sábado, 28 de julio de 2012

Torres: estoy seguro de que va a ser una buena campaña

Fernando Torres ha comparecido en rueda de prensa en Miami 


El delantero español de los "blues" respondió a todas las preguntas que se le hicieron. Hablo sobre la pretemporada y la nueva temporada que se les aproxima la cual pinta apasionante. El "9" se mostró con mucho entusiasmo y con muchas ganas de comenzar.

 “Ha sido un verano fantástico para nosotros, especialmente para Juan Mata y para mí que ganamos la Champions League con el Chelsea y después con España la Eurocopa, lo que significa todo”.

Ahora, se abre un abanico inmenso de posibilidades para hacer de la próxima una nueva temporada de éxitos: “Sabemos que hay grandes expectativas esta temporada, hay muchos títulos por ganar y estamos listos para el desafío. Estoy seguro de que va a ser una buena campaña”. 



En cuanto a la puesta a punto en la gira norteamericana, Fernando destacó que “Estamos muy contentos y esperando que llegue la temporada. En pretemporada necesitamos demostrar que queremos ser parte del equipo, hay muchos jugadores nuevos recién llegados y esperamos que después de los Juegos Olímpicos comencemos a trabajar juntos al máximo. Han venido jugadores diferentes, lo que es emocionante para nosotros”.

En lo personal Torres asegura que está impaciente por estrenarse en los amistosos de preparación: “En el último partido en Philadelphia era demasiado pronto para mí y estoy seguro de que tendré algunos minutos contra el A.C. Milan. En el primer partido es difícil poner en marcha las piernas pero estoy deseando que llegue, jugar contra un gran equipo que también está listo para una gran temporada”.

“Va a ser un buen examen para nosotros. El resultado frente al MLS All Stars no es lo más importante pero tenemos que estar listos para mejorar. Veremos qué podemos hacer. Estamos listos y esperando el partido, especialmente porque hemos visto el cariño de la afición en Miami. Esperamos que la gente venga a vernos y disfrute de un buen espectáculo”, añadió el delantero.

Por último hizo referencia a la marcha de Didier Drogba del Chelsea: “Me gusta la responsabilidad y eso es algo que he estado haciendo durante toda mi vida. Creo que Didier hizo todo por este club, marcar el gol de la victoria en la Champions league fue una inspiración para nosotros. Teníamos buena relación y cuando decidió marcharse me deseó todo lo mejor. Ojalá algún día la afición del Chelsea me recuerde a mí como lo van a recordar a él”.

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Yo espero que valla hacer un buen año para él. Me gusta verlo con ganas e ilusionado.

Anónimo dijo...

El titular debería ser:

"Estoy seguro que vamos a hacer una buena campaña"

o

"Estoy seguro que va a ser una buena campaña".

daviniaaa dijo...

Fallos humanos que tiene uno, pero estoy corregido gracias por el detalle de avisar, aunque no estarías de más que también comentarás la entrevista y no solo el fallo ;)

daviniaaa dijo...

está corregido quería decir.

O'NeiL9 dijo...

A mi no me parecio que estuviese mal escrito.