miércoles, 4 de julio de 2012

Gol y Asistencia de Torres, Final Euro 2012

Aqui os mostramos los videos del Gol de Fernando Torres en la victoria de España ante Italia (marcó el 3-0) en la final de la Eurocopa 2012 y la asistencia a Juan Mata regalandole el definitivo 4-0 cuando también disponía de la opción de disparar a puerta y desmarcarse con 4 goles como el "pichichi" en solitario del torneo. Finalmente fue declarado Bota de Oro gracias a esa misma asistencia y por tener mejor coeficiente de sus rivales en relación con los minutos jugados.


3-0 Torres, asistencia de Xavi
video


4-0 Mata, asistencia de Torres
video

5 comentarios:

Candy dijo...

Todavia me emociono al verlos, me encanta :)

daviniaaa dijo...

Si el de hace cuatro años aún me emociono con esto será lo mismo.

Anónimo dijo...

Fernando! Bravo! Bravo! Tu mejor futbolista en el mundo, para siempre!!! Toda mi familia ama te!! Fernando! Jo muy quero comunicarse con te, POR FAVOR escribe me sobre facebook, me llamo Marina Maystrova. O aqui. Por favor, Fernando, escribe!! POR FAVOR!

nati dijo...

k bonito, no tengo palabras juega como los angeles k elegancia!y que buen gesto hacia mata sabiendo que con un gol mas seria pichichi prefirio regalarle el gol a su compañero, solo tengo palabras bonitas para nuestro niño torres .
una atletica..

Anónimo dijo...

Han pasado 4 días y todavía se me ponen los pelos de punta y me emociono viendo esas jugadas........... pasarán años y me seguiré emocionando, es un disfrute y un deleite verlo. ¡GRANDE TORRES, GRANDE ESPAÑA!

Larry.