lunes, 2 de julio de 2012

Sigue en directo la celebración

La Copa ya voló hasta España. 
Sigue a través de estos enlaces de Marca y As la fiesta de la EURO 2012 en Madrid.


Todos los detalles del curso de la expedición Roja y la llegada a Cibeles.

http://www.marca.com/eventos/directo/2012/07/02/4496/asilovivimos.html

http://www.as.com/en-directo/fiesta-euro-madrid




Tras dejar el Olímpico de Kiev, la expedición de la Selección Española llegó al aeropuerto de Barajas sobre las 15:45 horas. Los jugadores de Del Bosque han hecho noche en Kiev y serán recibidos por todo Madrid por los aficionados españoles con todos los honores.
Tras aterrizar en tierras españolas, a las 17:00 horas acudirán al Palacio de la Zarzuela para visitar a Su Majestad el Rey Juan Carlos.
Finalmente, con el autobús descapotable los jugadores celebrarán lo conseguido con la afición por las calles de Madrid. A las 20.00 o 20:30 horas está previsto que lleguen a Cibeles.  Para ello transitarán por las avenidas de Puerta de Hierro y del Arco de la Victoria, Plaza de la Moncloa, Princesa, Plaza de España, Gran Vía y Alcalá hasta llegar a Cibeles.

La zona afectada por el paso del bus será el Paseo Recoletos- Plaza de Cibeles- Paseo del Prado hasta Plaza Canovas del Castillo- Alcalá entre Gran Vía y plaza de la Independencia. La Gran Vía también se verá afectada por el acto.

Y mientras los jugadores volvían a casa, Neptuno y Cibeles se han vestido para la ocasión y ambas estatuas lucen la bandera de España. 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPANA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!! HURRA!!!!!!!!!!!!! Fernando! Bravo! Tu mejor futbolista en el mundo, para siempre!!! Toda mi familia ama te!!!! TU MEJOR!!!! Fernando! Jo muy quero comunicarse con te, POR FAVOR escribe me sobre facebook, me llamo Marina Maystrova. O aqui. Por favor, Fernando, escribe!!! POR FAVOR!

nati dijo...

torressssss el mejor!!!bota de oro se lo merece... k gran partido el mejor de la eurocopa pero el golazo de fernado con tan pocos minutos y ese pase a mata fue de escandalo!!eso si le tenian que haber dado un premio a mata porque en 4 minutos jugados ha metido un gol eso es un record me alegro por mata tambien jeje. se ha hecho justicia con torres y sigue estando ahi cuando se le necesita creo que ha dejado los tiempos malos atras y ahora a disfrutar de los buenos que todavia le quedan muchos por vivir,
torres estamos contigo!!!! eres un crackkkkk y en enhorabueno por esas 2 monadas de niños que tienes son preciosos¿puede que tengamos al futuro torres...? esperemos que siiiii.

todavia me emocionoooooo recordando esos momentos somos los unicos que han conseguido este triplete, no tengo palabras, vaya seleccion que tenemos.todos son geniales...a esperar ahora la celebracion para verlos disfrutar..

Tap dijo...

Todavía espero el momento "bandera del Atleti"

Anónimo dijo...

Hoy no creo que haya bandera del Atleti sabiendo que en 2 meses hay un Chelsea-Atleti