viernes, 20 de julio de 2012

Fernando Torres continúa de vacaciones


Torres, de vacaciones
Fernando Torres continúa lejos de la concentración del equipo londinense tras las vacaciones prorrogadas que le ofreció el Chelsea tras ganar la Eurocopa. A pesar de que el nuevo Chelsea ha echado a andar y ha iniciado su gira por EEUU, Torres continúa disfrutando de su periodo de vacaciones como la mayoría de los jugadores que jugaron la final el pasado día 1 de Julio, aunque en los próximos días volverá al trabajo con sus compañeros para iniciar su curso 2012/13.


Torres como muchos internaciones españoles, ha elegido nuevamente Las Islas Pituisas y Gimnesias entre otros lugares como Dubai para descansar con su mujer Olalla y sus hijos Nora y Leo este verano y disfrutar de sus días libres. Al parecer Ibiza es el destino preferido por la mayoria de jugadores españoles para pasar unos días de verano. Además de Torres, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Pepe Reina, David Villa, Juan Mata, Jordi Alba, David Silva y Fernando Llorente son algunos de los que alguna vez han elegido la isla para veranear en sus vacaciones. Tras haber pasado unos días de sol, playa y descanso, Fernando Torres se sumará a sus compañeros en los próximos dias.

Deseamos que siga disfrutando de sus merecidas vacaciones y esperamos ansiosos lo que nos deparará la próxima temporada del Chelsea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando es el unico que sigue de vacaciones no se me da mala espina

daviniaaa dijo...

Que yo sepa no es el único, ya se dijo que los internacionales estarían hasta el 20 y pico de vacaciones, en breve estará con el equipo.

*María* dijo...

Los internacionales tardarían en incorporarse, como dice Davinia, pero da la circunstancia que Mata irá a las Olimpíadas sino aún estaría de vacaciones :)

Anónimo dijo...

se merece unas buenas vacaciones! Eres el mejor niño!

Candy dijo...

Si encontrais mas imagenes por favor ponerlas en el blog, me encanta verlo tan feliz con la familia y amigos :)