viernes, 24 de agosto de 2012

El Chelsea FC ficha a Azpilicueta

Azpilicueta fichado
Otro español se suma al plantel del equipo de Londres
El Chelsea ha hecho oficial el fichaje del defensa del Olympique de Marsella César Azpilicueta, que anteriormente jugó en Osasuna para reforzar el lateral derecho de los "blues". El fichaje también dejará un porcentaje en el equipo rojillo debido a una plusvalía acordada cuando vendió al lateral al equipo francés por unos 7 millones de euros variables.

Azpilicueta cumplirá próximamente 23 años y debutó en 2007 con Osasuna. En sus dos años en Francia se ha revalorizado y ha ganado dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia, además de haber destacado en la selección española sub-21. Ahora César busca una nueva aventura en Inglaterra que le permita conseguir ampliar su palmarés. Se desconoce la cifra exacta del fichaje pero ronda los 8.5 millones de euros y será de una duración de 5 años.


De esta forma el equipo inglés suma a Azpilicueta junto a Juan Mata, Oriol Romeu y Fernando Torres en una lista de jugadores españoles que va convirtiendo poco a poco a los blues en un "Spanish Chelsea".

4 comentarios:

narfb dijo...

Me parece un gran fichaje.

O'NeiL9 dijo...

Me voy a salir del ambito futboliatico... Es muy mono :) jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja :) Que mono jaja pero Torres me pareceeeee... muuchhhooo mas guapo<3

daviniaaa dijo...

Yo espero que sea bueno para el Chelsea y para Torres.