domingo, 8 de julio de 2012

La temporada de Fernando Torres

Parece que la temporada 2012-2013 puede ser la de la confirmación de Fernando Torres en el Chelsea tras un año y medio algo difícil para el madrileño a pesar de los títulos conseguidos.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el rendimiento de Fernando Torres ha ido muy ligado al rácano estilo de juego que ha exhibido el equipo londinense desde su llegada. Poco juego de elaboración, demasiado juego directo y pocos balones interiores para que el de Fuenlabrada cumpliera con los pronósticos de fútbol que había generado a su llegada al conjunto blue.

Pero todo apunta a que esta temporada va a ser diferente. La más que posible salida de futbolistas como Michael Essien o la ya confirmada de Didier Drogba y, especialmente las llegadas de Marco Marin, Eden Hazard y las más que posible de Maicon hará de este Chelsea un equipo diferente. Esto, sumado a la presencia en el equipo de Juan Mata y la posible recuperación de un jugón como Josh McEachran llenan de optimismo a los aficionados del Chelsea y de Fernando Torres.

Todo esto es fundamental porque el mayor beneficiado es ‘El Niño’. Su buena Eurocopa rodeado de futbolistas de este corte hace que las apuestas por internet confíen en él como uno de los goleadores de la Premier esta temporada. Aunque muy posiblemente le llegue competencia, si Fernando Torres está en plena forma es uno de los mejores delanteros de Europa y a buen seguro que, con los refuerzos que han llegado y el cambio de estilo que promete el renovado Roberto Di Matteo, definitivamente el ex jugador de Liverpool y Atlético de Madrid callará las bocas de sus críticos y, lo que es más importante, volverá a disfrutar del fútbol en Inglaterra, algo que en tramos de esta temporada no le había sucedido. El optimismo en torno a él es máximo.

Guillermo Fernández

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no lo veo tan claro creo que entrenador y jugador acabaron mal la pasada temporada, y Di Matteo ya va diciendo que se tiene que ganar el puesto, yo no lo veo tan claro en el Chelsea.

daviniaaa dijo...

Yo tampoco lo veo muy claro, pero habrá que confiar y espera que esté si sea un buen año en el Chelsea.

narfb dijo...

Todo jugador en el Chelsea debe ganarse su puesto... En el Chelsea, el Barsa, el Madrid... son equipos grandes con grandes jugadores y enorme competitividad en las demarcaciones. Un entrenador no puede decir que un jugador va a ser titular si o si, debe basarse en el esfuerzo para ser serio y que s ele respete, porque eso puede causar malestar y que otros delanteros no quieran ir al club. Todos dicen que deben trabajar en los entrenamientos para ser el titular el día del partido.. pero está claro que a Torres si se confía en él responderá como lo ha hecho en la Eurocopa. Ha sido una lección para los que dudaban de él y creo que DiMatteo como debe buen entrenador habrá aprendido a sacar el rendimiento óptimo de sus jugadores. Hasta Agosto solo podemos esperar...

Anónimo dijo...

He leido que Di Matteo quiere a Torres de bue humor, ya están tirandole puyas psicológicas, con lo que tuvo que lidiar la temporada pasada, podía dejar de hacer esos comentarios hacia él, tienen que cambiar muchos las cosas para él en el Chelsea porque sino no creo que esté más de Enero como blue, me han enfadado muchos estas declaraciones del entrenador, o sea tiene que ganarse el puesto y además estar siempre de buen humor, como si todo fuese culpa de él y todavía no ha empezado la temporada y ya está polemizando, muy mal, a Di Matteo yo no lo creia así.

nati dijo...

esperemos que esta temporada no sea como la anterior para torres,k mas quieren de el? es una cosa que no entendere nunca a unos se les exige muchisimo y otros tampoco, k injusticia...
animo torres...

Anónimo dijo...

Si Torres no esta agusto en el chealse se tiene q ir a otro equipo donde juegue mas como en el atlético d madrid