miércoles, 25 de julio de 2012

Fernando Torres vuelve al trabajo


Ayer llegaba Fernando Torres a Philadelphia para incorporarse a la pretemporada con el resto del equipo y poco tardó el "9" en empezar a ejercitarse para empezar a tope y estar a punto para está nueva temporada que está apunto de comenzar. Lo hizo una vez se produjo el rencuentro con el resto de compañeros y técnicos en el hotel donde se encuentran.

Esté primer entrenamiento ha tenido lugar en el complejo deportivo Novacare, el cuartel general de los de Philadelphia Eagles. Con está primera toma de contacto, tuvo una mezcla entre trabajo con el grupo y en solitario. Para hoy Miércoles habrá una doble sesión de trabajo, de cara al amistoso del Jueves.

Os dejamos un vídeo en donde le podemos ver en los entrenamientos.


                                                      

7 comentarios:

NATI dijo...

HOLA SABEIS DONDE SE PUEDE VER EL AMISTOSO DEL JUEVES?
UN SALUDO,ESPERO VUESTRA RESPUESTA

daviniaaa dijo...

Yo aún no lo sé, de todas formas creo que el partido es de madrugada aquí en España.

Candy dijo...

Una pregunta, sabeis alguna pagina donde pueda ver los partidos del chelsea por internet y que vaya bien? Esque en la que los veo yo va fatal:(

daviniaaa dijo...

Yo suelo verlos en rojadirecta y allí ya me pillos links, aveces no me va muy bien, otras si que suelo encontrar canales bastante decentes.

Candy dijo...

Yo tambien los veia en rojadirecta, pero la mayoria van fatal, muy lentos :S

daviniaaa dijo...

A mi depende del día, pero suelo pillar muchos buenos, aunque como por la televisión nada.

Candy dijo...

El problema esque en españa no los retransmiten por television, a no ser que sea por gol television, pero yo no tengo :( bueno, muchas gracias por la ayuda:)