euro 2012.

nati dijo...

ole ole y ole se merece eso y mucho mas viva mi torres!!!!!!

Anónimo dijo...

No sé, entiendo que se la den, pero ahora, es que no han tenido tiempo, parece forzado. Además, le darán la bota de oro de la Eurocopa, y se enfrentará al equipo que lleva en el corazón por un titulo, demasiada presión, y ojos puestos sobre él, para variar, tendrá
que estar bastante templado. Encima se buscarán comparaciones con Falcao, y yo no soy atlético por tanto tengo claro a quien quiero de ganador,pero considero que es un partido con mucha carga emotiva para añadir más, espero que no salga malparado,porque para él se ha rebasado el cupo con creces de gratuidades inoportunas que sólo buscan un golpe de efecto.

daviniaaa dijo...

Yo soy de las que piensan que es un partido en el que el saldrá contento pase lo que pase, tanto si gana el Chelsea porque es un título más para él y eso obviamente le gustará y es importante y por otro lado si gana el Atlético es el equipo de su corazón es imposible que no se alegrará por ellos.

Si además le dan la bota de oro o está insignia más contento saldrá. No sé es lo que yo creo.

Anónimo dijo...

contento pase lo q pase no, saldra contento si gana y si pierde saldra menos triste q otras veces. os creeis q es jugador dl atletico. q se alegre de lo q consige el aletico no qiere dcir q juege en el atletico. es aficionado

O'NeiL9 dijo...

Efectivamente. Es aficionado y saldra menos triste pero el es jugador del Chelsea y como jugador quiere ganas. Y soy atletica y le aprecio mas x su sentimiento atletico pero las cosas como son... Ahora si marca, como lo celebre lo machaco, que lleve la alegria x dentro! Jajaja

daviniaaa dijo...

Yo no soy atlética que valla por delante, pero sigo pensando así, no digo que de saltos de alegría pero creo sinceramente que si no se lo puede llevar el pues quién mejor que su atlético? yo creo que en el fondo si se quedará contento también que eso no quiere decir que no quiero llevarse él el título, es obvio que querer querrá.