domingo, 12 de agosto de 2012

Final Chelsea 2 - Manchester City 3


Al Chelsea se le escapa una loca Community Shield

TORRES MARCÓ ANTE EL CITY Y LA EXPULSIÓN DE IVANOVIC SENTENCIÓ A LOS 'BLUES'

El Manchester City se proclamó campeón de la Community Shield tras ganar al Chelsea por 2-3 en Villa Park. Fernando Torres marcó el primer tanto de la final y fue el mejor de un cojunto 'blue' que se fue del partido tras la expulsión de Ivanovic antes del descanso. Yaya Touré, Nasri y Tevez fueron los goleadores del equipo de Roberto Mancini, mientras que Bertrand dio esperanzas al Chelsea en los últimos minutos.

El partido prometía. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con muchas de sus estrellas y demostraron desde los primeros minutos que querían conquistar el primer título de la temporada. Fernando Torres fue titular... y demostró que éste puede ser su año. 'El Niño' fue uno de los mejores de su equipo y volvió a desplegar esa velocidad que tantas alegrías dio en Anfield. Fue precisamente Torres el que estrenó el marcador en esta final de la Community Shield. Cuando más apretaba el Manchester City, una gran jugada de Ramires la aprovechó el delantero español para batir a Pantilimon.

Era el minuto 40 y el Chelsea se las prometía muy felices. No obstante, Ivanovic devolvió a la realidad a su equipo. El defensa realizó una criminal entrada a Kolarov y el árbitro no se lo pensó dos veces: roja directa para Ivanovic y el Chelsea que se quedaba con uno menos antes del descanso.

La paciencia del Manchester City

Los de Mancini sabían que si tenían el control del balón las ocasiones iban a llegar. Dicho y hecho. El Chelsea intentó mantener el tipo y buscó sorprender a su rival con contragolpes rápidos. Ahí fue precisamente donde se vio el estado de forma de Torres. Se vio a un Fernando atrevido, con ganas de encarar y sin presión alguna.

En 12 minutos el City dio la vuelta al marcador... y de qué manera. Yayá Touré puso las tablas en el luminoso al aprovechar un mal despeje de Terry en defensa. Tevez marcó un golazo para hacer el segundo de los 'citizen' y Nasri encarriló la Community Shield.

A falta de poco tiempo para el final, Pantilimon dio esperanzas al Chelsea después de su error en un fuerte disparo de Sturridge. Al guardameta del City se le escapó el balón y Bertrand puso el 2-3 que acabaría siendo definitivo.

El Chelsea, que el próximo 31 de agosto se juega la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, debe cambiar bastantes cosas en su juego pero hay una cosa clara: contará en sus filas con un Fernando Torres que quiere hacer cosas muy importantes esta temporada.



11 comentarios:

daviniaaa dijo...

Una pena que el gol y el buen partido de Torres al final no les allá servido. Por lo menos me queda el buen sabor de boca por verlo a él tan bien, solo queda esperar que el Chelsea espabile.

*María* dijo...

No pudo ser... pero Fernando deja buenas sensaciones, y eso me alegra :)

luna dijo...

Ay no lo hevisto .. Fer bien? Me alegro

daviniaaa dijo...

Fernando estuvo muy bien, una pena que no se allá podido llevar el título.

Luis dijo...

Lo mas importante es que jugo bien y el gol le va a dar mucha moral de cara a esta temporada y confianza.
En cuanto al Chelsea, los vi peor fisicamente que al man city y eso a estas alturas de pretemporada es un factor imporatante.
De cualquier forma, lo mejor es que marco, eso le dara confianza de cara a la temporada y asi espero que se vea al mejor torres con el Chelsea. De paso me voy a reir viendolo callar bocas....

Anónimo dijo...

He visto el partido y la verdad que nuestro fernando a estado estelar , muy bien , y no solo por el gol , en general . Lo que no a estado nada bien es el equipo entero , y para colmo la expulsión de Ivanovic fué la gota que colmo el vaso . A ver si esto mejora , lo necesitara este conjunto , y a ver si Torres sigue igual o por que no , que vaya a mejor , nos dará todos los sábados una gran alegría a los Torristas . Un saludo .

karlissmeg dijo...

He visto el partido en repetición y coincido con sus comentarios, he visto a Fernando en buena forma física y con buena técnica, tomando en cuenta su corto tiempo para comenzar entrenos es bastante notable :) me encantó verlo anotar y celebrar, la expulsión fue ciertamente determinante pero veremos como se muestra el Chelsea ante el Wigan en su primer compromiso. Grande Fer !! :)♥

Anónimo dijo...

alguien sabe cual ha sido la reacción de la prensa inglesa al partido de
Torres

nati dijo...

torres estuvo muy bien, podeis ver el gol en esta pagina http://www.fernando9torres.com/

O'NeiL9 dijo...

En relación al último anonimo, se habla bien de Torres, de la gran temporada que le espera ;)Veremos en que queda todo...

Anónimo dijo...

Pero espero que no le pongan mucha presion por las expectativas que se estan creando.Me preocupa ese rumor de que deben fichar otro delantero y que puede ser Cavani.