sábado, 7 de julio de 2012

La Roja de celebración en Madrid

El 2 de Julio se vivió un gran Día en Madrid, nuestros chicos de la Selección Española llegaban con la Eurocopa en sus manos para celebrar con la afición esté título de nuevo. Mientras unos cantaban y saltaban, otros no soltaban la copa y otros como Fernando Torres no dejo en ningún momento de saludar a los que allí estaban por ellos. Una vez en cibeles se bajaron y en el escenario siguieron todos  dando riendo suelta a tanta alegría, con botellas en mano empezaron a abrirlas para mojarse unos a otros y acabar abrazados dando saltos. Aquí os mostramos un vídeo donde resume un poco ese día.


2 comentarios:

daviniaaa dijo...

El otro dia lei que si veian a Fernando triste en la celebracion, para nada lo vi asi y en el video se ve.. Silvia Barba tambien lo entrevisto y se le veia muy contento.. lo que no.podemos compararlo con el resto, el siempre es mas tranquilo y no lo celebra a lo loco como otros, pero decir que estaba algo triste me parece excesivo.. si no hay mas que verlo estaba super contento.. me encanto que no paro de saludar a la aficion y hubo un momento hasta que se estiro para coger una camisa del chelsea y la firmo y se la volvio a dar.. un dia como ese con tanta gente es dificilisimo conseguir algo de ellos.. pues ahi esta Fernando para sorprendernos de nuevo, si es que es muy grande!!

Luna dijo...

Yo opino como tu, davinia.Su caracter no es tan fiestero como el de otros, i cluso me sorprendio saltando y bailando como un loco en el estadio, con la copa.Se le veia superfeliz, igual de que nos quejamos de como le ttratan siempre, no vamos a caer en la trampa de ver fantasmas donde no los hay.
Me he fijado en todas las sustituciones con Cesc, que tb han comentado, y se saludan con una gran son risa y gestos muy cariñosos. Hay gente a la que le gusta polemizar por costu,bre.
GRANDE. FERNANDO!!!